No, Cierre Aplicaciones plano en tu iPhone o iPad no lo hará más rápido

pulse dos veces a casa para abrir aplicaciones recientes
A pesar de lo que usted puede haber oído, aplicaciones de cierre en tu iPhone o iPad no acelerarlo. Pero iOS sí permite aplicaciones que se ejecuten en segundo plano algunas veces, y se puede manejar eso de una manera diferente.
Este mito es realmente perjudiciales. No sólo va a ralentizar el uso de su dispositivo, pero podría utilizar más energía de la batería en el largo plazo. Acaba de salir de esas aplicaciones recientes en paz!


El Mito

El mito dice que su iPhone o iPad es mantener aplicaciones se ha accedido recientemente abierto y funcionando en el fondo. Para acelerar las cosas, es necesario cerrar estas aplicaciones como lo haría en un ordenador.En las versiones anteriores de iOS, esto se logró haciendo doble pulsar el botón de inicio y tocando la X en aplicaciones recientemente.
En las versiones actuales de iOS, esto se puede lograr haciendo doble pulsar el botón de inicio y deslizar las aplicaciones utilizadas recientemente a la parte superior de la pantalla, donde son retirados de la vista multitarea. También puede deslizar con cuatro dedos en un iPad  para abrir el conmutador.

Esto puede arreglar Aplicaciones congelados

El birlar una app y fuera de la pantalla multitarea se cierra la aplicación y lo elimina de la memoria. En realidad, esto puede ser conveniente. Por ejemplo, si una aplicación está en un estado congelado o con errores raro, simplemente pulsando Inicio y luego volver a la aplicación de nuevo no puede ayudar. Pero visitar la pantalla multitarea, dejar que con un golpe hacia arriba, y luego el relanzamiento de la aplicación obligará a empezar de cero.
Así es como se puede salir por la fuerza y ​​reiniciar una aplicación en iOS, y funciona si alguna vez tiene que hacer eso.

Usted no quiere quitar Aplicaciones De Memoria

Sin embargo, esto no será en realidad la velocidad de tu dispositivo. Las aplicaciones que aparecen en su lista de aplicaciones recientes no están utilizando realmente la potencia de procesamiento. Ellos están consumiendo memoria RAM, o memoria de trabajo - pero eso es una buena cosa.
Como hemos explicado antes, es bueno que la memoria RAM del dispositivo está llena . No hay ningún inconveniente en que su memoria RAM llenó. iOS puede y va a eliminar una aplicación de la memoria si no lo ha usado desde hace tiempo y que necesita más memoria para otra cosa. Lo mejor es dejar que iOS gestionar esto por sí solo. No hay razón para que te quiere tener memoria completamente vacía, ya que eso simplemente retrasar todo.

Estas aplicaciones no se está ejecutando en segundo plano, de todas formas

La razón de este malentendido es una comprensión incorrecta de cómo funciona la multitarea en iOS. Por defecto, las aplicaciones suspenden automáticamente cuando van a un segundo plano. Así que, cuando salga de un juego que estás jugando pulsando el botón Inicio, iOS mantiene los datos de ese juego en la memoria RAM para que pueda volver rápidamente a ella.Sin embargo, ese juego no está utilizando recursos de la CPU y el drenaje de la batería cuando estás lejos de ella. No es en realidad ejecuta en segundo plano cuando no se esté usando.
Cuando se utiliza una aplicación en su PC de escritorio - Windows, Mac o Linux - o abrir una página web en su navegador web, que el código continúa ejecutándose en segundo plano. Es posible que desee cerrar los programas de escritorio y las pestañas del navegador que no esté utilizando, pero esto no se aplica a las aplicaciones de iOS.

Cómo Prevenir la realidad Aplicaciones De ejecutándose en segundo plano

Algunas aplicaciones se ejecutan en el fondo gracias a las recientes mejoras de iOS a la multitarea, sin embargo. Una característica llamada "background aplicación de actualización" permite aplicaciones para comprobar si hay actualizaciones - por ejemplo, los nuevos mensajes de correo electrónico en una aplicación de correo electrónico - en el fondo. Para evitar que una aplicación se ejecute en segundo plano de esta manera, no es necesario utilizar la vista multitarea. En cambio, simplemente desactivar actualización en segundo plano para tales aplicaciones.
Para ello, abra la pantalla de configuración, toque en general, y toque fondo del App Actualizar.Deshabilitar fondo de actualización para una aplicación y no tendrá permiso para ejecutar en segundo plano. También puede comprobar cuánto energía de la batería esas aplicaciones están utilizando .
Otros casos de aplicaciones que se ejecutan en el fondo son más evidentes. Por ejemplo, si usted está de streaming de música desde la aplicación Spotify o Rdio y salir de la aplicación, la música seguirá para transmitir y reproducir. Si usted no desea que la aplicación se ejecuta en segundo plano, puede detener la reproducción de música.

En general, las aplicaciones que se ejecutan en el fondo no son algo que usted necesita preocuparse tanto en iOS. Si quieres salvar la vida de la batería y evitar que aplicaciones se ejecuten en segundo plano, el lugar para hacerlo es en la pantalla de la aplicación de actualización de fondo.
Lo creas o no, la eliminación de aplicaciones de la memoria mediante la interfaz multitarea en realidad podría conducir a una menor duración de la batería en el largo plazo. Cuando vuelva a abrir una aplicación tal, su teléfono tendrá que leer los datos en la memoria RAM de almacenamiento de su dispositivo y volver a iniciar la aplicación. Esto toma más tiempo y consume más energía que si acababa de dejar que la aplicación suspender pacíficamente en el fondo.
Crédito de la imagen: Karlis Dambrans en Flickr