Nunca Descargar una utilidad de actualización del controlador; Son peor que inútil

do-i-necesidad-a-driver-actualización-utilidad
Nunca descargue una utilidad conductor actualizar. Al igual que los programas de PC-limpieza , tratan de cobrar dinero por un servicio que no es necesario. Lo hacen mediante la que asustar con amenazas de pantallas azules y los problemas del sistema.
Incluso si una herramienta conductor actualización funcionó a la perfección y la compañía detrás de él no parecía increíblemente mala calidad, que no sería digno de su tiempo - y mucho menos su dinero. Mantente alejado.

DriverUpdate.net Examinada

Hemos visto la publicidad de un "Utilidad de actualización de controladores" de driverupdate.net todo el lugar recientemente.Esto suele ser una mala señal - también vemos los anuncios para los limpiadores de PC, los limpiadores del registro , impulsores del juego , y todo tipo de otros servicios públicos que en realidad no hacen nada, además de tratar de hacer dinero de usted e instalar la basura en su PC.
Hemos instalado este software por lo que no tiene que - en realidad, no intente esto en casa.Comenzamos con DriverUpdate. se explorará su computadora para los conductores de forma gratuita, y entonces usted puede pagar $ 30 para recibir actualizaciones gratis de controladores automáticos para un año. Eso es lo que promete, de todos modos.
El programa comienza afirmando ser por un "Microsoft Gold Certified Partner." Esto no significa realmente Microsoft ha puesto su sello de aprobación a esta utilidad. A continuación, intenta instalar otro software no deseado que no se querrá.
certificada driverupdate-microsoft-oro-socio-
Después de la instalación, DriverUpdate corrió un análisis y nos informó que nuestro equipo tenía 14 fuera de la fecha de los conductores, muchos de los cuales son considerados Esto es en un fresco del sistema de Windows 8.1 "antigua". - Instalado hace apenas unos meses - con la última drivers disponibles desde el sitio web del fabricante en el momento. No hay posible hemos "antiguos" controladores desde 2006 instalado.
driverupdate
Si intenta actualizar los controladores, que te dicen que los controladores instalados "pueden causar problemas, la lentitud del sistema y errores de pantalla azul." Esto es técnicamente cierto, pero muy poco probable. También es técnicamente cierto que los controladores actualizados podrían causar problemas, la lentitud del sistema y errores de pantalla azul de la introducción de nuevos errores. Es un lavado.
La herramienta quiere que usted paga $ 30 al año para "arreglar los problemas actuales de controladores de dispositivos", "beneficiarse de las nuevas funciones del controlador" y "prevenir futuros problemas del sistema." Es muy poco probable que cualquier conductor ofrecerá nuevas características, y es muy poco probable que su actual los conductores podrían causar "futuros problemas del sistema."
Todo esto está diseñado para convencer a pagar esos $ 30 - y que el logotipo de "Microsoft Gold Certified Partner" no está diseñado para hacer que el programa parece más legítimo de lo que realmente es.
-pantalla susto driverupdate

Estafas de Soporte Técnico y Accidentes

Algunas revisiones en Download.com alegan que si realmente paga $ 30, usted recibirá una llamada telefónica de atención al cliente informándole que encontraron problemas en el equipo durante la exploración de actualización del controlador. Por tan sólo unos pocos cientos de dólares más, puede hacer que se fija! Es, básicamente, sólo la ayuda de tecnología llamada estafa de Windows , pero sólo vamos tras las personas que ya han demostrado que van a gastar dinero para el software cuestionable. Otros usuarios reportan que la empresa les cobraron más de $ 30 después de que intentaron comprar una suscripción, viradas en "complementos" que elevaron el precio.
Otras personas reportan accidentes y azules pantallas después de instalar los controladores actualizados desde esta aplicación - no es una gran sorpresa. La reseña abajo recomienda "tratar otro," pero usted no necesita ninguna utilidad conductor actualizar. Manténgase alejado de todos ellos.
driverupdate.net-reviews-on-download.com

Conductor y otras herramientas

Hemos visto otros actualizadores de controlador se comportan mal, también. Vimos a una utilidad de controlador detecta una máquina virtual como una PC Dell. Hemos visto herramientas conductor-actualización de pop-up con sugerencias para instalar controladores para las impresoras que no estaban conectados a la PC.
Aquí está otra utilidad conductor actualizar en acción. Se llama "Conductor" y utiliza el mismo modelo de negocio, que cobra $ 30 al año para actualizaciones de controladores. Es aún más ridículo - que dice de nuestro equipo "Controlador Salud es baja!". Para solucionar esto, necesitamos actualizar nuestro conductor "con HID ratón". Se trata de un tipo estándar de hardware - nunca debería tener que actualizar este controlador básico del ratón; que está incluido en Windows.
conductor-apoyo-utilidad

Usted no necesita actualizar los controladores, de todas formas

Aquí está la cosa - que en realidad no necesita actualizar regularmente sus controladores . Si usted juega juegos de PC, usted necesita actualizar sus controladores gráficos de NVIDIA o AMD regularmente - pero eso es todo. Y ambos NVIDIA y AMD incluyen herramientas conductor-actualización automática junto con los controladores de gráficos para hacer este fácil.
Actualizaciones de controladores de vez en cuando llegan a través de Windows Update, por lo que un grave problema se solucionará simplemente con la instalación de las actualizaciones normales. De Windows también descarga automáticamente los controladores necesarios cuando se conecta un nuevo hardware . Hardware utilidades conductor de actualización sería una pérdida de tiempo, incluso si trabajaban correctamente.