mejorado nuestros viejos DVDs con contenido de alta definición

Aunque vivimos en la era del vídeo de alta definición que no significa que todos nosotros hemos mejorado nuestros viejos DVDs con conten...

Aunque vivimos en la era del vídeo de alta definición que no significa que todos nosotros hemos mejorado nuestros viejos DVDs con contenido de alta definición. Echemos un vistazo a cómo se puede mejorar el aspecto de contenido de definición estándar en su televisor de alta definición.
Estimado How-To Geek,
Finalmente me dieron la vuelta para conseguir una televisión de alta definición completa con una nueva caja de cable que tiene la capacidad de alta definición y, basado en los comentarios y artículos que he leído en HTG nada menos, una muy dulce Chromecast . No puedo creer lo bien que se ve. No es que yo no veo un televisor HDTV en casas de amigos o bares deportivos antes de esto, pero verlo en su sala de estar y ver lo que quieras es una experiencia diferente.
De hecho, la única cosa que no estoy contento con está mirando DVDs viejos.Tengo  toneladas de DVDs compras en los últimos veinte años, y yo no tengo prisa para reemplazarlos con los discos Blu-ray o descargas digitales, pero cuando los veo con mi viejo reproductor de DVD conectado a mi nuevo televisor se ven terrible. No me refiero sólo a "Oh, ja ja, esto no es Blu-ray" terrible, quiero decir que siento que estoy viendo películas caseras desde la década de 1980. Si ayuda alguna, el reproductor de DVD es (o supongo que debería cierto) un reproductor de DVD muy alta calificación comprado vuelta 2004 más o menos. Todavía va fuerte y la salida todavía se ve muy bien en conjuntos definiciones estándar para lo que vale la pena.
Hay algo que pueda hacer? ¿Estoy volviendo aclimatado a la calidad de los nuevos contenidos de alta definición y DVDs simplemente nunca mirar lo mismo otra vez?
Atentamente,
DVD Consternada
Al igual que un buen médico, vamos a darle a usted directamente. Una vez que has visto suficiente contenido HD que nunca será capaz de mirar el contenido SD de la misma manera otra vez. Es igual que la marcha general de la tecnología: tuvimos un smartphone basado en Palma muy dulce hace aproximadamente diez años, que, en ese momento, era absolutamente increíble, pero si se compara con la experiencia moderna del smartphone de cuatro núcleos es como usar el telégrafo.
En ese sentido sólo hay que aceptar que el contenido SD, no importa lo bien preparado, no puede competir con el mismo contenido remasterizada de la misma fuente de alta calidad en HD. Dicho esto, hay algunos pasos prácticos que puede tomar para mejorar la calidad del contenido de edad cuando se muestra en una pantalla de alta definición más reciente. En primer lugar, echemos un vistazo a los aspectos técnicos de los diferentes medios y por qué exactamente el contenido de edad se ve tan horrible en nuevos televisores de alta definición. A partir de ese panorama básico que podemos buscar la manera de mejorar el contenido que usted tiene.

480 vs 1080 Contenido

La forma más fácil de entender los problemas inherentes con la visualización guapo contenido de definición estándar en una pantalla de alta definición es mirar a las limitaciones inherentes al formato de definición estándar.
La difusión y la televisión estándar de visualización de la década de 1950 hasta su cierre definitivo en 2009 era el estándar analógico NTSC que dictó la resolución de pantalla de todas las pantallas compatibles con NTSC. NTSC fue reemplazada por la norma ATSC HD-amigable.
La resolución de las transmisiones analógicas y displays señaladas para los estándares NTSC se conoce comúnmente como 480i y 480p ahora. El sufijo -i y -p consulte entrelazado o progresivo y están relacionados con  cómo se procesa y se muestra en la pantalla la información, pero ambos tienen exactamente la misma resolución en total: 640 líneas horizontales y 480 líneas verticales para una resolución total de 337.920 píxeles .
Por 1080i contraste y el contenido de 1080p tiene 1.920 líneas horizontales y 1080 líneas verticales para una resolución total de 2.073.600 píxeles. Una cosa es comparar los nombres abreviados para SD y contenido de alta definición, 480 y 1080, y decir: "Oh, sí, eso es claramente más", pero es otra cosa que hacer los cálculos sobre el número real de píxeles y ver que un televisor HDTV puede pantalla ~ 500 por ciento más información que un conjunto de definición estándar. La diferencia en el área de visualización se vuelve muy evidente cuando se compara la resolución total de 1080p, 720p, 480p y visualmente.
Cuando expuesto como lo es en el gráfico anterior, es obvio que se puede apilar fácilmente los píxeles suministrados por viejos contenido de definición estándar varias veces en el mismo espacio de pantalla proporcionado por televisores de alta definición.
¿No sería estupendo si pudiera simplemente estirar el viejo 480 señal de su reproductor de DVD para adaptarse a la pantalla de mayor resolución? Usted puede, aunque con resultados mixtos.Echemos un vistazo a cómo.

Upscaling: El problema y la solución

Hemos aprendido en la última sección que el vídeo de definición estándar tiene una resolución nativa de 640 × 480 y 1080 contenidos en HD tiene una resolución nativa de 1920 × 1080. El video se ve mejor cuando se muestra la fuente de vídeo en una pantalla que comparte su resolución nativa. Esta es la razón por tus DVD se ven mejor en el ojo cuando se visualiza en la pantalla de definición estándar de edad; son 480 contenidos resolución diseñados en una era 480 de resolución para una pantalla 480 de resolución.
Con la llegada de televisores de alta definición, sin embargo, se hizo necesario hacer que el contenido de edad encaja pantallas nuevas. Aquí es donde entra en juego el escalado de vídeo. Nadie quiere ver repeticiones de definición estándar de los Expedientes X, por ejemplo, donde se ve la pantalla como esta.
Pero, sin escalado de vídeo, eso es exactamente lo que se vería así. Si su HDTV set acaba de pasar a lo largo de los datos que se le dio con ningún intento de escalar cualquier cosa que disfrutar de un poco de imagen 480p pequeña que ocupaba aproximadamente el 16 por ciento del área total de la pantalla de su televisor HDTV 1080p es capaz de utilizar.
En cambio, lo que pasa es que un algoritmo de escalado de vídeo se emplea y que el vídeo 480p se expande para llenar la pantalla. Como señalamos en el título de esta sección, sin embargo, ese mecanismo es a la vez un problema y una solución en función de cómo se implementa.
Todos los televisores de alta definición modernas realizan escalado de vídeo, en esta aplicación conocida como escalamiento, ya que están tomando una imagen pequeña y la ampliación en manos de una grande. Sea cual sea video de entrada que reciben, escalan hasta su resolución nativa (1920 x 1080 en el caso de las resoluciones 1080 juegos).
El hecho de que todos los televisores de alta definición realizan escalado a presentar las fuentes de vídeo de resolución más bajos en un tamaño que cubre toda la pantalla, no significa que están haciendo un gran trabajo sin embargo. La mayoría de los juegos tienen algoritmos de escalamiento mediocres y hacen un trabajo pobre ampliar la imagen. Ese es el problema con la ampliación de la escala: la mayoría de las veces se hace muy mal.
El problema aquí, sin embargo, es también la solución. Puede eludir los algoritmos de ampliación de la escala en el conjunto de televisión de alta definición, proporcionando una señal de que ya ha sido mejorar la resolución mediante un algoritmo de ampliación de la escala superior. Si su televisor HDTV recibe una señal de una fuente de vídeo ya en su formato nativo entonces será aceptar ciegamente la señal y se aplicará ningún algoritmo de escalado.
Para ello tendrás que reemplazar su viejo reproductor de DVD que, en base a la edad que usted ha mencionado, fue creado antes de la adopción generalizada de los televisores de alta definición y muy probablemente no tiene un algoritmo de ampliación de la escala, ya que fue diseñado para el 480 de resolución muy contenido que hemos estado discutiendo.
Si usted compruebe el manual de su reproductor de DVD o hacer un poco de trabajo del motor de búsqueda y encontrar que no lo hace de lujo (o tiene habilidades pobres upscaling) usted debe considerar recoger un nuevo jugador. El precio de los reproductores de DVD se ha desplomado y ahora se puede recoger un jugador muy alta calificación escalado por menos de $ 50 (al igual que el $ 40 Sony DVPSR510H ). Si usted está interesado en la compra de medios Blu-ray siempre se puede recoger un reproductor de Blu-ray con bien revisado escalado de DVD como el $ 80 Sony BDPS32000 . Mientras que más de unos pocos consumidores tienen no percibidos Blu-ray completo si usted ya está pensando en comprar un nuevo reproductor de medios basados ​​en disco el extra de $ 40 para el reproductor de Blu-ray antes mencionado también obtiene acceso a un montón de características modernas, como Netflix, Amazon y Hulu en streaming, así como streaming de contenido local a través de Wi-Fi.
Ninguna cantidad de desear o hechicería dará vuelta a su contenido de DVD de edad en una pila de discos Blu-ray, pero un buen jugador de escalado de DVD puede hacer maravillas para la imagen. Buena suerte!

Related

Tecnología 1924420756913206217

Publicar un comentario en la entrada

Top

Recent

Comments

item