Lo que usted necesita saber antes de volar un avión no tripulado (Para no meterse en problemas)

Drones son divertidos impresionante. Pueden llevar a cabo el niño interior, incluso en el individuo más experimentado, pero también pueden aterrizar personas en un montón de problemas. Aquí están algunas cosas que todo nuevo propietario drone debe saber antes de tomar a los cielos.
Tradicional R / C modelos de aviones son un pasatiempo probado por el tiempo que requiere paciencia y dedicación. Los verdaderos aficionados R / C a menudo dedican miles de dólares y horas a su pasión. Drones, o vehículos aéreos no tripulados (UAV), por otro lado, son relativamente y en general bastante fácil de operar y bien dentro de los presupuestos de muchas personas.
Eso no quiere decir, drones no requieren habilidad significativa, práctica y paciencia para dominar. Por el contrario, su sencillez es engañosa y, para ello, muchos newbs entrar en ellos con expectativas poco razonables.
Pero, aquí hay algo que muchas personas no saben o se dan cuenta, si usted no está totalmente al tanto de los UAV hacer y no hacer, que puede terminar en un montón de problemas. Usted puede ir en contra de la ley y enfrentarse a cargos por delitos graves  si usted está volando en el lugar equivocado en el momento equivocado. Usted puede hacer frente a fuertes multas sigolpeas o poner en peligro a los peatones . O bien, alguien podría tomar su avión no tripulado volar personalmente  y buscar pelea.
El punto es, cosas malas puede suceder si usted no sabe lo que está haciendo y si usted no es consciente de las leyes y puntos prácticos de vuelo UAV seguro. De hecho, es justo decir que la mayoría de los pilotos de UAV novato se meten en problemas cuando vuelan en el que no se supone que.

¿Qué tan alto y Lejano Puedo volar un avión no tripulado?

Si planea volar un UAV (recreativa) en el espacio aéreo de Estados Unidos, entonces estará gobernado por reglas (FAA) de la Administración Federal de Aviación acerca del uso de aviones modelo, lo que no equivale a mucho orientación para ser honesto.
Bigstock-St-Louis-Missouri - diciembre - 78808868
La Circular de Asesoramiento de la FAA 91-57 es una página , data todo el camino de vuelta a 1981, y afirma simplemente que los operadores de aeronaves modelo - en este caso la gente drones voladores - no pueden volar sus artesanías más de 400 pies por encima del suelo, debe mantenerlos dentro vista, y no debe operar a cinco millas de un aeropuerto sin informar del aeropuerto de autoridades o de control de las aeronaves que operan torre.
¿Hasta dónde se puede volar va a estar limitado al espacio que está volando y línea de visión.Volando más allá de su línea de visión aumenta el riesgo de perder el control y estrellarse. Se podría pensar simplemente que se puede volar a través de la pantalla del controlador de radio, o su teléfono o tableta (ala vista en primera persona o FPV), pero en caso de que advierten fuertemente en contra de hacerlo.
Por un lado, sólo tienes un campo de visión limitado, es decir, cualquiera que sea la cámara del zumbido ve, por lo que no será capaz de ver todo alrededor de la aeronave. También, puede haber lag, lo que compromete el tiempo de reacción.
¿Hasta dónde puede controlar su avión no tripulado dependerá de su controlador y antena del UAV. Un hombre construyó un globo de tiempo desplegado UAV planeador que puede ser controlado desde el borde del espacio (30 km), pero eso es un escenario extremo.
Por supuesto que puede volar más allá de su línea de visión, pero luego te arriesgas posiblemente lastimar a alguien, dañar la propiedad, y entrar en conflicto con la ley. Por lo tanto, usted debe permanecer dentro del límite máximo de 400 pies y mantener el contacto visual con la aeronave en todo momento, a menos que haya obtenido una exención de la FAA .
(Tenga en cuenta, FPV carreras de aviones no tripulados en realidad es una cosa , y es bastante divertido y emocionante, pero no es probable que sea la primera cosa que un piloto UAV sin experiencia va a querer probar.)

Cuando no puedo volar?

Con un avión no tripulado conlleva una gran responsabilidad, por lo que además del techo básico operación de 400 pies, y siempre mantener la embarcación dentro de su línea de visión, deben aplicarse otras reglas.
Mantenerse alejado de la oferta real es sin duda en la parte superior de las mejores prácticas con aviones no tripulados en vuelo.
Por un lado, todos los demás no va a disfrutar de su entusiasmo por su nueva afición. Como tal, se debe evitar volar su avión no tripulado en zonas residenciales o altamente pobladas.  Drones tienden a plantear problemas de privacidad , así que si eres un piloto cortés, que va a tratar de disipar esas preocupaciones por volar en zonas escasamente pobladas o rurales.
No vuele cerca de aeropuertos (obviamente), escuelas, iglesias y estadios. Esto también va por lo que para volar alrededor de las centrales eléctricas, instalaciones de tratamiento de agua, las prisiones y centros de detención, y las carreteras concurridas. Encuentra un campo sin árboles muy abiertos y sin edificios, coches, torres, árboles y otros peligros potenciales.
Por último, una vez más nos gustaría hacer hincapié en que su no debería operar alrededor de la gente a menos que estés volando como un grupo o club. El simple hecho de la cuestión es drones atraen la atención, y que también bloquee . Si bien las posibilidades de realmente llegar a un transeúnte ocasional es bastante remota (a menos que en realidad estás volando alrededor de una multitud), cuando choque drones, también existe la posibilidad de que la metralla.
Sólo piensa a sí mismo, ¿dónde está el mejor lugar es operar un avión no tripulado que no va a chocar contra nadie ni a nada, y / o atraer la atención de la policía. Darse cuenta de eso, y usted debería estar bien.

En algún momento no es apenas un buen día para volar

Al llegar a su nuevo avión no tripulado, el impulso de descomprimirlo, lo puso juntos, y enviar en alto será muy convincente pero si el tiempo no es lo ideal, y luego se pone de pie una buena oportunidad de perder su nuevo UAV.
Como tal, sólo debe volar cuando las condiciones son claras y los vientos están en calma.Drones están diseñados para ser muy ligero y están sujetos a la más mínima brisa. Usted no va a estar luchando por el control en condiciones de calma, pero usted tendrá que corregir el rumbo y, como tal, la más tranquila que es la preocupación más divertido y menos tendrá.
Además, no se debe volar con poca luz o condiciones de oscuridad. Cuando está oscuro, puede ser capaz de ver el avión no tripulado, por sus luces, pero eso es todo. Usted no va a ser capaz de ver donde usted está volando y lo que estás volando por ahí, así que cuando todo está dicho y hecho, volar cuando hay luz fuera.
Por supuesto, no hace falta decir, pero vamos a decir que de todos modos, mientras que beber y zumbido puede parecer que sería muy divertido, usted debe tomar su operación con sobriedad. Si el  evento reciente en Washington DC es una indicación , esta es una excelente regla a observar. Espere hasta después de haber volado con éxito su avión no tripulado y segura embalado lejos antes de celebrar.

¿Quieres Ganar Dinero? Que necesitará un permiso

Por último, si usted está planeando sobre el uso de un avión no tripulado con fines de lucro, como para filmar una película o un comercial o cualquier proyecto en el que se le pagó, entonces usted tendrá que solicitar a la FAA para una exención comercial . Incluso si usted simplemente está pensando en hacer una inspección del lugar o trazar un área, usted todavía tendrá que buscar su aprobación.
Cuando se trata de promover la investigación, hay muchos recursos que usted puede buscar en línea, pero el que sin duda debe comenzar con está Saber Antes de volar , que se aprobó en realidad por la FAA.
Volar aviones no tripulados es algo que mucha gente puede hacer relativamente barata (en comparación con un R / C modelo de avión completo en helicóptero o manía). Drones precios moderados se pueden encontrar por menos de $ 1000, que no está más allá del alcance de muchas personas. Dicho esto, incluso un avión no tripulado que cuesta varios cientos de dólares no es barato.
Es importante entonces que usted entra en UAVs plenamente informados e incluso buscar la instrucción de otros entusiastas del UAV. Si hay un grupo / C-aviones R en su área, lo más probable tienen una presencia en línea. No tenga miedo de acercarse a ellos para pedir consejo y apoyo al perseguir su nueva afición.
Además, no dude en utilizar como un recurso y un método para conectarse a otros entusiastas UAV también. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud sobre los UAV, por favor utilice nuestro foro de discusión para hacerles frente.