Navegador lento? Cómo hacer que Google Chrome vaya mas rapido

¿Ha notado que su veloz navegador Google Chrome desaceleración, o incluso estrellarse en su vida? Plugins innecesarios, extensiones y los datos incluso navegando pueden retrasar su navegador a paso de tortuga, o hacer que se bloquee. He aquí cómo solucionarlo.


En este artículo, le mostraremos cómo deshabilitar plugins y extensiones y datos de navegación claros para acelerar Chrome y evitar que se estrelle en usted.

Desactivar Plugins

De forma predeterminada, al instalar Google Chrome, muchos plugins innecesarios están instalados y habilitados. Plugins ayudan a tipos especiales de proceso de Chrome de contenido, como Flash, Java, Silverlight, o archivos de Windows Media, pero la mayoría de ellos ni siquiera son importantes para su navegación diaria. Plugins pueden ralentizar el rendimiento de Chrome, pero se puede desactivar los plugins que no esté utilizando. Para ello, escriba "about: plugins" (sin las comillas) en la barra de direcciones de Chrome y pulse Intro.
NOTA: Se puede desactivar con seguridad cada plugin, pero es posible que desee mantener flash activado, como un montón de sitios utilizan Flash para mostrar menús, mostrar videos, etc. Además, si usted mira Netflix en Chrome, que necesita para mantener el Silverlight activar el plugin. Siempre se puede permitir que un plugin de nuevo si es necesario.
01_entering_about_plugins_in_address_bar
Una lista de las pantallas de los plugins instalados en la ficha actual. Desplácese por la lista y haga clic en el enlace Desactivar para cada plugin usted siente que no necesita.
NOTA: Los plugins no se pueden eliminar o desinstalar, solamente desactivados. Una excepción sería un plugin que se instala como parte de una extensión y desinstalar la extensión. Entonces, el plugin se elimina automáticamente.
02_disabling_a_plugin
Plugins movilidad vuelven grises en la lista, y el vínculo Deshabilitar para cada plugin discapacitados se convierte en una Habilitar enlace, que permiten activar el plugin de nuevo, si se desea.
03_enabling_a_plugin

Extensiones Desactivar

Las extensiones son pequeños programas disponibles en la Chrome Web Store que añaden características y funcionalidades adicionales para Chrome. Pueden ser muy útil, pero si usted termina con una gran cantidad de extensiones instaladas, la velocidad del navegador pueden ser afectados negativamente. Usted puede desactivar fácilmente extensiones sin desinstalar ellos para ganar algo de velocidad.
Algunas extensiones instalar un botón en la barra de direcciones de Chrome, y los que se pueden eliminar rápidamente (Desinstalado) haciendo clic derecho sobre ellos y desinstalar elegir del menú.
04_extensions_on_toolbar
También puede instalar aplicaciones en Chrome, que son accesibles en la página Nueva pestaña. Estos también se pueden desactivar.
05_games_on_new_tab_page
Para acceder a su lista de extensiones y aplicaciones instaladas, haga clic en el icono de llave inglesa en la barra de herramientas y seleccione Herramientas -> Extensiones en el menú desplegable. Puede desinstalar extensiones con botones sin acceso a esta lista, pero puede que se sorprenda de que algunas extensiones están en la lista que no tienen un botón.
06_opening_extensions_list
Para deshabilitar una extensión, haga clic en la casilla de verificación Habilitado a la derecha del título de la extensión en la lista de lo que no hay marca de verificación en el cuadro.
07_disabling_an_extension
La casilla de verificación Habilitado convierte en una casilla de verificación Habilitar, lo que le permite volver a habilitar la extensión en cualquier momento.
NOTA: También puede eliminar fácilmente las extensiones o aplicaciones que no desea más haciendo clic en el icono de papelera a la derecha de la casilla de verificación Habilitado.
08_remove_from_chrome_link
Tenga en cuenta que hay muchos menos extensiones en nuestra barra de herramientas ahora.
09_less_extensions_on_toolbar

Eliminar Datos De Navegación

Como usted navega por la web, base de datos histórica de Chrome recopila URLs y textos almacenados en caché para los sitios web que ha visitado, el historial de descargas, cookies y otros datos del sitio web y del plugin. Mientras que el punto de la historia y la base de datos de caché han de acelerar su computadora almacenando cosas localmente en lugar de tener que descargar cada vez, a veces, la base de datos de la historia puede llegar a ser muy grande y puede reducir la velocidad de Chrome.
NOTA: Usted no debe borrar el historial de regularidad para fines de velocidad, ya que la derrota el propósito de una caché local. Por supuesto que puede desactivarla por razones de privacidad, sin embargo, o si usted está teniendo un problema con un sitio en particular.
Hay varias maneras de borrar el historial de navegación, incluyendo la limpieza de toda su historia y borrar el historial de sitios específicos.

Borrar Your Todo el historial de exploración

Para borrar todo el historial de navegación, haga clic en el icono de llave inglesa en la barra de herramientas y seleccione Herramientas -> Eliminar datos de navegación en el menú desplegable.
NOTA: despejar todo el historial de navegación evita partidos de mostrar las URL cuando se empieza a escribir en la barra de direcciones.
10_selecting_clear_browsing_data
En el cuadro de diálogo Eliminar datos de navegación, seleccione los elementos que desea eliminar y seleccione un rango de tiempo de la lista desplegable. Haga clic en Eliminar datos de navegación para borrar los datos seleccionados.
11_clear_browsing_data_dialog
Cuando el cuadro de diálogo Eliminar datos de navegación se cierra, se abre en la ficha Configuración. Para cerrarla, haga clic en el botón rojo X en la pestaña.
12_closing_settings_dialog

Los productos específicos claros de su historial de navegación

Si desea eliminar el historial de páginas web sólo específicos, haga clic en el icono de llave inglesa en la barra de herramientas y seleccione Historial en el menú desplegable.
13_selecting_history
Mueva su ratón sobre una página web que desea eliminar de la lista de historial y seleccione la casilla de verificación que aparece. Una vez que haya seleccionado todas las páginas que desea eliminar, haga clic en Eliminar elementos seleccionados.
14_removing_selected_items
Aparece un cuadro de diálogo de confirmación. Haga clic en Aceptar si está seguro de que desea eliminar las páginas de la lista de historia.
15_delete_history_confirmation
Para cerrar la ficha Historial, haga clic en el botón rojo X en la pestaña.
16_closing_history_tab

Despeje su historial de navegación de la página Nueva pestaña

La página Nueva pestaña muestra miniaturas de los sitios web que visitas más (dependiendo de la versión de Chrome que está utilizando). Puede borrar el historial de navegación mediante la eliminación de estas miniaturas en la página Nueva pestaña.
Para eliminar una página web desde la página de nueva pestaña, mueva el ratón sobre la miniatura de la página y haga clic en la X que aparece en la esquina superior derecha de la miniatura.
NOTA: Puede restablecer la página Nueva pestaña de miniaturas en blanco en la limpieza de todo el historial de navegación, como se mencionó anteriormente.
17_removing_site_from_new_tab_page
También puede eliminar una miniatura de la página Nueva pestaña, arrastrándolo a la papelera Eliminar de Chrome puede, que sólo muestra una vez que comience a arrastrar una miniatura.
18_dragging_site_to_remove_from_chrome

Ejecute la herramienta de eliminación de software de Google

Google acaba lanzó una nueva herramienta que te ayudará a limpiar su navegador Chrome de todo lo que está interfiriendo con el funcionamiento normal. Esto puede incluir malware y spyware que infecta a la instalación de Chrome y hace las cosas mucho más lento de lo que debería.
Todo lo que necesitas hacer es navegar a  www.google.com/chrome/srt/  y haga clic en el botón Descargar ahora.
Cuando se reinicia te pedirá que configurar su navegador, que puede ser muy útil en la prevención de accidentes y otros problemas.

Analizar en busca de malware y spyware

A diferencia de su software antivirus, que por lo general feliz permitir spyware para hacerse cargo de su equipo, una solución anti-malware en realidad encontrar, eliminar y bloquear el spyware que invade su navegador.
¿Cómo se aplica esto a un problema de la velocidad de Chrome? Debido a que una gran parte del spyware provoca inestabilidad en el navegador, que a su vez provoca otros problemas.
Recomendamos escanear con Malwarebytes y el uso que para eliminar todos los problemas. Es completamente libre de usar, a pesar de que tienen una versión de pago con más funcionescomo el bloqueo en tiempo real de spyware.
Su uso no puede ser más fácil - descargar, instalar, escaneado y haga clic en el botón Aplicar acciones para eliminar todo el malware. Al igual que la aspiradora en el interior de sus cojines del sofá, usted se sorprenderá de la cantidad de tonterías que encontrarás.