Las mejores maneras de escanear un documento con su teléfono o tableta

Si usted es como nosotros, entonces usted sabe documentos "exploración" y fotos con su teléfono o tableta es un cajón de sastr...

Si usted es como nosotros, entonces usted sabe documentos "exploración" y fotos con su teléfono o tableta es un cajón de sastre. Afortunadamente, hay maneras de escanear documentos que da buenos resultados con fiabilidad, y lo mejor de todo, son realmente fácil.
Más y más personas están usando la cámara en su teléfono o tableta para escanear documentos frente hardware del escáner dedicado. No nos malinterprete, esto funciona en un apuro, pero puede ser difícil de lograr el fin deseado. Puede que tenga que enderezar y cultivos, o tal vez incluso cambiar el contraste y el brillo, para conseguir que justo.
Tal vez eso está bien si estás incluyendo unos recibos de un viaje de negocios, pero si usted quiere enviar a alguien un buen barrido limpio de su receta favorita o tener una copia clara de la tarjeta de visita de alguien, entonces puede ser un desafío. Tiene que haber una mejor manera y por suerte, si utiliza Android o iOS, no es.

La mejor manera para escanear documentos en Android

En Android, una de las mejores maneras de escanear documentos es con Google Drive . Para escanear sus artículos con Google Drive, abrir la aplicación y pulse el signo "+", y luego pulse en "Scan".
Una vez que permite tomar una foto de su documento, Google Drive automáticamente recortarla y limpiarlo para usted. Si quieres realizar otras correcciones, puede recortar aún más, cambiar la profundidad de color, cambiar el nombre, o añadir otra exploración. Esta última parte es importante, ya que como se puede ver, Google Drive analiza automáticamente los documentos en PDF, por lo que significa que puede escanear varios documentos en el mismo archivo.
También hay varios ajustes que puede modificar pulsando los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccionar "Ajustes". En la configuración, puede decidir cómo se mejoran automáticamente las imágenes (en su caso), tamaño del papel, la orientación y la imagen calidad.
Es muy fácil y funciona bien, además de que guarda automáticamente tus cosas a la nube por lo que no necesita transferir torpemente documentos desde un dispositivo a otro.Recomendamos el uso de Google Drive para sus necesidades de digitalización de documentos para Android, pero como explicamos en este artículo, no es la única opción que hay .

La mejor manera para escanear documentos en un iPhone o iPad

Si estás usando un iPhone o iPad, entonces la forma claramente más rápida, más fácil y mejor para conseguir grandes exploraciones es la aplicación de escaneado de Evernote . En este momento, sólo está disponible para iOS, pero cuándo o si se pone una aplicación para Android, podría suplantar fácilmente Google Drive como nuestra aplicación de escaneo móvil de elección en esa plataforma.
Scannable es muy fácil de usar. Al abrir la aplicación, sólo tiene que mantener su dispositivo a través de su documento en contra de un fondo de contraste. El documento, parte del texto, tarjetas de visita, recibo, o lo que sea que estés escaneando se volverá azul y un indicador de progreso aparecerá blanca en el centro. Cuando se forma un círculo completo, el documento se escanea.
Scannable lo hace automáticamente, con resultados bastante buenos, y al igual que Google Drive, que es bastante bueno para saber cómo recortar y fijar un documento por lo que es limpio y fácil de leer. Dicho esto, si quieres buscar manualmente y fijar la materia, toque en "Manual" y luego aparecerá un botón de disparo a lo largo del borde derecho de la pantalla.Toque en la pequeña "X" debajo para volver al modo automático.
Observe lo largo de la parte inferior, hay una bandeja desplegable con los elementos escaneados. Presione y mantenga una imagen y luego deslizar hacia arriba para eliminar un artículo en particular o toque en el icono de la papelera para borrar todo.
Toque en cualquier imagen en la bandeja para editarlo. Si toca directamente sobre la imagen, una vez más, una barra azul se levantará de la parte inferior. Desde aquí se puede recortar, rotar, y borrar la imagen seleccionada.
Pulse en la imagen de nuevo y la barra azul desaparecerá. En la parte inferior de la pantalla es el nombre de la exploración, que es por defecto "del documento escaneado."
Si pulsa sobre eso, usted puede cambiar el nombre de la exploración. Si pulsa sobre el círculo azul debajo, aparecerá una plétora de opciones; usted puede insertar su documento (s) en un mensaje, correo electrónico, agregarlos a su rollo de la cámara (fotos), o enviarlos a un libro de Evernote (después de todo es una aplicación Evernote).
Si usted tiene una reunión, puede compartir las exploraciones a través del calendario para los participantes del evento durante o después de la reunión, por lo que todo el mundo, literalmente, está en la misma página.
Si toca el botón "Más ...", verás las opciones OS X familiares para compartir a las redes sociales, la impresión y, por supuesto, lanzamiento desde el aire.
Scannable también la hace super fácil de guardar la tarjeta de visita en contactos. Usted puede tener la aplicación guarda automáticamente las tarjetas de visita que escanee directamente en Evernote, o puede hacerlo de forma manual. De cualquier manera, usted necesitará tener instalado Evernote y se firmará en LinkedIn, que se puede hacer desde la configuración.
Para acceder a estos ajustes, pulse el icono de engranaje pequeño en la esquina superior izquierda de la pantalla de exploración. Desde aquí usted puede ahora decidir qué archivos se guardan en formato, seleccione qué calendarios la aplicación puede acceder, ver la base de conocimientos (ayuda), y más.
Si bien los poderes de Escaneables son obviamente beneficiados por su integración Evernote, queremos hacer hincapié en que puede (y nosotros) utilizamos Scannable sin ella. Hay poco límite a la misma, por lo que si desea explorar un poco raro de texto y publicarlo en Twitter o Facebook, o mover algunas facturas importantes en la nube, o rápidamente adquirir un documento y enviarlo por correo electrónico, usted puede hacer todo eso, y Más.
Scannable y Google Drive son excelentes maneras de mover el papel de su forma analógica rizado a su contraparte más digital árbol amigable. El sueño de un (casi) oficina sin papel se pone mucho más cerca, y si bien no pensamos cualquier organización volverá a ser 100 por ciento sin papeles, ser capaz de escanear algo y luego sin esfuerzo compartirlo con tus colegas (en lugar de dirigirse a la copia máquina), mueve las cosas en la dirección correcta.
Así que, ahora queremos saber de usted. ¿Qué has estado usando para escanear documentos en su teléfono o tableta? ¿Tiene un método que funciona mejor de ti? Nuestro foro de debate está abierto para que comparta sus pensamientos e ideas.

Related

Tecnología 1616710856470398505

Publicar un comentario

Top

Recent

Comments

item