Obtén Controles Chromecast-Style en cualquier dispositivo con YouTube Pairing

YouTube tiene una función de control remoto integrado. Par la aplicación de YouTube en el teléfono o la página web en su ordenador con Y...

YouTube tiene una función de control remoto integrado. Par la aplicación de YouTube en el teléfono o la página web en su ordenador con YouTube en cualquier caja de transmisión, la televisión inteligente , o consola de juegos para una fácil, navegación al estilo Chromecast y controles de reproducción.
Esto incluso le permite controlar la reproducción de YouTube en el navegador web de su equipo, que es muy útil si estás viendo YouTube en un ordenador conectado a su TV - o si usted está utilizando su ordenador portátil como una pantalla de televisión improvisado.

Inicie la TV Interfaz de YouTube en tu televisor o del ordenador

ARTÍCULO RELACIONADO
Por qué usted debe conectar un PC al televisor (no te preocupes, es fácil!)
Conexión de un PC al televisor es simple muertos. Todo lo que necesitas es usualmente un cable HDMI, y entonces usted puede ... [Leer el artículo]
En primer lugar, inicie la aplicación de YouTube en su consola de juegos, la televisión inteligente, caja de transmisión, o cualquier otro dispositivo que desea ver en. Esto puede ser cualquier cosa, desde un Roku o la aplicación de YouTube integrado en su televisor inteligente para las aplicaciones de YouTube disponibles en las distintas generaciones de PlayStation, Xbox y consolas Wii.
¿Quieres ver YouTube en su computadora portátil, de escritorio, o cualquier otro dispositivo con un navegador web? Capacidad de carga hasta la interfaz de TV YouTube en https://www.youtube.com/tv#/ en su navegador web. Esto hará que su función de ordenador muy parecido a un decodificador con una aplicación de YouTube. De hecho, esta es exactamente la misma interfaz estándar que encontrarás en los dispositivos modernos de YouTube - excepto que se puede ejecutar en un navegador web en casi todas las plataformas.Pulse F11 para hacer esta interfaz ir de pantalla completa en su navegador web.
Desplácese hacia abajo en el menú en la parte izquierda de la interfaz de YouTube hasta que vea una opción de "Configuración". Seleccionarlo. (Si está utilizando la interfaz de YouTube en TV aa equipo, utilice las teclas de flecha y la tecla Intro.) Puede administrar dispositivos vinculados desde esta pantalla Configuración tarde - verá una serie de dispositivos vinculados a la derecha de la " icono Par de dispositivos "si tiene dispositivos vinculados.
Seleccione la opción "Par de dispositivos" para comenzar a vincular el dispositivo con la aplicación de YouTube en un smartphone moderno, o el sitio web de YouTube en un ordenador portátil u otro ordenador. Usted obtendrá un código de emparejamiento tendrá que emparejar otro dispositivo con la interfaz de TV YouTube.

Inicie la aplicación de YouTube o sitio web en un teléfono inteligente o computadora

Usted puede usar un teléfono inteligente, tableta o laptop, u otro tipo de dispositivo para esto.En un teléfono inteligente o tableta, inicie la aplicación de YouTube para Android, iPhone o iPad.Abra la barra lateral, pulse el icono Configuración y pulse "televisores conectados".
Introduzca el código de emparejamiento que aparece en la aplicación de TV de YouTube aquí.
Si desea contorl la interfaz de TV YouTube desde su ordenador, abra la página de YouTube Par en  https://www.youtube.com/pair . También puede navegar a la página de configuración de la cuenta de YouTube y seleccione "televisores conectados".
Introduzca el código de emparejamiento que aparece en su TV y la página web de YouTube será emparejado con él.

Horario Vídeos y reproducción de Control

Ya sea que esté usando la aplicación móvil de YouTube o el sitio web de YouTube en su ordenador, ahora se puede controlar de forma remota la reproducción del televisor. Buscar videos y toque o haga clic en ellos - cuando lo hagas, podrás empezar a jugar, ya sea de forma inmediata en el televisor o añadirlos a la cola. Ellos pueden reproducir automáticamente después de sus videos actualmente en cola terminan.
ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo utilizar su Roku Como un Chromecast
Chromecast de Google le permite lanzar vídeos y controlar desde el teléfono, echar toda la pantalla de su televisor, y en general ... [Leer el artículo]
Mientras ve vídeos, la aplicación de YouTube o sitio web funcionará como un mando a distancia, lo que le permite pausar vídeos, reanudar la reproducción, rebobinado y avance rápido. Es muy parecido a Chromecasting - pero va a trabajar con la aplicación YouTube en básicamente cualquier dispositivo, desde interfaces de TV inteligentes a la página web de YouTube en un ordenador conectado a su televisor.
YouTube también le permite utilizar el protocolo de Sintonía para "echar" vídeos a un Roku, televisión inteligente u otro dispositivo DIAL habilitado. Esto le permite efectivamente utilizar el televisor inteligente Roku o moderno como un Chromecast , al menos por YouTube.

Esto puede no ser la característica más conveniente si usted ya tiene una Chromecast, pero funciona en cualquier lugar que tiene una aplicación de TV de YouTube o acceso al sitio web de YouTube.

Related

Youtube 4060374803710389896

Publicar un comentario en la entrada

Top

Recent

Comments

item