Las mejores maneras de ahorrar páginas web para leer más tarde

Hay tantas cosas en Internet, casi no tenemos tiempo de leer la mayor parte de ella. Basta con decir que puede ser una distracción. Es por eso que hemos redondeado algunas de las mejores maneras de ahorrar páginas web para leer más tarde.
Tenemos que decir, la Internet es quizás el desperdicio de tiempo más efectivo jamás inventado por los humanos, y todo lo que la pérdida de tiempo puede ser igual a cientos de horas de productividad perdida. A pocos minutos aquí para este interesante artículo, a pocos minutos de allí para este video gato, y lo siguiente que usted sabe, usted ha perdido una parte decente de su día. ¿No sería mejor ahorrar algo que llame tu atención para leer más tarde?
Leer más tarde los servicios han sido de alrededor de un par de años. Lo esencial es esto, algo aparece en su suministro de noticias o correo electrónico de noticias, y usted puede entonces tomar ese enlace y enviarlo a una lista, que luego se puede tirar hacia arriba después de leer en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Suena simple y lo es, pero eso no significa que todos los servicios posteriores leer son iguales.

Qué buscar en un servicio de tarde Leer

Lo bueno de los servicios posteriores leer es la portabilidad. Puede guardar las cosas de un lugar, que se envía a la nube. Más tarde, se puede recoger otro dispositivo en otra plataforma, cargar el sitio web, o utilizar una aplicación, y terminar lo que no podías leer antes.
Cuando se busca un servicio decente leer más tarde, por lo menos, usted debería ser capaz de usar algo como un bookmarklet que puede hacer clic cuando encuentras algo interesante para guardar. También es bueno si hay una extensión para el navegador como para Chrome, Safari o Firefox.
Bookmarklets suelen trabajar con todos los navegadores populares como Chrome (en la imagen), Firefox, Safari, Internet Explorar, y Opera.
Entre otras formas de ahorrar, es a través de correo electrónico, el envío de Kindle, y el uso de una aplicación con una función de integración leer más tarde.
Twitter para iPad es sólo un ejemplo de una aplicación con la opción de guardar enlaces a un servicio más tarde leer.
Por último, si bien no es necesariamente un requisito, los servicios posteriores mejor leer tienen aplicaciones además de su sitio web. Estas aplicaciones se caracterizan por ofrecer una experiencia agradable, limpio, libre de publicidad con opciones como para etiquetar artículos para facilitar la búsqueda, favoriting, archivo, y más.
Lo que sigue son algunas de las muchas maneras que usted puede ahorrar material en Internet para leer más tarde.

Enviar Stuff a su Kindle

En muchos casos se puede utilizar un servicio después de leer para enviar material a su Kindle.
Para enviar cosas a tu Kindle primero tendrá que configurar su cuenta de Kindle para aceptar enlaces guardados enviados a su correo electrónico Kindle.
Una vez hecho esto, tienes que entrar en su cuenta después de leer, y configurar su Enviar a Kindle función para enviar cosas para que la dirección de correo electrónico Kindle. Una vez que tenga que todo listo, entonces usted puede guardar artículos de noticias, de formato largo, piezas y otros artículos interesantes, para leer más tarde en su dispositivo Kindle.
Si estás interesado en aprender más, te recomendamos que consultes a cabo  nuestro artículo sobre cómo enviar artículos a su Kindle .

Pegarlo en tu bolsillo

Si realmente estamos siendo honestos, de bolsillo es nuestro favorito. La aplicación está disponible para Android, iOS y OS X. Además, se puede instalar como una aplicación o extensión de Google Chrome, o se puede utilizar en Blackberry, Kindle Fire, Windows Phone, y más.
Cómo guardar cosas para bolsillo es muy fácil. Por ejemplo, en Android se comparte como lo haría normalmente, como aquí en Chrome, que nos toque en el "Compartir ..." opción.
Entonces "Añadir a Pocket" de la "Compartir a través de" menú.
Del mismo modo, se puede hacer lo mismo en iOS activando la opción de bolsillo en el menú de acciones.
Aquí en nuestro iPad, hemos hecho nuestra primera bolsillo de opciones sobre acciones.
Si estás usando un navegador compatible y tienes la extensión de bolsillo instalado, entonces todo lo que hacemos es hacer clic en un botón. La página se guarda en bolsillo, y usted puede agregar etiquetas si desea definir enlaces para facilitar la búsqueda.
Una de las cosas buenas acerca de la extensión de bolsillo es que también le permite eliminar páginas si se agrega accidentalmente algo que no desea guardar.

También hay extensiones de bolsillo para Safari y Firefox para que pueda tener la misma conveniencia si utiliza cualquiera de estos navegadores. Alternativamente, si usted no desea instalar una extensión, se puede utilizar un bookmarklet con Chrome, Safari, Firefox, Opera e Internet Explorer.
Bolsillo también incluye soporte para guardar artículos vía email o cualquiera de más de 500 aplicaciones en las que se puede integrar de bolsillo.
Sin embargo a ahorrar a las cosas a Pocket, puede utilizar la aplicación para leer más tarde sus cosas.
La aplicación de bolsillo en un iPad. También hay una versión para iPhone, Android y Mac OS X.
Si su plataforma no se admite (usuarios de Windows) lo siento, entonces siempre se puede utilizar el sitio web de bolsillo.
Bolsillo es simplemente uno de los mejores todos-en torno a opciones para sus-it-posteriores de lectura actividades, cumpliendo casi todo en nuestra lista de deseos leer más tarde: las extensiones del navegador, bookmarklets, integración de aplicaciones, lectores multi-plataforma, y ​​más.
Pero, no es el único. Hemos escogido otros dos leído servicios posteriores que pudieran punto máximo de su interés: Instapaper y legibilidad.

Instapaper

Instapaper , que como su nombre lo indica, convierte tus sitios web guardadas en, representaciones similares al papel en blanco y negro, que luego se puede leer más adelante Instapaper.com.
A diferencia de bolsillo, Instapaper solo tiene aplicaciones para Android y iOS.
Instapaper te permite ahorrar a través de bookmarklets navegador , extensión de Chrome, correo electrónico, y  si esto entonces que (IFTTT) . Además, se puede usar un número de aplicaciones móviles compatibles, o enviar artículos a leer más tarde en tu Kindle .
En general, Instapaper es una muy robusta leer el servicio más tarde con un montón de opciones, y si bien puede no ser tan bien integrados o apoyar tantas plataformas como Pocket, su sencillo formato blanco y negro probablemente apelar a muchas personas que faltan a los periódicos.

Legibilidad

Finalmente hay legibilidad , que es otra de lectura popular de tarde servicio. Si has probado ninguno de los dos anteriores, a continuación, Readability no será mucho de un tramo de averiguar.
Como bolsillo y Instapaper, Readability también tiene una extensión de Chrome, que tiene opciones para leer ahora, más tarde, o enviar un artículo a su Kindle . El apoyo Kindle predeterminado integrado es un detalle que lo distingue de bolsillo e Instagram.
También puede guardar los artículos utilizando bookmarklets, uno de una serie de aplicaciones compatibles, como Flipboard y Twitter, o por correo electrónico.
La legibilidad es especialmente bueno sobre su homónimo: legibilidad. Además de las aplicaciones oficiales para Android, iPhone y iPad, puede utilizar otras aplicaciones compatibles como Reeder (para OS X), Early Edition 2, y más.
La aplicación de legibilidad para iOS (versión para iPad en la foto) es bastante estándar. Puede eliminar, favorito, cambiar las opciones de visualización, y mucho más.
Por ahora se puede ver que los servicios posteriores leer todos hacen lo mismo: guardar artículos a una lista central para que pueda leerlos más tarde, en cualquier lugar. Bolsillo, Instapaper y Readability todos hacen esto muy bien, pero tienes otras opciones.

Uso Safari

Si utiliza un dispositivo de Apple, el navegador por defecto de Safari, que ya ha leído más tarde capacidades integradas en ella. Cuando encuentre un artículo que desea guardar, haga clic en el botón "Compartir" en la esquina superior derecha.
En la lista que aparece a cabo, seleccione "Añadir a la Lista de Lectura"
En tu iPhone o iPad, "Añadir a la Lista de Lectura" será una opción por defecto en Safari para iOS.
Cuando desee volver a las cosas que has guardado, abra la barra lateral Safari (si no está abierto ya) y haga clic en el icono de la lista de lectura.
Usted puede buscar a través de su lista si empieza a ser muy largo, o puede hacer clic en la pequeña grey "X" en la esquina superior derecha para borrar.
Lo bueno es que su lista de lectura se sincroniza con iCloud significado que una vez que se guarda un artículo para leer más tarde en un dispositivo de Apple, que estará disponible en todo lo relacionado a la cuenta de iCloud
La lista de lectura como se ve en Safari para iPad.
Si sólo utiliza los dispositivos de Apple y Safari lista a continuación la lectura es una gran manera de ahorrar cosas para más adelante sin necesidad de software o servicios de complemento.

Utilice la función de ahorro de Facebook

Puede que no hayas notado esto, pero los deportes de Facebook una función de ahorro también. Los artículos que aparecen en su feed de Facebook se pueden guardar para leer más tarde haciendo clic o pulsando el botón de la flecha en la esquina superior derecha de un poste.
En el menú de clic o toque en el Guardar "tal y tal-artículo" para añadirlo a su lista Guardado, que se puede encontrar en el panel de navegación izquierdo.
Usted encontrará la misma opción disponible en Android y iOS aplicaciones de Facebook.
Como se puede ver aquí en la página de Guardados de este perfil, Facebook le permitirá guardar enlaces, videos, eventos, y mucho más. También puedes compartir cosas guardado en un nuevo post, archivarlo o eliminarlo.
Función de ahorro de Facebook no es tan útil como la otra, lea las opciones posteriores que hemos descrito, pero si ya utiliza Facebook para obtener la mayoría de sus noticias, entonces es un poco de práctica función puede que no haya sabido.
Estamos bastante optimistas a la hora de leer los servicios posteriores. Son muy útiles para aumentar la productividad, ya que eliminan el miedo a olvidar cuando se trata de cosas interesantes que aparece en nuestro feeds de noticias durante el transcurso del día. Ahora, con un simple clic o dos, usted puede presentar todas esas cosas de distancia hasta que realmente tiene tiempo para leerlo más tarde.
Por otra parte, si usted está trabajando en un proyecto y hacer la investigación, entonces algo así como de bolsillo o legibilidad puede ser muy útil para guardar enlaces, añadir etiquetas, y sincronizar todo en todos tus dispositivos. De esta manera, usted no está limitado a un dispositivo o plataforma para hacer la investigación con.
Tenga en cuenta, estos son sólo algunas maneras Seleccionar para guardar artículos para más adelante. Hay un buen número de otras opciones también. Si no mencionar su favorito leer el servicio más tarde, o si tiene una pregunta, por favor, deje sus comentarios en nuestro foro de discusión.