Incluso Microsoft está haciendo lo Tonterías Agrupación con Sus Descargas Ahora

Hemos estado quejando desde hace mucho tiempo que no hay ningún lugar seguro para descargar software gratuito  , donde las descargas están libres de liado complementos que suelen redirigir su navegador a algo distinto de lo que usted eligió. E incluso Microsoft está incluyendo instaladores adicionales en su propio sitio de descarga para redirigir el navegador a Bing si no desactiva la casilla.



Antes de comenzar, queremos señalar que no estamos diciendo que Bing es la peor cosa en el mundo (aunque hay una razón que sólo el 1,8 por ciento de nuestros lectores conseguir aquí usando Bing). Y no estamos diciendo que se trata de malware o crapware ni nada de eso. Es su producto, pueden promoverlo como quieren.
Y no es que ellos son la única gran empresa de hacer esto. Oracle está liando la terrible barra de herramientas Hacer con Java , Google ha pagado a la gente a bundle Chrome y otros productos en otro freeware,Avast es la agrupación de Dropbox a su instalador , y casi todo el mundo está incluyendo algo en alguna parte. Así que no queremos para recoger injustamente en Microsoft aquí.
Sólo estamos tratando de ilustrar que el todo el ecosistema de Windows gratuito es hasta los topes de software integrado que requiere desmarcando de optar por no , y casi toda ella está diseñado para robar cuota de mercado a Google - ya sea Trovi secuestro de su navegador y apuntando al Bing o Espita apuntando su navegador a Yahoo, o la barra de herramientas de terribles Hacer apuntando su navegador a sí mismos. El paquete de software está todo basado en el (exacta) de que la mayoría de los usuarios no van a leer antes de hacer clic, lo que es lo mismo que engañar a la gente.
Estas tácticas son terribles, y cuando vemos Microsoft usarlos, hay que preguntarse si se pierde toda esperanza.
Y en este caso, si no se quita la marca de la caja en el sitio de descarga de Microsoft y, a continuación, hacer clic en el archivo descargado accidentalmente mal, su navegador se cambia instantáneamente a usar Bing y MSN como página principal y una extensión de Chrome se instala inmediatamente para cambiar la página de inicio y configuración de búsqueda.
El ecosistema de Windows huele raro.

Microsoft Bultos Bing y MSN con todo su Descargas por defecto

Si se dirige al centro de descargas de Microsoft y tratar de conseguir algo así como el visor de PowerPoint, se le presentará con un botón de descarga rojo grande que hace que se vea como si estuviera a punto de descargar lo que quieras. Vamos a pasar por alto el hecho de que PowerPoint significa reuniones y reuniones son horribles.
Normalmente, un botón de descarga grande de color rojo significa que usted va a obtener el archivo.
Una vez que haga clic en ese botón, te llevan a la Microsoft Recomienda pantalla, que tiene el conmutador de configuración de MSN / Bing marcada por defecto. El problema es que si usted no está prestando atención y sólo confía en Microsoft, es posible suponer que la primera cosa a la izquierda que tiene una casilla de verificación es lo que realmente querías descargar y haga clic en Siguiente.
La lección aquí es claro: No vuelvas a hacer clic en cualquier lugar sin necesidad de leer cualquier cosa, incluso en un sitio de confianza.
Si usted no está prestando atención, es fácil suponer que la opción marcada es lo que realmente quería.
Y sí, como cualquier otro instalador, si uno lee todo en la pantalla, usted nunca se deja que la casilla marcada. Si ese es su argumento, te has perdido el punto.
Definitivamente no es tan malo como algunos de los ejemplos que hemos demostrado de otros proveedores , en las que están usando las pantallas de configuración mucho más complicadas que son realmente confuso. Pero algo la selección que no querías por defecto está diseñada para engañar a la gente - si no preseleccionar esa caja, casi nadie volvería a elegirlo. Y ese es el punto.
Una vez que haga clic en ese botón Siguiente, se le presentará con la descarga, que es donde el siguiente problema aparece. Si utilizas Google Chrome, automáticamente bloquea los sitios de descarga de varios archivos. Y el primer archivo que se descarga, que como un usuario normal que usted esperaría sería el Visor de PowerPoint que te referías a descargar ... no lo es. La primera cosa que descarga es el redirector buscador Bing. Tienes que haga clic en Permitir para conseguir lo que realmente quería.
La descarga por defecto es Bing. No es lo que querías.
Una vez que haga clic en Permitir, se le presentará con la segunda descarga. Pero eso no es lo que debería funcionar en absoluto.
Firefox le pedirá que descargar cada uno de los archivos por separado, pero lo realmente interesante es el comportamiento que Internet Explorer tiene en este sitio, ya que después de que le da la descarga PowerPoint, totalmente bloquea el emergente de Microsoft para el Bing descargar. Sólo después de hacer clic "Permitir una vez" se le presentará la opción para la descarga de Bing.
Normalmente podríamos bloquee este hasta justo la diferencia entre cómo los diferentes navegadores trabajar, pero en este caso Microsoft tiene miles de millones y miles de millones de dólares para lanzar a hacer sus sitios funcionan como deberían en todos los navegadores.
También tienen miles de millones de dólares para gastar en marketing y mejorar Bing de manera que es algo que la gente realmente quiere usar.

El Navegador de Configuración de cambios?

Una vez que se ejecuta ese archivo DefaultPack.exe, Internet Explorer se cambiará instantáneamente a utilizar MSN como página principal, y Bing como motor de búsqueda. Eso no es realmente sorprendente, pero es molesto que no hay indicador en absoluto.
Si utilizas Google Chrome, se le presentará con un mensaje una vez que el programa de descarga Bing intenta instalar la extensión y, puede hacer clic fácilmente la opción Eliminar de Chrome. Incluso si usted lo permitió, Chrome le pedirá dos veces más tarde para asegurarse de que realmente quería. Así que no es tan grande de un acuerdo en la práctica, solo en principio.
Lo que es un gran problema es que la lista de permisos en esta extensión. ¿Por qué en la tierra no tiene que ser capaz de manejar sus aplicaciones, extensiones y temas esta extensión?
Administra tus aplicaciones, extensiones y temas? Eso es un montón de permisos.
Si utilizas Firefox, por alguna razón, Microsoft no le importa. La página principal y el motor de búsqueda no se cambian en absoluto, incluso si tienes Firefox configurado como navegador predeterminado. En noticias relacionadas, Firefox se le paga por Yahoo a utilizar su busca como el motor predeterminado y Yahoo es sólo una versión renombrada de Bing.
Y de nuevo, todos sabemos que usted puede optar por no fácilmente mediante la lectura antes de hacer clic. Pero ¿por qué tiene que ser así?

Sólo deseamos todo esto navegador combates buscador se detendría. Deseamos que la industria de software gratuito no estaba completamente llena de horror y el engaño. Deseamos que usted podría recomendar software para personas sin ellos infectarse con algo que va a ralentizar su ordenador o peor. También nos gustaría un pony. Y tal vez unas galletas. Y para ir atrás en el tiempo y decirle a los Seahawks no tirar que pase.