Mineros criptomoneda Explicación: ¿Por qué usted realmente no quiero esta basura en su PC

uTorrent recientemente hizo noticia por la agrupación junkware criptomoneda-minería. De todos los programas junkware incluido con instaladores , criptomoneda mineros como épica escala son algunos de los peores.
El malware moderno gana dinero mediante el uso de esta técnica para extraer Bitcoin, también.Incluso si usted no se preocupan por la mayoría junkware en absoluto, software criptomoneda minería es algo que realmente no quiere en su equipo.

Criptomoneda 101

Usted probablemente ha oído hablar de Bitcoin, el más famoso criptomoneda. Es una moneda digital, y las nuevas unidades de la moneda son generados por "la minería." Esta es una tarea intensiva computacionalmente, y requiere una gran cantidad de potencia de procesamiento. En esencia, el ordenador es recompensado por la solución de problemas de matemáticas difíciles. Esta capacidad de procesamiento se utiliza para verificar las transacciones, por lo que se requiere de todo lo que cálculos numéricos para la criptomoneda funcione. Esa es una explicación muy básica - leernuestra explicación a fondo de Bitcoin para más detalles.
Bitcoin no es el único criptomoneda. El junkware épica Escala incluido con el instalador de uTorrent no intenta explotar Bitcoin - intenta explotar litecoin, que fue inspirado por y es muy similar a Bitcoin.

Minería costes realmente Usted Dinero

Programas Minería aprovechar los recursos de hardware de su PC y los pusieron a trabajar la minería Bitcoin, litecoin, u otro tipo de criptomoneda. Y no, incluso si su hardware se utiliza para generar dinero para ellos, no tienes nada de eso. Consiguen todo el dinero de poner su hardware para trabajar.
Peor aún, su ordenador de sobremesa o portátil en casa simplemente no es lo suficientemente potente como para rentable mina de Bitcoin, litecoin, u otros cryptocurrencies. Hacer esto de forma rentable requiere plataformas mineras especializadas con hardware especializado y electricidad barata. Así que, incluso si usted pone su computadora para trabajar la minería Bitcoin para su propio beneficio, usted realmente perder dinero. Se podría ejecutar su factura de energía como el ordenador obtiene más poder, y que le haga recuperar menos de lo que te costaría en el poder.
En otras palabras, los mineros criptomoneda como el crapware épica escala u otros programas de malware que funcionan de manera similar acaba de ejecutar su factura de la luz por un pequeño poco de beneficio. La única razón por la que pueden beneficiarse es porque no están pagando la factura de la luz - que eres. Usted paga más de la electricidad por lo que el junkware o los autores de malware pueden hacer una fracción de eso en el resultado. Eso es ridículo.
No vamos a hablar sobre el impacto en el medio ambiente del uso de toda esa potencia extra.Pero eso es un factor que no debe ser ignorado.

Calor y Rendimiento Problemas

Este es un mal negocio hasta el momento. Sería mejor si usted acaba de pagar una empresa como la épica Escala unos pocos dólares y evitaron corriendo su factura de electricidad - que le ahorra dinero.
Pero el problema no es sólo de carácter financiero. Estos tipos de patada de software en cuando el equipo está en un estado de bajo consumo, poniendo los recursos ociosos para trabajar. Así, en lugar de usar una pequeña cantidad de energía y fría corriente, el equipo de gestión a todo volumen cuando no se esté usando, ventiladores patadas a toda marcha para disipar todo ese calor. Si el software no está programado correctamente - o si es demasiado codicioso - puede continuar funcionando incluso mientras usted está utilizando su ordenador, ralentizando tareas hacia abajo y asegurar su computadora está funcionando a toda velocidad todo el tiempo. Demasiado calor en realidad puede causar daños, especialmente si su hardware ya está escamosa o si su equipo está lleno de polvo y no está bien ventilado .
Realmente, no podemos subrayamos lo suficiente - no hay ventaja para usted en el funcionamiento de un programa como épica Escala. Usted consigue absolutamente nada de ella. Escala épica consigue todo, y usted tiene que hacer frente a todos los problemas.

Entonces, ¿cómo se justifica?

BitTorrent sostiene épica escala es completamente justificado en abusar de su hardware porque usted estuvo de acuerdo con ella. Si ha hecho clic a través de la uTorrent instalador y aceptar accidentalmente a la Escala oferta épica porque fue disgused para parecerse a una pantalla de licencia legítima, es sólo su propia culpa por la elección de utilizar épica Escala. Ese es el argumento de BitTorrent, Inc. Si no eres un fan de ella,pruebe una de estas alternativas de uTorrent (o seguir con una versión anterior de uTorrent)  y enviar un mensaje. Como beneficio adicional, usted puede evitar toda la basura que van a tratar de deslizarse en el equipo en el futuro.
Por su parte, Epic Escala tiene una explicación que suena bien de la cuestión en su página web.Ellos argumentan que lo que quieren es "beneficiar caridades de alto impacto" y "avanzar en la ciencia de investigación por ofrecer precios asequibles computación de alto rendimiento." Dicen que "comenzaron con la minería criptomoneda como una forma de avanzar en la primera misión." En otras palabras, a pesar de su charla, sólo están minería criptomoneda de la misma manera que el malware está haciendo en este momento, excepto en su caso, usted tiene que estar de acuerdo con él primero.
En última instancia, este argumento es absurdo. Las personas estarían mejor donar a organizaciones benéficas que correr sus facturas de electricidad, y una red de equipos domésticos de baja potencia con junkware instalador en ellos no es la mejor manera de proporcionar "asequible la computación de alto rendimiento" para la ciencia de investigación.Su declaración suena bien, pero sus métodos son absurdas y un poco demasiado similar a cómo los criminales beneficio fuera de malware. La única diferencia es un EULA densa disfrazado con un instalador de software y una declaración que suena bien en donar las ganancias a la caridad. Así que todo se reduce a la elección, que te dan una, a diferencia del malware, pero no es una opción que recomendamos.
Bueno, podemos decir una cosa sobre Epic Escala - tienen una estrategia de relaciones públicas que mejor Superfish hace. Bravo.

Donar directamente a la caridad y salto el intermediario

No, no estamos contra la caridad. ¿Quieres apoyar a organizaciones benéficas? Luego donar directamente a ellos. Cinco dólares donados directamente a una caridad cada mes es mejor que 5 dólares extra gastado en su factura de electricidad con la caridad consiguiendo solamente una fracción de eso.
Este esquema simplemente no tiene sentido para nadie, excepto a las empresas que se benefician de ella.

Realmente, esto es muy malo. Incluso si estás acostumbrado a su PC con Windows se llena de barras de herramientas, pop-ups, y otra basura, incluso se podría pensar que algo está mal si los aficionados de su equipo van todo volumen todo el tiempo y se está actuando como un calentador de espacio. El ecosistema de software de Windows está enfermo, y es así como empresas como BitTorrent, Inc. hacen su dinero. Sí, casi todo el mundo lo está haciendo - pero no, todavía no es aceptable.