Ir inalámbrica y nunca Conecte un cable a su teléfono Android Again

Se suponía que íbamos a estar viviendo en un futuro inalámbrico, pero no estamos tan ahí todavía. Aún así, muchas cosas que hacemos con los cables no requieren realmente cables más - se puede ir sin cables con unos pocos ajustes.
Todavía hay razones que usted puede ser que sienta que tiene que conectar su teléfono a la computadora o el enchufe en un cable, pero los que se pueden evitar con estos trucos.

Transferencias de archivos 

inalámbricos

AirDroid se puede utilizar para muchas cosas, incluyendo los mensajes de texto a través de su teléfono Android en el PC como iMessage de Apple . Sin embargo, AirDroid también incluye un gestor de archivos. Ese administrador de archivos le permite transferir de forma inalámbrica archivos de ida y vuelta - por ejemplo, mover archivos de música al teléfono o transferir fotos a su computadora - a través de un navegador web o aplicación de escritorio. Todo funciona totalmente de forma inalámbrica, y puede funcionar en su totalidad a través de una conexión Wi-Fi local. Básicamente, convierte tu teléfono Android en un pequeño servidor web cuando se tiene la aplicación en ejecución.

Usar Dropbox, Google Drive, onedrive y Otros Servicios de Cloud Storage

En lugar de utilizar una aplicación como AirDroid, siempre puede confiar en el servicio de almacenamiento en la nube de su elección en su lugar - que significa algo así como Dropbox, Google Drive, o de Microsoft onedrive.
Sube un archivo a su almacenamiento en la nube desde su teléfono - posiblemente usando las Participaciones convenientes botones de Android que encontrarás en casi cada aplicación o un administrador de archivos con todas las funciones - y puede sincronizar automáticamente a su computadora. Añadir un archivo a su almacenamiento en la nube en el equipo y que va a aparecer en la aplicación apropiada de su teléfono para que pueda acceder a él desde allí.

Transferencia de fotos (y Screenshots) Con Dropbox, Google Plus, onedrive y Más

Transferencias de fotos son incluso más fácil que las transferencias de archivos. Muchas aplicaciones pueden subir automáticamente las fotos que toma a un servicio de almacenamiento en la nube, donde van a ser sincronizados a su ordenador de forma inalámbrica. Por ejemplo, Dropbox y Microsoft onedrive tanto tienen una función de "auto-carga" que subir automáticamente las fotos que toma, y ​​ellos pueden sincronizar directamente a su PC para que pueda acceder a ellos cuando los necesite. Google Plus también tiene una función de carga automática de fotos similares, pero las fotos que subas se enviará a Google + fotos y no descargará automáticamente a su PC.
Estas aplicaciones tratan capturas de pantalla de la misma manera, también. Usted puede tomar una captura de pantalla de su teléfono Android y será cargado automáticamente a su cuenta de almacenamiento en la nube y se descarga directamente a su ordenador sin ningún grifos adicionales en la pantalla, y mucho menos un cable.

Utilice los comandos ADB mediante una conexión inalámbrica

Incluso el comando ADB - destinado para los desarrolladores, pero también se utiliza por los entusiastas que necesitan para desbloquear la raíz y hacer varias otras cosas de gran alcance para sus teléfonos - se puede utilizar de forma inalámbrica, si usted no quiere mantener el teléfono conectado a un ordenador.
Desafortunadamente, esto requiere un cable para establecer la conexión. Pero, después de que usted tiene, usted puede desconectar el cable y seguir utilizando los comandos adb forma inalámbrica hasta que finalice la conexión adb. Eso significa que usted puede controlar y manipular su teléfono desde el ordenador sin el cable.
Adb documentación oficial de Google ofrece  instrucciones para usar adb forma inalámbrica .

Cargue su teléfono de manera inalámbrica (o Use un muelle)

Bastantes teléfonos Android han incorporado en el hardware de carga inalámbrica , por lo que ni siquiera pueden tener que conectar su teléfono cuando es el momento de jugo hasta su batería. Apenas consiga un cargador inalámbrico compatible y coloque el teléfono en el cargador inalámbrico para cargarlo.
Móviles como propios teléfonos Nexus de Google integrar esto, y hay maneras de agregar en la carga inalámbrica, incluso si su teléfono no lo tiene. Siempre hay la opción de un caso de carga inalámbrica - un caso que puso su teléfono en ganar carga inalámbrica - y los teléfonos de Samsung con la espalda de plástico extraíble y baterías pueden a menudo también tienen sus espaldas cambiados para el hardware que es compatible con la carga inalámbrica.
Carga inalámbrica es fresco y futurista, pero es menos eficiente, más lento, y sorprendentemente meticuloso. Usted realmente necesita para configurar el teléfono en el cargador en un lugar determinado. Siempre se puede omitir todo eso y conseguir un muelle puede insertar su teléfono en cuando es el momento de cobrar.

Obtén Auriculares Bluetooth


Es posible que todavía se encuentra la conexión de un par de auriculares a su teléfono cuando se necesita escuchar algo, pero usted no tiene que hacerlo! Se puede usar un par de auriculares Bluetooth o auriculares para escuchar todo de forma inalámbrica y evitar todos los cables de los auriculares enredados.
Usted tendrá que cargar los auriculares Bluetooth, que es el trade-off. Pero los auriculares Bluetooth son cada vez mejor y mejor.Gracias a tecnologías como Bluetooth baja energía , ahora estamos empezando a ver los auriculares inalámbricos. Algunas empresas estaban mostrando a retirarse en el CES 2015 , y con suerte vendrán al mercado este año.
auriculares bluetooth

Si usted quiere vivir en el futuro sin cables, puede empezar hoy. La próxima vez que usted está a punto de sacar un cable USB - o incluso un cable de cable o auriculares de carga - pensar en ello por un momento. Usted probablemente puede hacer lo que quieres hacer sin el alambre.
Crédito de la imagen: vagueonthehow en Flickr , Sylvain Naudin en Flickr ,  Vernon Chan en Flickr ,  brett jordania en Flickr