Mac OS X: Cambio Qué Apps Iniciar automáticamente al iniciar sesión

OS X hace que tratar con elementos de inicio muy fácil - sólo la cabeza en las preferencias y añadir o quitar cosas de la lista. Pero si usted es un recién convertido a Mac, puede que no sé cómo hacerlo. Pero ahora se quiere.
Abra Preferencias del Sistema y, a continuación, haga clic en el icono Usuarios y grupos. Una vez allí, encontrará su cuenta de usuario en el lado izquierdo (aunque siempre será seleccionada) y, a continuación, haga clic en la pestaña Arranque.
Ahora verás una lista de elementos que se abrirán automáticamente cuando inicie sesión. Puede seleccionar un elemento de la lista y haga clic en el botón menos para quitarlo de la puesta en marcha, y usted puede marcar la casilla Ocultar para que la aplicación no llegado al primer plano cuando comienza - que va básicamente puesta en marcha, pero sí minimizar en la base cuando se inicia.
La eliminación de elementos es tan fácil como seleccionar uno y haciendo clic en el botón menos.
Para añadir una nueva aplicación a la lista de inicio, puede simplemente arrastrar y soltar el icono en la lista, o haga clic en el icono de signo más y seleccione un elemento utilizando el explorador de archivos de forma manual. Por lo general es más fácil sólo tienes que arrastrar y soltar sin embargo.
Usted puede simplemente arrastrar y soltar elementos directamente en la lista para agregarlos.
He aquí un consejo: Puede arrastrar y soltar la aplicación directamente desde la ventana de búsqueda de Spotlight, por lo que ni siquiera tiene que abrir Finder para encontrarlo.