La manera más fácil de ocultar archivos y carpetas en una Mac

Hacer cosas en un Mac se supone que es tan fácil e intuitivo, que es sorprendente cuando algo no lo es. Hay varias maneras de cosas "ocultar" en un Mac, pero sólo uno de ellos realmente funciona lo suficientemente bien como para que nosotros recomendamos.
Ni siquiera es acerca de cómo ocultar las cosas que otros no pueden ver. A veces puede que simplemente quieren ocultar algo porque quieres suprimir elementos de su sistema. Por ejemplo, si mueve sus documentos de Windows para la nube, te darás cuenta de que muchas aplicaciones menudo usarán la carpeta Documentos para el ahorro. Juegos demasiado a menudo crear sus propias carpetas de documentos.
El problema es que luego la carpeta Documentos puede llenarse con todas estas nuevas carpetas. Si estás utilizando Windows, puede ocultar fácilmente cosas usando las preferencias de carpeta.
Carpetas de Windows: Ahora ver 'em ... ahora no lo hace.
Con OS X, no es tan fácil ( cada sistema operativo tiene una manera de hacerlo ), y puede que no sea una cuestión tan para una gran cantidad de usuarios, pero con el tiempo puede llegar un momento en que no se puede eliminar un carpeta o archivo, pero también no quiere verlo.

Línea de comandos, se los llevan!

Para ocultar cosas en OS X, el mejor método es utilizar la terminal, que se puede acceder haciendo doble clic en él desde las aplicaciones, o el uso de Spotlight, que es ideal para el lanzamiento de las aplicaciones que no están puestas a tu Dock.
Con nuestro terminal abierta, se utiliza un solo comando y algunos arrastrando y soltando para ocultar lo que queramos fuera de la vista.
11_3_14__3_55_PM
Aquí está nuestra carpeta Documentos en onedrive como se ve en el Finder de OS X.
11_3_14__3_45_PM
¿Te acuerdas de que a principios de Windows captura de pantalla? Todo lo que teníamos que hacer para limpiar esta carpeta era para ocultar todo lo que no queremos ver con un simple clic derecho.
OS X no tiene esa capacidad, y no podemos pasar estas cosas, ya que podría estropear cosas sobre nuestras máquinas Windows porque se sincroniza con la nube.
Volviendo a nuestra ventana de terminal, escribimos el comando "chflags ocultos" al igual que lo es en las cotizaciones. Asegúrese de agregar el espacio hasta el final; es importante para lo que estamos a punto de hacer. Ir al a la ubicación en la que desea ocultar cosas, mantenga presionada la tecla "Comando" y haga clic para seleccionar todos los archivos y carpetas que desea ocultar. Una vez que haya terminado, simplemente arrastrarlos a la ventana de Terminal.
El símbolo del sistema pegará todos los lugares que acaba arrastrado detrás del comando chflags. He aquí un ejemplo de lo que podría parecer. Todo lo que hacemos ahora es presionar "Volver" y todo desaparecerá.
Esto le ahorra un montón de tiempo y escribiendo porque usted no tiene que entrar en cada lugar y presentar a mano, y también puede ocultar un montón de cosas a la vez.
El resultado final es una carpeta Documentos mucho mejores y más limpias, similar a lo que hemos creado en Windows File Explorer.

Cómo deshacer lo que has hecho

Cómo deshacer todo esto no es tan fácil, porque al abrir la carpeta, las cosas que escondiste no se mostrará. De nuevo, en el Explorador de archivos, es mucho más fácil para mostrar elementos ocultos.
Sin embargo, abre tu OS X Terminal de nuevo, pero esta vez vaya a la carpeta raíz donde reside toda su materia oculta. En nuestro ejemplo, está en nuestra carpeta Documentos, que está en nuestra onedrive.
Utilizamos el comando de cambio de directorio (cd), donde, después de "cd" desea insertar la ruta donde quieres ir. Una vez más, usted no tiene que escribir la ruta, puede simplemente arrastrar la ubicación a la Terminal. Sólo recuerde que añadir el espacio después de "cd. "
Una vez que has cambiado directorios, escriba el comando "ls" para enumerar todo en el directorio, y luego usar los "chflags nohidden" de comandos. Cosas con espacios entre palabras se denota con un "\" como "Microsoft \ hardware" o "Custom \ Office \ Plantillas."
Si alguna vez has usado el terminal, entonces usted puede ser que sepa que usted no tiene que volver a escribir los comandos y otra vez. En realidad se puede reciclar de comandos mediante el arriba y abajo teclas de flecha. Esto es muy conveniente si usted tiene un comando o comandos que necesita para ejecutar una y otra vez, pero no quiere que escribir y escribir y tipo.
Así que, ahí lo tienen, Ocultar y mostrar carpetas y archivos en OS X. Aunque no es exactamente el método más elegante, que hace el trabajo.
Tiene otro método o consejos que le gustaría compartir con nosotros? Por favor, hable con nosotros en nuestro foro de discusión.