iPads y iPhones dan el control sobre cómo sus hijos pueden utilizar sus dispositivos

ipad-niños-padres-controles
iPads y iPhones dan el control sobre cómo sus hijos pueden utilizar sus dispositivos. Puede bloquear rápidamente el dispositivo a una determinada aplicación antes de entregarlo o bloquear todo un dispositivo con controles parentales completos.
Estas funciones se nombran Acceso y Restricciones guiada, respectivamente. Acceso Guiado es ideal para entregar temporalmente su iPad o iPhone a un niño, mientras que las restricciones son ideales para el bloqueo por un dispositivo de sus hijos usan todo el tiempo.

Acceso Guiado

Acceso Guiado le permite bloquear el dispositivo a una sola aplicación. Por ejemplo, puede bloquear el dispositivo sólo a ejecutar una aplicación educativa específica o juego y luego entregarlo a su hijo. Sólo serían capaces de utilizar esa aplicación específica. Cuando hayan terminado, puede desbloquear el dispositivo con un PIN de configurar, lo que permite utilizar normalmente.
Para configurar Acceso Guiado, abra la aplicación de configuración y vaya a General> Accesibilidad> Acceso Guiado. Acceso Desde aquí, puede asegurarse de guiado está activado y configurado un código de acceso.
enable-guiadas-acceso-settings
Para habilitar Acceso Guiado, abra la aplicación que desea bloquear el dispositivo y - por ejemplo, cualquiera que sea aplicación educativa o el juego que quiere que su hijo a usar. Pulsar rápidamente el botón Inicio tres veces y aparecerá la pantalla de Acceso Guiado.
A partir de aquí, se puede bloquear al final de la aplicación. Por ejemplo, usted podría desactivar eventos táctiles completamente, desactivar toque en ciertas áreas de la aplicación, desactivar el movimiento, o deshabilitar los botones de hardware.
Usted no tiene que configurar cualquiera de estas opciones, sin embargo. Para iniciar una sesión de Acceso Guiado, simplemente pulse la opción Iniciar en la esquina superior derecha de la pantalla.
ipad-guiado de acceso a habilitar
Si intenta tocar el botón Inicio para salir de la aplicación, verá un mensaje "Acceso Guiado está activado" en la parte superior de la pantalla. Pulse el botón Inicio tres veces de nuevo y verás un símbolo del PIN. Introduzca el PIN que ya ha proporcionado anteriormente para salir del modo de Acceso Guiado.
-acceso-disable guiada-ipad
Eso es todo - siempre que lo desee para permitir acceso guiada, sólo tienes que abrir la aplicación que desea bloquear el dispositivo para y el botón de Inicio "triple-click".

Restricciones

Restricciones le permiten establecer restricciones a nivel de dispositivo que siempre se hacen cumplir. Por ejemplo, usted podría evitar que sus hijos jamás usar ciertas aplicaciones, les impiden la instalación de nuevas aplicaciones, desactivar las compras in-app , sólo se les permite instalar aplicaciones con puntuaciones apropiadas, impiden el acceso a ciertos sitios web, y bloquear otros ajustes. Ajustes que seleccione aquí no se puede cambiar sin el PIN que usted proporciona.
Para configurar restricciones, abra la aplicación de configuración y vaya a General> Restricciones. Activar Restricciones y se le pedirá que cree un PIN que usted necesitará cada vez que cambie la configuración de Restricciones.
ipad-enable-restricciones
Desde aquí, puede desplazarse hacia abajo por la lista y personalizar los tipos de aplicaciones, contenido, y ajustes que usted quiere que sus hijos tengan acceso.
Por ejemplo, para hacer cumplir la clasificación de contenido, desplácese hacia abajo a la sección de contenido permitido. Toque en la sección de Aplicaciones y puede elegir qué tipos de aplicaciones que sus hijos pueden instalar. Por ejemplo, usted podría evitar que la instalación de aplicaciones con el "17+" clasificación por edades.
edad calificaciones ipad-app-
Toque la opción Sitios web y podrás bloquear el navegador Safari de cargar determinados tipos de sitios web. Usted puede limitar el acceso a ciertos tipos de contenido para adultos o elegir sólo permiten el acceso a sitios web específicos. Puede personalizar qué sitios web son exactas y no se les permite, también.
Si quería bloquear el acceso a la web por completo, usted podría desactivar el acceso al navegador Safari y desactivar la instalación de aplicaciones cuentan, lo que impediría que sus hijos utilicen el navegador Safari instalado o instalar cualquier otro navegador.
ipad-bloque-acceso-a-sitios-padres-controles
Otras opciones le permiten bloquear ciertos ajustes de privacidad y del sistema, evitando que sean cambiado. Por ejemplo, se podría evitar que los niños cambien las cuentas de correo y calendario en el dispositivo. En la parte inferior, usted también encontrará opciones para Game Center - se puede evitar que sus hijos jugando juegos multijugador o añadir amigos en Game Center de aplicaciones de Apple.
La configuración que elija siempre se aplican hasta que introduzca las Restricciones de la pantalla en los ajustes, toque la opción Restricciones Desactivar, y proporcionar el PIN que ha creado.

iOS aún no proporciona múltiples cuentas de usuario, pero estas características recorrer un largo camino que le permite controlar lo que sus hijos pueden hacer en un iPad, si el iPad es principalmente suya o principalmente la de ellos.
Acceso y Restricciones guiada trabajarán en un iPod Touch, también. Si usted compró un iPod Touch para su hijo, puede bloquear hacia abajo de la misma manera.
Crédito de la imagen: Brad Flickinger en Flickr