Los estafadores están utilizando una versión falsa de AdwCleaner engañar a la gente

La última tendencia en la terrible ecosistema de Windows es bastante ridículo - estafadores tienen una versión falsa de la herramienta AdwCleaner buena reputación, que es una verdadera herramienta de expertos de Windows. Y éste finge su equipo está infectado y trata de hacer que se les paga para quitarla.
AdwCleaner es de hecho una herramienta gratuita de bienes, con una buena reputación para la eliminación de spyware y adware. No es tan conocido como Malwarebytes porque no es todo lo que fácil de usar, ya que está dirigido a expertos de Windows en lugar de usuarios regulares. Y los estafadores han tratado de imitar la interfaz, el robo de la insignia, e incluso arrancar el icono (mal) por su versión falsa.

AdwCleaner Fake se distribuye a través Infecciones Adware

Lo irónico es que esto se está poniendo en los ordenadores de las personas que ya están infectadas con el adware o spyware de algún tipo, que luego siguen apareciendo ventanas a una página que se parece a éste ... que le dice que se detecta adware. ¿Qué es sorprendentemente precisa, aunque la aplicación falsa no va a quitar ese adware.
Malware que le alerta sobre el malware no tiene su mejor interés en mente.
Una vez que haga clic a través de ese diálogo, que te dará un mensaje aterrador como este, que le dice a descargar AdwCleaner. Puesto que usted probablemente ha oído hablar a sus amigos geek hablando AdwCleaner, un usuario normal podría verse tentado a descargarlo.
Este no es el AdwCleaner que busca.
Si comete el error de descargar y ejecutar este AdwCleaner falso, se le presentará rápidamente con una ventana que da un montón, como la cosa real.
La versión falsa en realidad es un poco más fácil de usar.
Una vez que el falso termine de escanear, se te presentará un cuadro de diálogo diciendo que su PC está infectado con spyware completo navegador y secuestradores, y entonces va a ofrecer para retirarlo, siempre y cuando usted paga $ 59.99 a ellos a través de Paypal. Y, por supuesto, que la venta de fuego termina mañana.
Es importante señalar aquí que el verdadero AdwCleaner es totalmente gratuito. Puedesdescargarlo desde BleepingComputer .
Eso parece caro, incluso en busca de malware.
Esperemos que alguien en PayPal puede suspender la cuenta de Innovaciones Mardel, porque son claramente un grupo de estafadores.
Siga el dinero. Eso es lo que el gobierno debería estar haciendo.
Lo irónico es que el verdadero AdwCleaner realidad no detecta esta versión falsa en este punto.

Extracción de la AdwCleaner falso De Tu PC

Lapsus freudiano?
La eliminación de esta versión falsa de AdwCleaner es afortunadamente muy fácil. Haga clic derecho en el icono en la barra de tareas y haga clic en Cerrar Ventana, asegurándose de notar que en realidad admite que se trata de una pieza de adware llamado AdwareBooC. Supongo que se olvidó de cambiar eso.
Ir borrar el archivo descargado desde cualquier carpeta que guardó a.
Ahora, para detenerlo a aparecer en el arranque, utilice WIN + R para abrir un cuadro de diálogo Ejecutar, escriba  msconfig  y pulsa la tecla Intro. Una vez que la configuración del sistema es abierto, cambiar a la ficha Inicio, busque la línea Adware y desactivarla. Observe la ruta, que actualmente está en nuestra carpeta AppData local.
De lo que podemos decir, el camino podría terminar siendo aleatoria.
Si usted no tiene msconfig porque está utilizando Windows 8, también puede utilizar Autoruns de SysInternals  (que forma parte de Microsoft). Busque la entrada de inicio en la ficha Inicio de sesión y elimínelo.
Herramientas SysInternals son increíbles. Lea nuestro guía completa.
Ahora abra el Explorador de Windows y escriba% localappdata% en la barra de direcciones.
También puede usar% appdata% para abrir la carpeta AppData \ Roaming
Usted debe ver el mismo archivo que se carga en el inicio. Eliminarlo.
En este punto su PC debe estar libre de la AdwCleaner falso. Pero no está libre de virus y malware, ya que probablemente se infectó con esta cosa porque su PC está infectado con otro malware.

Escanear con Malwarebytes quitar Otro Spyware y Adware

La mejor apuesta para la limpieza de spyware y malware es Malwarebytes . Usted podría preguntarse por qué usted no sólo tiene que utilizar su producto antivirus regular, pero el hecho es que los antivirus simplemente no detecta spyware muy a menudo. No es más que útil para los virus que tratan de destruir tu PC, que son pocos y distantes entre sí en este punto.Casi todo el malware que hay está tratando de espiar a usted, redirigir su navegación, e insertar más anuncios en páginas que estás viendo. Es todo sobre el dinero.
Así que el único producto realmente bueno en el mercado que encontrar y eliminar spyware, adware y otros programas maliciosos es Malwarebytes . Afortunadamente, tenían una versión gratuita que le permitirá limpiar y quitar todo - si usted desea pagar por la versión completa que tiene protección activa para prevenir que sucedan estas cosas, eso está bien también.
Una vez que haya descargado e instalado, se le pedirá para realizar un análisis, así que haga clic en ese botón verde grande en Escanear.
Después de que se complete la exploración, que va a encontrar una gran lista enorme de cosas para eliminar. Haga clic en el botón Aplicar acciones para eliminar de hecho todo el malware.
Usted querrá que reiniciar el equipo para asegurarse de que todo está completamente limpia.Si algo parece volver, ejecutar Malwarebytes nuevo, quite todo lo encontrado, y luego reiniciar de nuevo.