Obtener soporte gratuito de Windows PC Tech y eliminación de malware en su local de Microsoft Store

Microsoft opera más de 100 tiendas minoristas en los EE.UU. y Canadá. No son sólo lugares para ir de compras - Tiendas de Microsoft realizará el mantenimiento de PC de Windows básica para que, de forma gratuita. No importa donde usted compró el PC, siempre y cuando se ejecuta en Windows.
Estos son los tipos de servicios de la mayoría de las tiendas - como de Best Buy Geek Squad - le cobrará una prima por. Tiendas de Microsoft son más que lugares para comprar un ordenador portátil libre de malware limpia .
No, esto no es un anuncio para Microsoft y sus tiendas. Esta es una manera de obtener algún servicio gratuito de Microsoft para el PC con Windows que ya posee. Ya es hora de Microsoft proporciona más apoyo para todas aquellas PCs de Windows que hicieron su fortuna en.

¿Existe una tienda Microsoft cerca 

de ti?

Esto es obviamente sólo es útil si hay un lugar Microsoft tienda cerca de usted. Hay lugares en la mayoría de los estados de Estados Unidos y algunos de los principales centros urbanos de todo el Canadá. Microsoft está abriendo más y más tiendas cada año, por lo que puede tener uno cerca de usted pronto si no lo hace ya. Ver una lista actualizada de lugares Microsoft Store en el sitio web de Microsoft.
tienda de microsoft en breve

Lo que usted puede obtener de forma gratuita

Este servicio es una parte de "respuesta turística" servicio de Microsoft en la tienda. Piense en ello un poco como el Genius Bar en una tienda de Apple - sí, esas tiendas de Microsoft siento muy inspirado en las tiendas de Apple.
El sitio web de respuesta Escritorio  le permite elegir una tienda cercana y hacer una cita gratuita. Drop In y un "asesor de servicio" ofrecerá algunos servicios gratuitos para cualquier portátil con Windows, no importa donde lo compró.
Los servicios gratuitos incluyen "diagnóstico ampliado", "reparación de software o soporte", "virus y eliminación de malware", y "la puesta a punto del PC". Para la comparación, sólo la "eliminación de virus y spyware"  costos 199,99 dólares  si vas a Geek de Best Buy Squad lugar.
No recomendamos el uso del Geek Squad, obviamente. Puede reparar el equipo por su cuenta .Pero, si quieres un poco de ayuda profesional, se puede obtener de forma gratuita. Y, si usted tiene familiares que viven cerca de una tienda de Microsoft y se puede pedir para ayudar a eliminar el malware de su PC y hacer que se ejecute más rápido, usted puede decirles a llevarlo a una tienda de Microsoft y tienen Microsoft hacer el trabajo para que pueda evitar la frustración y guardar su propio tiempo.

Tenga cuidado con los Upsells

Siempre hay una trampa. Microsoft tiendas son tiendas en las que quieren hacer dinero, no ubicaciones de servicio operadas sólo para el beneficio de sus clientes. Ellos ofrecen algunos servicios de pago, y que se pueden ofrecer estos si vas a una tienda.
Para ser justos con Microsoft, estos servicios no tienen un precio absurdamente - $ 49 cada uno, que son mucho más baratos que los servicios de Geek Squad comparables, por ejemplo.Servicios de recuperación de datos son comprensiblemente más caro.
Esos servicios $ 49 pagados van desde la potencialmente útil, como un servicio de "Garantía de conserjería" donde los empleados Microsoft Store tratarán con el fabricante de su PC para lograr que se fija en garantía por lo que no tiene que luchar contra ellos , al absurdo, como "onedrive setup ", que consiste en la instalación de aplicaciones onedrive en todos tus dispositivos y firmar con la misma cuenta.
actualización de hardware / install "gratis con la compra de una actualización de hardware en la tienda, es un servicio comprensible si no se siente cómodo haciendo esto por su cuenta, mientras que" instalar App "- que parece consistir en la instalación de aplicaciones - es algo cada usuario de PC sólo debe sentirse cómodo con su cuenta.

Este es un consejo simple, pero las tiendas de Microsoft no han existido por mucho tiempo - el primero que abrió sus puertas en 2009. Este servicio puede existir para dibujar en tiendas propias de Microsoft, pero es también un intento de competir con Apple a ofrecer un único lugar donde puedes ir para obtener respuestas y apoyo. Si necesita ayuda, vale la pena intentarlo.
Pero, si tienes que ir - o si aconsejas a un familiar o amigo para ir - asegúrese de decirles que no dejarse atrapar en el servicio de instalación de $ 49 onedrive y otros servicios cuestionables.
Si usted tiene experiencia en el uso de estos servicios en una tienda de Microsoft, no dude en meter su cuchara y compartirlas. Hemos escuchado algunas cosas buenas, y estos servicios no parece como que están diseñados para aumentar las ventas de cada persona que entra por la puerta.