Ir inalámbrica y nunca Conecte un cable a su nuevo iPhone

iPhones vienen con un cable que se puede conectar el teléfono a su PC o Mac, pero que en realidad no tener que usarlo para eso. Usted in...

iPhones vienen con un cable que se puede conectar el teléfono a su PC o Mac, pero que en realidad no tener que usarlo para eso. Usted incluso no tiene que utilizar el cable para cargar si usted compra en carga inalámbrica (o simplemente obtener un muelle).
El futuro inalámbrico, sin cables aún no es bastante aquí, pero no estamos demasiado lejos.Con unos pocos ajustes rápidos, puede configurar todos los cables a un lado hoy.

iTunes de sincronización a través 

de Wi-Fi

iTunes es a menudo considerado como un programa anticuado y viejo , pero mucha gente todavía lo utilizan e incluso como si para transferir datos de un lado a otro. Si aún prefiere usar iTunes para sincronizar el contenido, eso está bien - iTunes realidad puede sincronizar con el iPhone totalmente inalámbrica.
Para ello, primero tiene que conectar el iPhone al ordenador con el cable USB - sí, usted tiene que utilizar un cable, pero sólo una vez para arreglar las cosas. A continuación, puede ir a iTunes, mira la información del dispositivo en iTunes, y comprobar la ficha de propiedades.Usted verá una opción llamada "Sync con este iPhone a través de Wi-Fi", que tendrás que hacer clic para activar. Después de hacerlo, el iPhone y el software de iTunes en su ordenador se sincronizarán automáticamente en su red Wi-Fi.
Esto sucede automáticamente cuando el iPhone se está cargando, cuando iTunes está abierto en su ordenador, y cuando ambos dispositivos están en la misma red Wi-Fi. Cuando se establece la conexión inalámbrica, puede hacer clic en el nombre del dispositivo en iTunes utilizar las opciones que hay para elegir lo sincroniza.

iCloud Drive, Dropbox, Google Drive, onedrive y Más

De Apple iCloud propia unidad está ahora integrada en iOS y Mac OS X 10,10 Yosemite, e incluso disponible para su descarga como parte del software de iCloud para PCs con Windows. Otros servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, onedrive y Google Drive también están disponibles en iOS, e incluso pueden integrarse más con el sistema gracias al nuevo sistema de extensión de iOS 8 .
Estos servicios permiten mover rápidamente archivos entre el iPhone y el ordenador, o entre los otros dispositivos de su propiedad. Volcado de algunos archivos de la carpeta en su computadora y van a estar disponibles en la aplicación correspondiente en tu iPhone. Sube algunos archivos al servicio de su iPhone y van a sincronizarse automáticamente a su computadora. En lugar de transportando documentos de ida y vuelta a través de un cable USB o con iTunes, esto es a menudo la forma más conveniente para mover archivos entre dispositivos.

iCloud Photo Library

De Apple iOS 8 también agregó una característica llamada "iCloud Photo Library" que carga todas las fotos e incluso imágenes que toma con su iPhone a tu cuenta de iCloud en los servidores de Apple. A continuación, puede acceder a las fotos en el ordenador mediante la aplicación iPhoto en un Mac o la función de iCloud Photo Library integrado en el software de iCloud para Windows. Esto le permite mover fotos y capturas de pantalla para tu ordenador - o simplemente los ve desde allí - sin realizar una vieja escuela de la cámara-importación o foto-transferencia desde tu iPhone a tu ordenador.

iPhone Software Updates

Muchas personas todavía realizan actualizaciones de software iPhone con iTunes, que a menudo puede ser una buena idea - y fue previamente obligatorio. Descarga y realizar una actualización del sistema operativo iOS con iTunes requiere mucho menos espacio en el teléfono, por lo que es útil si el almacenamiento de su teléfono está repleto de contenido y no desea borrar nada. Esto es especialmente útil si usted tiene uno de los iPhones de referencia GB 16, que simplemente no tienen suficiente espacio de almacenamiento para aplicaciones modernas, medios de comunicación, y - actualizaciones de iOS - sí.
Pero usted realmente no tiene que utilizar iTunes si no quieres. Durante varios comunicados, has sido capaz de actualizar el software directamente en su iPhone sin necesidad de conectarse a un ordenador. Sólo tienes que ir a Ajustes> General> Actualización de software en su iPhone.

La carga inalámbrica (o un muelle)

iPhones no tienen una función de hardware de carga inalámbrica , pero que puede ser remediado si realmente quieres carga inalámbrica. Usted puede comprar un caso del iPhone especial con hardware inalámbrico de carga integrado y colocarlo en tu iPhone.Cuando a continuación, colocar el iPhone en un cargador inalámbrico compatible, que va a cargar de forma inalámbrica - simple! Si usted está interesado en la carga inalámbrica, sino también desea utilizar un iPhone, esta es su única opción para el uso de ambos.
O, mejor aún, considere sólo conseguir un muelle. Tecnologías inalámbricas-charing actuales requieren programa el teléfono en un lugar bastante específico de todos modos, así que usted puede ser que también acaba de establecer que en un muelle. Usted no tendrá que meterse con un cable y obtendrá una carga más rápida - también hay ningún caso especial requerido!
4989161247_d160761468_z

Auriculares inalámbricos

También puede obtener los auriculares inalámbricos para evitar que sus cables se enredan en su bolsillo o bolso. Recoge un par de auriculares inalámbricos Bluetooth y vincularlos con su iPhone para audio sin cables. Vas a tener que cargarlos, así que eso es el inconveniente. Pero, gracias al Bluetooth de baja energía . y otras nuevas tecnologías, duración de la batería está mejorando En el CES 2015 , vimos una variedad de nuevos auriculares Bluetooth - auriculares inalámbricos por completo que se espera que estén disponibles para su compra en 2015.
3509315055_bc35cbd2b0_b

Espere más cosas para convertirse en inalámbrico por defecto a medida que avanzamos hacia el futuro. Todo el mundo está persiguiendo ese objetivo - diablos, incluso Intel mostró portátiles que cargan de forma inalámbrica en el CES 2015, y esa es su visión para los ordenadores portátiles en el futuro. Un teléfono que funciona completamente sin cables es aún más fácil de lograr.
Crédito de la imagen: Karlis Dambrans en Flickr , CalypsoCrystal en Flickr , Karl Baron en Flickr

Related

Tecnología 9204155678607583814

Publicar un comentario

Top

Recent

Comments

item