JavaScript no es Java - Es mucho más seguro y mucho más útil

programación java-libros-y-javascript-
Usted probablemente ha escuchado todo acerca de cómo el navegador Java plug-in es inseguro.91% de los compromisos del sistema en 2013 estaban en contra de que Java insegura plug-in .Pero Java no es lo mismo que Javascript - de hecho, en realidad no están relacionados.
La mayoría de nuestros lectores probablemente entienden la diferencia, pero no todo el mundo lo sabe. Cualquier confusión no es casual - JavaScript originalmente fue nombrada JavaScript sólo para asociarlo con Java en la mente de las personas.

Fundamentos de Java

Java es un lenguaje de programación popular usado para todo, desde software de servidor para aplicaciones de escritorio e incluso aplicaciones de Android. Usted probablemente ha oído hablar de Minecraft , que está escrito en Java. Ejecución de una aplicación Java requiere tiempo de ejecución de Oracle Java en el equipo. Fue desarrollado previamente por Sun, pero Oracle compró Sun - por lo que es ahora Oracle Java en vez de Sun Java.
Pero Java no sólo se utiliza para las aplicaciones tradicionales. En los años 90, Sun desarrolló un plug-in de navegador que permite ejecutar programas Java -o "applets Java" - dentro de los navegadores web. El plug-in Java no es ampliamente utilizado ya, y ha sido una fuente de problemas de seguridad sin fin. Usted no desea ejecutar applets de Java dentro de su navegador si es posible. El plug-in de Java - y el contenido de Java en los navegadores web - ha demostrado ser inseguro y mal.
Sólo hay un plug-in de Java, y está creado por Oracle y liado junto con el tiempo de ejecución de Java. Si hay un problema con él, usted tiene que esperar a que Oracle solucionarlo. No hay competencia para mejorarlo.
java-applet-on-the-Web

JavaScript Fundamentos

JavaScript es un lenguaje de programación utilizado por las páginas web. HTML es el lenguaje de diseño que define cómo se colocan las páginas web y y JavaScript es el lenguaje que permite a las páginas web sean más dinámico. JavaScript es lo que permite que las aplicaciones web como Gmail para funcionar, y JavaScript es utilizado por casi todos los sitios web en este momento.
JavaScript fue diseñado originalmente para ser un lenguaje de scripting de peso ligero para funcionar en los navegadores web. No es un navegador independiente plug-in que viene de una compañía - todos los navegadores incluye su propio motor de JavaScript diferente. Los navegadores de forma nativa ejecutar código JavaScript sin depender de un tercero plug-in. Ha habido mucha competencia entre los proveedores de navegadores para hacer JavaScript más rápido y mejor.
Javascript-en-acción-en-gmail

Por qué se llama JavaScript Entonces?

JavaScript realmente no tiene nada que ver con Java; no es sólo un subconjunto simplificado de Java. JavaScript fue desarrollado bajo el nombre de "Mocha" y fue nombrado "LiveScript" cuando apareció en una versión beta del navegador web Netscape Navigator en 1995.
En 1995, Netscape anunció el lenguaje sería nombrado "JavaScript" en un anuncio conjunto con Sun. Esto sucedió en la época de Netscape ha añadido soporte para los applets de Java de Sun.Podemos mirar hacia atrás en el anuncio de hoy:
"El lenguaje JavaScript complementa Java, lenguaje de programación multi-plataforma de Sun líder en la industria orientada a objetos ...
JavaScript es un lenguaje fácil de usar objetos de secuencias de comandos diseñado para la creación de aplicaciones en vivo en línea que enlazan entre sí los objetos y recursos en los clientes y servidores. Aunque Java es utilizado por los programadores para crear nuevos objetos y applets, Javascript está diseñado para ser utilizado por los autores de páginas HTML y desarrolladores de aplicaciones empresariales de forma dinámica la escritura del comportamiento de los objetos que se ejecutan en el cliente o el servidor. "
El anuncio sigue y sigue así, hablando de Java y JavaScript. Esto generalmente es visto como un intento por parte de Sun y Netscape para asociar el nuevo idioma - JavaScript - con el lenguaje Java que fue muy popular en la época. El nombre del hecho que la gente un poco confundido y los llevó a asociar el nuevo lenguaje con Java, JavaScript dando un poco de respeto instantáneo.Si se llama Javascript y fue anunciado por el Sol en un anuncio de que habló de Java mucho, sin duda que estaba relacionado con Java - ¿verdad? Nope.
En 1998, Brendan Eich, que inventó JavaScript, afirmó en una entrevista que JavaScript pretendía "parecerse a Java, pero ser un lenguaje de scripting" para el uso ligero. Puede parecer un poco como Java, pero es muy diferente.
netscape-navigator-navegador-minorista-box

JavaScript es prácticamente obligatoria para la Modern Web

Nos hemos alejado de contenido Java en el navegador a través de los años. Mientras que Java está siendo ampliamente utilizado, se ha convertido en un nombre sucio cuando se asocia con los navegadores web. Java también se ha convertido en una pieza cada vez más disgustado de software de consumo conocido por la agrupación junkware con las actualizaciones de seguridad .
Cuando el nombre de Java fue pensado originalmente para añadir credibilidad a JavaScript, la asociación de Java está empañando su nombre. Es fácil para JavaScript para venir a la mente cuando ves titulares apocalípticos sobre vulnerabilidades de plug-in de Java. Ese fue el punto entero del nombre - para hacerlos parecer relacionados.
Algunas personas van fuera del camino ir desactivar JavaScript en sus navegadores web con complementos como NoScript. Pero JavaScript no está insegura como Java está en el navegador.Sí, hay una vulnerabilidad de seguridad de vez en cuando en un navegador web que puede ser explotado a través de JavaScript, pero el agujero se remienda y que continuemos. Esto no es exclusivo de JavaScript - podría haber una vulnerabilidad de seguridad en un navegador web que podría ser explotado a través de HTML, CSS, u otras tecnologías, también. No hay manera de proteger completamente a ti mismo contra posibles futuras vulnerabilidades del navegador.Hemos de tener su navegador y sus plug-ins actualizados.
sitios web requieren Javascript-

JavaScript poderes la web moderna, si usted está utilizando un navegador en su computadora o teléfono inteligente. Desactivación tendría muchos sitios web inutilizable.
Por otra parte, el navegador plug-in de Java se utiliza en muy, muy pocos sitios web. Si desactiva el navegador plug-in de Java, la web seguirá trabajando normalmente. Usted probablemente nunca notar que no lo tiene.
Crédito de la imagen: nyuhuhuu en Flickr , Marcin Wichary en Flickr