La guía del principiante a Parallels Desktop 10 para Mac OS X

Parallels Desktop 10 - Intro
Incluso si usted es un usuario de Mac, hay una fuerte probabilidad de que usted tendrá que utilizar aplicaciones de Windows en algún momento. Por suerte, hay grandes soluciones de máquinas virtuales por ahí para ayudarle a hacer tan fácilmente.
Y usted puede ejecutar más de Windows en una máquina virtual - Linux funciona perfectamente en una máquina virtual, y es generalmente la mejor manera de aprender. Hoy vamos a estar mostrando cómo instalar Windows en Parallels Desktop, pero los mismos principios trabajamos para Linux.

¿Cuál es la ventaja de Parallels Desktop?

Parallels ha existido desde hace ocho años, como una máquina virtual para Mac, salvando la brecha entre Mac y PC (entre otros). Con la última variante, se puede descargar de forma nativa los sistemas operativos de software gratuito como Ubuntu, Chrome, Android y, por supuesto, Microsoft Windows. A diferencia de Bootcamp, no hay limitaciones de la versión ya sea, puede instalar cualquier versión de Windows, pasado, presente o futuro (léase 'Technical Preview') y funcionará exactamente como se supone que es.
Parallels Desktop comparte los recursos del sistema en lugar de dedicar ellos, de esa manera usted está usando el mismo almacenamiento y recursos para todas las plataformas, por lo que es más fácil de manejar y manipular. Otras herramientas de virtualización como VMWare fusión o Hyper-V , que normalmente se crean y limitan el espacio de trabajo para el tamaño de la imagen. Aquí es donde Parallels Desktop gana su precio.
Además, Parallels Desktop tiene la capacidad de soportar resoluciones de retina y escalas en consecuencia, lo que hace visible el contenido de forma nativa, sin ningún tipo de fragmentos o aliasing. Además para cualquier herramienta de virtualización es una tarea titánica para igualar el rendimiento de la cosa real , pero Parallels hace un buen trabajo de dirigir las cosas rápidamente.

Cómo instalar un sistema operativo usando Parallels Desktop

Vamos a comenzar con la suposición de que usted ha adquirido e instalado Parallels Desktop 10. Inicie la herramienta y vamos a empezar.
Parallels Desktop 10 - Selección
Tan pronto como la aplicación de lanza será recibido con una pantalla de bienvenida. O, si usted tiene un sistema operativo anterior (s) instalado, usted será capaz de ver en una lista. Si hay un "? "junto a su sistema operativo, que significa los medios de comunicación destinados falta (vamos a llegar en eso más adelante).
Parallels Desktop 10 - LaunchWindows
Si se le muestra un sistema operativo, mira la parte superior derecha de la ventana y haga clic en el " + botón ". Esto te llevará a la ventana de inicio predeterminada.
Aquí, seleccione su sistema operativo. Viene con la opción de descargar los sistemas operativos de código abierto preenvasados ​​como Chrome OS, Ubuntu, o Android. Usted puede incluso utilizar el rescate de su Mac para crear un sistema operativo virtual de X - Esto puede ser útil si usted está planeando en la experimentación con herramientas y comandos de terminal (usted podría restablecer su sistema de un solo golpe con esas cosas).
Vamos a ver cómo funciona con una instalación de Microsoft Windows 8.1. Haga clic en "Instalar Windows u otro sistema operativo desde un archivo de DVD o imagen." Esto hará que la exploración PD para todas las imágenes en su almacenamiento. Si no lo encuentra, puede "Localizar manualmente." En la lista de opciones, DVD, archivo de imagen, o USB, seleccione el que se aplica a usted. Si todo lo que tienes es una clave legalmente adquiridos, Microsoft le permitirá descargar una imagen desde su sitio.
Parallels Desktop 10 - Selección de medios
Haga clic en archivo de imagen y arrastre la imagen a la zona designada. Introduzca la clave de serie y marca "expresar la instalación." Ahora, se le llevará a una pantalla en la que puede seleccionar el uso ideal de la instalación de Windows.
Parallels Desktop 10 - Uso
Se pone un toque interesante aquí, ya que tienes una opción que tendría que permitir a ti mismo, Parallels Desktop 10 permite convertir de Windows 8.1 en un Windows 7 como menú, O, dejarlo como está. Tomar una decisión.
Parallels Desktop 10 - Diseño
Ahora, elegir el nombre y la ubicación de la instalación y pulse continuar. Usted puede optar por instalarlo en un disco duro externo si lo desea. Presione continuar, y se iniciará la creación de la máquina virtual.
Parallels Desktop 10 - Localización
Ahora, el proceso de instalación es exactamente la misma que la instalación de Windows en un PC. Durante la virtualización, pulse  ^ +   (control + alt) para liberar el ratón, de lo contrario se limita al espacio virtual. Por defecto, las ventanas se lanzará en el modo de pantalla completa.
Parallels Desktop 10 - Lanzamiento
En este punto, su copia virtual de Microsoft Windows está listo para desplegar (ignorar el disco, me sentía nostálgico durante la instalación). Si desea cambiar entre OS X y Windows, simplemente liberar el ratón (como se mencionó anteriormente) y cambiar de pantalla como lo haría normalmente en un Mac. Apagado de Windows terminará la simulación y le llevará de vuelta a su escritorio de OS X.
Parallels Desktop 10 - Pantalla Completa
Terminación de la virtualización le llevará a una pantalla de lanzamiento. Si hay aspectos de la configuración que desea cambiar, puede hacerlo marcando el icono de configuración en esta ventana. También puede hacer esto, haga clic en el mismo icono en la ventana de lanzamiento que le da la bienvenida.
Parallels Desktop 10 - Configuraciones
Aquí puede cambiar cualquier ajuste que desea. Se advirtió, hay límites a lo que su sistema puede sostener y los ajustes recomendados son generalmente las mejores para pasar, sin embargo, si tienes ganas de tomar el riesgo, aquí es donde se puede ajustar los controles deslizantes para satisfacer sus necesidades informáticas.

Errores

Hay posibilidades de errores que se puedan encontrar cuando utiliza Parallels Desktop 10.
Si recibe este error, normalmente se debe a un módulo de tratar de leer / escribir una partición NTFS (no nativa apoyado en OS X), por lo que a pesar de que dice que "desinstalar" la herramienta, puede conformarse con sólo deshabilitarlo .
Parallels Desktop 10 - Errpr
Los siguientes errores sólo aparece cuando se ha instalado ventanas con diferentes personalizaciones, si esta advertencia aparece, simplemente se le dice para evitar la interacción con la unidad bootcamp mientras que la virtualización está suspendida (no terminados).
Parallels Desktop 10 - Error
Eso debería hacerlo, ahora se puede ejecutar Windows en OS X sin tener que cambiar de distancia de cualquier cosa.