¿Los servidores de montaje en rack En realidad necesito estar en un estante?

do rack-mount-servidores-realidad-necesidad-a-ser-en-la-parrilla-00
Cuando está configurando un servidor personal por primera vez o simplemente tratando de actualizar o actualización, usted puede preguntarse ¿cuáles son necesarios frente a lo que es innecesario componentes de hardware. Considere bastidores por ejemplo, es lo que absolutamente tiene que tener un bastidor para su servidor? De hoy superusuario Q & A anuncio con algunas respuestas útiles a la pregunta de un lector curioso.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.
Foto cortesía de Tom Raftery (Flickr) .

La Pregunta

Lector de superusuario GoldieLocks quiere saber si es absolutamente necesario contar con un estante para colocar un servidor de sustitución en:
Puedo conseguir algunas ofertas decentes en eBay por servidores en rack-mount (descritos como, por ejemplo, servidor de 2U para montaje en rack ) que estoy mirando para sustituir a mi NAS de Synology.
¿Sería capaz de comprar sólo este servidor 2U y me siento debajo de mi escritorio en alguna parte, o es un requisito que usted absolutamente tiene que tener un estante para poner en?
¿Qué hace un estante darle que sentarse por sí algún lugar no?
¿Tiene GoldieLocks realmente necesita un estante para colocar un servidor de sustitución en?

La Respuesta

Contribuyentes superusuario TheUser1024 y KlaymenDK tienen la respuesta para nosotros. En primer lugar, TheUser1024:
Usted no necesita necesariamente un rack o gabinete, pero aquí hay algunos puntos a tener en cuenta, sin embargo:
  • Si se mantiene debajo de su escritorio, se acumulará polvo.
  • Los fans de estos servidores pueden ser bastante ruidoso (es decir poco)! Usted realmente no quiere que cerca de usted todo el tiempo!
  • El consumo de energía podría ser mucho mayor que la de una caja de SOHO NAS.
  • Servidores de montaje en bastidor de 19 pulgadas de ancho y pueden ser el doble de longitud.
  • Si usted recibe un viejo servidor con SCSI paralelo (no SAS), usted no será capaz de poner fácilmente en SATA-HDD para sistemas regulares SOHO-NAS.
  • Actualización partes podrían ser más difícil ya que utilizan hardware de servidor (RAM, CPU, disco duro, etc.).
Un estante tiene la ventaja de que se puede montar más de 10 servidores en un único bastidor fácilmente, y si los tiene sobre raíles, todavía será capaz de acceder a ellos (deslice hacia fuera, abrir, piezas de intercambio, etc.). Además, los problemas de gestión de cables, gestión de flujo de aire, y la distribución de energía vienen a la mente.
Seguido por la respuesta de KlaymenDK:
Si lo que buscas es una manera de evitar la compra de un rack caro, usted puede ser capaz de arreglárselas con un (pila de tablas) FALTA IKEA.
Este podría ser el sitio más oficial al respecto: La LackRack

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología?