HTG the Philips Hue Lux: Frustración gratuito inteligentes Bombillas para el fondo moderno Inicio

El mercado de la bombilla inteligente está creciendo exponencialmente con nuevos modelos e incluso empresas apareciendo izquierda y derecha. Hoy, sin embargo, estamos dando un vistazo a un kit de iniciación de la compañía que puso bombillas inteligentes en el mapa. Lea sobre como probar ejecuta el Philips Hue Lux y ver si el motor de arranque tendencia sigue siendo una compra segura.

¿Cuál es la Philips Hue Lux?

En 2012 Philips presentó el Hue, una de las primeras bombillas inteligentes en el mercado y sin duda el más conocido, comercializado, y con el apoyo (tanto entonces, algunos años más tarde, ahora). La diferencia clave entre la línea y la línea de Hue Hue Lux es que la línea Hue original (y aún en curso) de las bombillas, lámparas, tiras de LED, y similares son todas variables de color (y puede mostrar colores tan diversos como el ordenador o la televisión pantalla puede), mientras que la línea Lux está compuesto de bombillas blancas simples con un color cálido blanco 2,640K.
A cambio de amaraje el color de la opción de cambiar también zanja una parte considerable de la etiqueta del precio. Un kit de inicio Hue Lux (que incluye dos bombillas y una unidad de puente inalámbrico que conecta las bombillas inteligentes a la red doméstica) le costará $ 80 y cada bombilla Lux adicional es de $ 20. Por el contrario un kit Hue cuesta $ 170 (que incluye tres bombillas y un puente) y cada color adicional cambiar la bombilla funciona $ 60.
Si usted no está colgado en el cambio de aspecto de color de todo el asunto, usted puede conseguir el puente + seis bombillas Lux de sólo blancos por el mismo precio que el kit de inicio Hue cambia de color. Incluso si usted decide que realmente le gustaría un cambio de color de magia en su vida toda la línea bombilla inteligente Philips es compatible con la cruz y se puede sumar y restar bombillas Hue Hue y Lux de su sistema de iluminación inteligente en cualquier momento poco.
Además de ahorrar un poco de dinero en la caja registradora, las bombillas Hue Lux también están clasificados para una vida más larga (25.000 frente a 15.000 horas), son un poco más brillante (750 lúmenes frente a 600 lúmenes), el brillo era de esperar ese extra produce una pequeña aumento en el uso de energía (9 vatios frente a 8,5 vatios), y que son un poco más eficiente (84% frente a 71% de eficiencia).
Las bombillas Hue Hue, bulbos Lux, y las bombillas LED estándar de Philips (sans características inteligentes) todos comparten la misma aplanado-A10 forma de estilo que se parece a una bombilla estándar que ha sido smooshed un poco en la parte superior.
Al igual que los inteligentes Bombillas LED Wemo y muchas otras bombillas inteligentes en el mercado (como el GE Enlace) de la línea de Hue utiliza redes de malla ZigBee para vincular todas las bombillas a una unidad de puente / hub central.

¿Cómo instalar y configurar ellos?

Instalación y configuración del sistema de Hue es increíblemente simple. Las bombillas en el kit de inicio vienen pre-registrado en la unidad puente para configuración es increíblemente ágil sin sincronización, reiniciar, alternar, o de otra manera curioseaba establecer contacto por radio entre los bulbos, el cubo y su red.
ARTÍCULO RELACIONADO
Opiniones HTG el bulbo Wemo LED inteligente: No es el futuro si las bombillas están fuera de línea
El único que se interpone entre usted y el acceso remoto bombillas inteligentes es un poco de dinero, un poco de configuración, ... [Leer el artículo]
Unbox el kit de inicio, atornillar las bombillas y encenderlos, y luego simplemente conecte el concentrador Philips a un puerto LAN abierto en su red doméstica (ya sea directamente en el router, en un conmutador o en el cajetín de Ethernet que conduce a un conmutador / enrutador), y luego el poder en el puente. Si todo está conectado correctamente (los bulbos, el Ethernet al router / Internet, y el poder para el puente) las tres luces de la unidad se iluminarán de color azul.
Vamos a admitir que al principio estábamos un poco escéptico de todo el rollo de Ethernet como una de las características que nos gustó con el sistema Bombilla Wemo LED inteligente era que el cubo Wemo Enlace se basó Wi-Fi y la unidad podría ser enchufado en cualquier parte la casa. A pesar de nuestras reservas en cuanto a la colocación del puente bombilla toda la muralla por el hueco de la escalera del sótano (dos pisos más abajo, donde teníamos intención de probar las bombillas) encontramos cero problemas con el arreglo ya pesar de todas las capas de yeso, madera, y como entre el puente y las bombillas que trabajaron muy bien (y con una latencia indetectable en ese).
Una vez que las bombillas están instalados y el puente está encendida y en línea, sólo hay dos pasos a la izquierda (uno de los cuales es opcional). Para completar la instalación del núcleo que necesita una aplicación de teléfono inteligente; se puede agarrar el funcionario aplicación iOS Hue aquí o en el Hue App Android aquí.
Con las bombillas y el puente sobre, lanzar la aplicación. Cuando se le solicite, seleccione qué sistema Hue que tiene (en el caso de este examen y si usted está siguiendo a lo largo en casa, el Hue Lux). Se le pedirá que presione el botón físico en el centro de la unidad puente.Inmediatamente después de pulsar el botón de la aplicación, el puente, y las bombillas se vincularán entre sí y te encontrarás un vistazo a su lista de bulbos como así.
Por defecto las bombillas tienen nombres genéricos como "Lámpara Lux" y "Lux Lámpara 1", puede cambiar los nombres de las bombillas a las opciones más asequibles como "Mesa de Noche" y "cocina" pulsando en el icono del menú en la parte superior izquierda esquina de la pantalla y navegar a Ajustes -> Mis luces y tocando en cada bombilla de cambiarles el nombre.
La segunda, y la etapa opcional, es la creación de una cuenta de Mi Hue. Pulse sobre el botón de menú de nuevo y vaya a "Inicio de sesión en mi tono." Se le pedirá que cree una cuenta si aún no dispone de una (o puede iniciar sesión con sus credenciales de Google para la verificación).
Después de la configuración simple correo electrónico / contraseña, se le pedirá que pulse el botón físico en el puente de nuevo para verificar que usted es el propietario física del puente Hue a punto de ser vinculado a la cuenta de Mi Hue.
Desde este punto en adelante usted puede controlar y modificar su sistema de iluminación Hue tanto desde su dispositivo móvil, así como desde la página web de Hue, como se ha visto anteriormente.

¿Cómo se utiliza?

Una vez que haya completado la instalación por encima de usted está listo para empezar a utilizar las bombillas. Al igual que el revisado previamente Wemo inteligente Bombillas LED las bombillas Philips Hue sufren el mismo problema que afecta a casi todas las soluciones de iluminación inteligente en el mercado: son super inteligente hasta que el interruptor físico los hace el tonto. Si alguien se apaga el interruptor físico de encender la lámpara bombillas se instalan en que no hay forma para el puente para comunicarse con la bombilla y no hay mecanismo para controlar el interruptor. Si desea acceso 24/7 bombilla inteligente que necesita para mantener el interruptor de encendido para que la bombilla y controlar los eventos de encendido / apagado a través de la aplicación inteligente.
Esa advertencia a un lado (y de nuevo se aplica a las bombillas inteligentes socketed en todos los ámbitos) las bombillas Hue Lux eran un placer de usar. El software es extremadamente pulido y ofrece una experiencia completamente libre de la frustración.
En cuanto al control de las bombillas hay una amplia gama de técnicas que puede utilizar.Puede activar manualmente y fuera (así como ajustar el brillo) a través de la aplicación y la interfaz web. También puede configurar lo que se conoce como "escenas". El sistema escenas definitivamente tiene más sentido para el modelo Hue que cambia de color en ese color cambiantes luces permiten una gama mucho más amplia en términos de puesta en escena, pero también puede crear escenas para el sistema de Hue Lux también.
No hay ningún cambio de color disponibles, obviamente, pero todavía se puede ajustar individualmente los bulbos para el brillo exacto que desea crear la escena exacta / estado de ánimo que desea.
Además del control manual y el sistema de escena, también se puede configurar alarmas para iluminar las luces de la mañana (o atenuarlos en la noche), así como utilizar el teléfono inteligente como un faro geo-tracking que alerta al sistema de Hue cuando ' re lejos y cuando estás en casa para apagar automáticamente las luces encendidas cuando se aproxima a su casa y cuando estás lejos.
Además del software oficial muy pulida hay otras maneras que usted puede controlar su sistema de Hue. Existen numerosas aplicaciones adicionales para ambos dispositivos iOS y Android que añaden funcionalidad adicional y si no encuentras la funcionalidad que usted está buscando, siempre se puede encontrar una receta IFTTT (o cocinar tu propia) que hace lo que necesita .

El bueno, el malo y el veredicto

Después de instalar, configurar y jugar con las bombillas de lo que es nuestra impresión de ellos y el sistema de Hue subyacente? Echemos un vistazo a lo bueno, lo malo, y el veredicto.

El Bueno

  • La configuración es, gracias a las bombillas de preinscritos, increíblemente simples.
  • No sólo es la aplicación Hue  muy pulido, pero hay decenas de aplicaciones de terceros tonalidad cortesía de un SDK abierto.
  • Mientras que el cambio de color kit de Hue podría ser caro el kit Hue Lux, revisado aquí, está a la par con otros kits similares.
  • Latencia entre la aplicación de control, el puente, y las bombillas es indetectable para el ojo.
  • Fácil de añadir bombillas adicional (y hay numerosos tipos y estilos de bombillas Hue).
  • Además de las aplicaciones móviles también hay un portal web para el control remoto de su sistema de iluminación.
  • Tiene integración IFTTT y geofencing de robusta de control basado en el gatillo y geográfica de sus luces.
  • Pares con bombillas de terceros como el GE Enlace y Cree Connect.

El Malo

  • Sin capacidad de ajustar el balance de blancos (que sería bueno, dada la sofisticación de la línea de Hue original si el Hue Lux al menos tenía la variabilidad dentro de la gama blanca).
  • Aunque el Hue Lux es más económico que la línea de Hue que cambia de color, bombillas inteligentes (en todos los ámbitos) siguen siendo una inversión costosa.

El veredicto

Una cosa que destaca de inmediato es el tiempo que nuestra lista de "bueno" y cómo corta nuestra lista de "Bad" es. Sin duda, si estás en el mercado de las bombillas inteligentes y quieres una experiencia elegante de usuario que es fácil de actualizar con bombillas de adición, se extienden con el software y las recetas ifttt, y ofrece totalmente gratis la frustración creada, el sistema de Hue es brillante.
En este momento no hay un sistema de bombilla inteligente mejor apoyado en el mercado y, dado el grado de inversión de Philips ya tiene en el mercado y la línea de Hue que puede esperar el apoyo continuo y la innovación.
Además, no sólo se puede conseguir todos los beneficios del sistema de Hue por sí mismo también te dan una enorme cantidad de aplicaciones de terceros y la posibilidad de añadir bombillas de terceros. A partir de esta revisión, el sistema Philips Hue Lux es la manera más sensata para entrar en el mercado de la bombilla inteligente ya que no existen kits de iniciación de iluminación inteligentes comparables.