Minecraft No Necesita Java instalada Anymore; Es hora de desinstalar Java

Una de las grandes quejas jugadores tienen Minecraft Minecraft es que se ejecuta en Java - es un dolor de tratar porque es inseguro y n...


Una de las grandes quejas jugadores tienen Minecraft Minecraft es que se ejecuta en Java - es un dolor de tratar porque es inseguro y necesita una actualización frecuente para evitar exploits, y prefiero no tratar con él en absoluto. Gracias a un nuevo lanzador, Minecraft ya no requiere la instalación de Java, por lo que finalmente puede quitarla.
La versión corta es que Minecraft está liando una versión independiente de Java en su instalación y que no tiene los problemas de seguridad y molestias que Java normal hace. Lo realmente bueno es que Minecraft en realidad debería correr más rápido en nuestras pruebas si utiliza su versión en lugar de la versión que ya se ha instalado.

Novedades Cambios y ¿Por qué es importante?

En los últimos meses Mojang ha estado probando un nuevo lanzador para el PC Edition de Windows de Minecraft (un lanzador de OS X está en los trabajos y espera para finales de año). El principal cambio (y de interés periodístico) en el lanzador es que ahora descarga una versión independiente de Java que es independiente de la instalación local general de Java en la máquina host.
ARTÍCULO RELACIONADO
Oracle no puede asegurar el Java Plug-in, así que ¿Por qué sigue activada de forma predeterminada?
Java fue responsable de 91 por ciento de todos los compromisos de un ordenador en 2013. La mayoría de las personas no sólo tienen el navegador plug-in de Java ... [Leer artículo ]
¿Por qué esa materia y por qué te importa?Java es notorio por exploits y vulnerabilidades día cero. Hemos escrito extensamente acerca de Java y los problemas con la plataforma en los últimos años; si usted necesita una imprimación sólida sobre qué exactamente Java es un problema que nos gustaría sugerimos leer sobre Java es horrible y no segura, es el momento para desactivarlo, Aquí es cómo .
Como horrible como Java es y tan propensos a exploits de día cero que sea, también es la magia que impulsa Minecraft, para bien o para mal. Debido a esto, millones de personas alrededor del mundo que aman Minecraft también tienen que amor-odio Java y tener instalado en su sistema para jugar el juego. Este nuevo desarrollo de Minecraft cambia el juego, sin embargo, de manera que ya no necesitamos una instalación completa de todo el sistema Java para jugar el juego.
Usted todavía técnicamente necesita Java, pero ahora es descargado por el lanzador de Minecraft y guardada con el lanzador en lugar de instalar en todo el sistema. Si Minecraft es la única razón por la que tiene instalado Java, ahora tiene ninguna razón para abrir su sistema a las vulnerabilidades de Java. El ejecutable Java utilizado por Minecraft queda con Minecraft y es tan bueno como invisible e inaccesible para el resto del sistema. Mejor aún, el lanzador Minecraft descarga automáticamente la versión correcta para el sistema (todos los jugadores sin querer utilizando Java de 32 bits en sus máquinas de 64 bits debe ver el rendimiento significativa aumenta gracias a este) y automáticamente actualiza. Todo esto y que nunca tepedirá que instale la Barra Ask de nuevo.
En este momento el nuevo lanzador de Minecraft para PC con Windows es en vivo en el sitio web de Minecraft, pero la mayoría de los jugadores todavía están utilizando el antiguo lanzador.Echemos un vistazo a cómo actualizar al nuevo lanzador y un vistazo a la clase de beneficios de rendimiento es probable que cosechará. Antes de continuar, enormes gracias a HTG foro adancom miembro  para traer el nuevo lanzador a nuestra atención.

Cómo cambiar al nuevo Launcher

El interruptor sobre proceso es lo más cerca posible sin dolor como se pone; no va a cambiar cuando los datos de usuario se almacena por lo que su no hay preocupación acerca de quejarse con el cambio de su perfil o crear uno nuevo, o cualquier cambio con su mundo guarda.
Usted tendrá que hacer un pellizco muy menor, sin embargo, como el instalador (a partir de este tutorial) no automáticamente por defecto a la nueva instancia Java y seguirá utilizando su Java existente instalar.
La primera parada es la página oficial de descargas de Minecraft . En la sección de Windows agarrar una copia de Minecraft.exe. Históricamente no importaba  donde se pone el archivo .EXE como todo lo que hizo fue llamar a los datos almacenados en la carpeta de datos de usuario; el lanzador actuó esencialmente como un super cargada de acceso directo. Usted probablemente querrá ser más concreto donde se coloca la nueva versión del lanzador simplemente porque ahora crea subdirectorios adicionales a los archivos del juego casa como el independiente instancia Java estamos tan interesados ​​en.
En la primera carrera, y todas las ejecuciones posteriores, donde se detecta una actualización de Java, verá el indicador de descarga visto arriba aparece brevemente. El tiempo de ejecución en cuestión es, lo has adivinado, la más actualizada y el sistema de ejecución adecuado para su máquina.
Después de esa primera carrera, verá las siguientes sub-directorios y archivos creados en el mismo directorio que el lanzador. Usted puede ver cómo, si usted tenía el hábito de simplemente mantener minecraft.exe en el escritorio o similares, es posible que desee guardar en una carpeta distinta ahora.
Una vez en el programa de lanzamiento de un pequeño pero importante tweak es necesario.Seleccione su perfil con el menú de selección de perfiles que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la ventana de lanzamiento. Haga clic en "Editar Perfil".
Dentro del menú de perfil, busque "Ajustes de Java (Avanzado)" en la parte inferior. Se habrá dado cuenta que actualmente apunta hacia la instalación de Java en todo el sistema en la pantalla de arriba (y lo más probable ver una ruta de carpeta casi idénticos en su propio perfil).Como se mencionó anteriormente, el nuevo lanzador todavía no automáticamente por defecto a la instancia independiente.
Hay que editar ese camino para que apunte al archivo javaw.exe descargado por el lanzador.Este archivo se encuentra  relativamente  encuentra al ejecutable lanzador. En nuestro ejemplo hemos puesto el lanzador en C: \ Nueva Minecraft Launcher \ con el propósito de este tutorial.Si el lanzador es, por ejemplo, que se encuentra en D: \ Minecraft \ entonces su camino debe reflejar eso. Busque en la carpeta \ \ tiempo de ejecución y buscar en las sub-carpetas hasta encontrar el ejecutable java en cuestión.
Después de haber hecho el cambio (y doble comprobado que su ruta es correcta), haga clic en "Guardar perfil". Ahora al iniciar ese perfil Minecraft utilizará la versión autónoma de Java install almacenado con el lanzador en lugar de la instalación de Java en todo el sistema.
De hecho, si Minecraft es su único uso de Java se recomienda inmediatamente desinstalar Java de su sistema.

Comparación del rendimiento

Además de la gran impulso seguridad que viene de aislar Java existen también importantes aumentos potenciales de rendimiento. Muchos jugadores de Minecraft están usando Java de 32 bits cuando su hardware es compatible con 64 bits de Java. El lanzador obtiene automáticamente la versión correcta.
ARTÍCULO RELACIONADO
Mejora del rendimiento de Minecraft en Antiguo y Nuevo Computadoras
En nuestra primera lección de Minecraft que hicimos lo más importante: configurar una cuenta de Minecraft, instalado Minecraft, y creamos nuestra ... [Leer el artículo]
Además, muchos jugadores no logran mantener su Java instala actualiza. No sólo es esa terrible desde el punto de vista de seguridad, también es horrible desde el punto de vista de rendimiento como Minecraft corre mucho más suave cuando se está utilizando la versión más actualizada de Java.
Vamos a admitir que lo que anticipamos una actuación bastante insignificante impulsar nuestra máquina de prueba, ya que se ejecuta una versión actual de casi 64 bits Java 8 (que es una mejora significativa sobre los 32 bits de Java 7 mayoría de los jugadores de Minecraft están utilizando).
En esta captura de pantalla tomada antes de que nos cambiamos a la instalación de Java independiente se puede ver que estamos usando Java de 64 bits ya y tirando hacia abajo 36 fotogramas por segundo. Este valor fluctuó ligeramente durante la prueba, pero no se levantó por encima de 40 FPS.
Cuando nos cambiamos a la instancia de Java independiente ligeramente actualizado descargado por el lanzador Minecraft y nos quedamos ociosos en el mismo lugar, nuestro FPS se elevó a 70 (que es la configuración vsync nos hemos fijado para nuestro monitor particular).En general, un sorprendente cambio en el rendimiento por lo que ascendió a (en nuestra máquina de prueba) un cambio bastante menor. Los jugadores que utilizan 32 bits de Java 7 actualización a Java de 64 bits 8 deben ver mejoras significativas.

Related

Videojuegos 8269517459384105842

Publicar un comentario

Top

Recent

Comments

item