HTG Explica: ¿Qué Digital Afilado de imagen es y para qué debe hacerlo

Nitidez de imagen podría ser la fotografía truco digital más subutilizado este lado de estudiar el histograma. Lea sobre como explicamos...

Nitidez de imagen podría ser la fotografía truco digital más subutilizado este lado de estudiar el histograma. Lea sobre como explicamos qué nitidez de imagen es, ¿por qué lo necesitamos, lo que hace, y por qué usted debe ser liberalmente aplicarlo a sus propias imágenes para desterrar bordes difusos y hacer que sus imágenes pop.

¿Por qué son exactamente Imágenes borrosas en el primer lugar?

Antes de indagar en cómo mejorar sus imágenes, es importante entender exactamente por qué las imágenes digitales incluso requieren afilado en el primer lugar. Las imágenes digitales, tanto los creados en una cámara digital y mediante el escaneo de imágenes para crear copias digitales de obras analógicas, sufren de limitaciones impuestas por el sensor del dispositivo digital.
Aunque las limitaciones de los sensores en comparación con el ojo humano son numerosas hay una limitación particular que crea imágenes excesivamente blandos o difusos. El ojo humano es capaz de distinguir líneas de contraste con increíble claridad y nitidez. El sensor de una cámara digital, sin embargo, está limitada por el número de píxeles o puntos de datos, se puede recoger.
Cuando la escena antes de que sea mayor resolución que puede capturar (que siempre es) se ve obligado a capturar la media de lo que los píxeles individuales en el sensor de ver. El resultado es un fuzzing de imágenes como la cámara (o escáner) se ve obligado a hacer lo mejor que puede con la limitada cantidad de datos que puede capturar.
Echemos un vistazo a algunas maquetas digitales de este fenómeno para demostrar el efecto antes de pasar a trabajar con fotos reales. En la imagen de abajo hemos dividido el espacio en dos triángulos, uno blanco y otro negro.
Cuando se ve a una distancia en la pantalla típica se ve como una línea nítida y continua entre las secciones en blanco y negro. Vamos a suponer por el bien de la demostración de que la imagen de arriba no es una fotografía digital presentado a usted en una pantalla digital, pero la intersección de dos espacios en el mundo real. Diga dos mitades de un lienzo que han sido pintados con extrema precisión tal que, incluso cuando se ve a una distancia muy cercana con una lupa en la mano, la línea permanece nítida y clara. Esta línea, a continuación, se resuelve con los ojos a su resolución máxima y percibimos como muy nítidas y claras.
Vamos a ver la misma maqueta de dos triángulos como si fuera capturada por un sensor de imagen de muy baja resolución. Mientras que la imagen de arriba contiene cerca de 200.000 píxeles, la imagen de abajo es una representación del espacio en blanco y negro como si el grado de resolución era apenas más de 200 píxeles.
Sabemos que si la línea de delinear entre el área de blanco y negro es de gran nitidez para el ojo humano, entonces debería ser de gran nitidez en la cámara, ¿verdad? El problema es cuando esa gran nitidez delimitación es tan fina que pasa a través de un píxel dado en el sensor de la cámara del pixel individual no puede decir: "Bueno, la mitad de mí es de color blanco, la mitad de mí es negro."
Sólo puede grabar un único valor para todo el pixel. Como tal, se ve obligado a decir: "Está bien, el promedio de la luz pegarme es gris", ya que no puede grabar parte negro y parte blanca sino simplemente la media de los fotones que golpean el píxel individual.
Cuantos más píxeles que empacan en un sensor de la más detalle puede resolver, pero al final llega un punto en cada creación de la imagen digital, donde los datos de entrada (la luz rebota en el sujeto que está siendo fotografiado o la fotografía que se escaneó) excede la capacidad de la sensor, los píxeles individuales se renunció a la selección de una mejor estimación-sombra, y el contraste entre los bordes es borrosa.

Fijación Fuzzy Fotos con la Máscara de enfoque

Ahora que sabemos lo que hace que las fotos borrosas, echemos un vistazo a lo que puede hacer para solucionar el problema y dar a sus imágenes una nitidez que realmente les ayuda a pop (si usted está enmarcando ellos o subirlas a Facebook).
Afortunadamente para nosotros el concepto que acabo de esbozar en el apartado anterior es bien conocido y entendido en la comunidad fotográfica y hay múltiples maneras de acercarse a corregirlo. La forma más común, y la forma en que vamos a centrarnos en la actualidad, está aplicando lo que se conoce como una "máscara de enfoque."
La máscara de enfoque counterintuitively llamado vuelve un poco más intuitiva nombrado si usted entiende cómo funciona el proceso. Al aplicar la máscara de enfoque a una imagen de la aplicación de edición crea una máscara temporal que se utiliza para comparar qué áreas de la imagen son nítidos (con alto contraste) y de enfoque (con bajo contraste). A continuación, agudiza las zonas poco definidos (usando esa máscara como guía) hasta que la diferencia entre el alto contraste y zonas de bajo contraste haber empatado por la especificación del usuario.Por lo tanto, la máscara de enfoque no es una herramienta unsharpening, como su nombre podría dar a entender a primera vista, sino una herramienta que las partes de la imagen son de enfoque y les corrige dice.
Vamos a contar con la ayuda de nuestro amable Cricket perro oficina, visto anteriormente, para demostrar exactamente cómo funciona la Máscara de enfoque y los ajustes que podemos hacer a él. Aunque vamos a utilizar Adobe Photoshop para la demostración de hoy la herramienta de máscara de enfoque se encuentra en una amplia variedad de aplicaciones de edición de imágenes, ya que es algo así como un estándar de la industria. Los términos y métodos que verás aquí se aplican tan fácilmente en soluciones de edición libres como GIMP como lo hacen a Photoshop.
En primer lugar, vamos a estudiar la fotografía. La imagen de arriba, directamente desde la cámara sin ningún tipo de edición, simplemente se reduce de tamaño para su inserción en este artículo. No hay nada malo con la foto en absoluto. El sujeto está centrado, la cara del sujeto está enfocado, no hay nada particularmente objetable en ello (a no ser que, ya sabes, no te importa para perros pequeños). Pero vamos a acercar y echar un vistazo a la imagen con mayor detalle.
Cuando llegamos en muy cerca, se hace evidente que la imagen es muy suave buscando. Eso no es culpa de la lente (rodamos esta imagen con un objetivo primordial muy fuerte), pero un efecto secundario de la forma en que la imagen se procesa en la cámara, como hemos comentado anteriormente.
Para enfocar la imagen, vamos a encender la máscara de enfoque. En primer lugar, preparar la máscara de enfoque mediante el ajuste de su imagen ya sea 100 por ciento o 50 por ciento del zoom; algoritmos de suavizado en el uso tanto por el editor y su sistema operativo pueden distorsionar los efectos del proceso de agudización de otros niveles de zoom.
En Photoshop lo encontrará en Filtros -> Enfocar -> Máscara de enfoque.
Como hemos mencionado anteriormente, la aparición de la herramienta máscara de enfoque es bastante universal y usted encontrará los tres ajustes, Cantidad, Radio y Umbral, independientemente de la herramienta de edición de imágenes que está utilizando. La forma más fácil de entender lo que hacen es jugar simplemente con ellos, pero vamos a resaltar los puntos clave aquí.
Monto: Siempre aparece como un porcentaje, la cantidad indica el grado de ajuste (la cantidad de luz de los bordes más claros y obtener el grado de oscuridad de los bordes más oscuros consiguen). En el extremo inferior de la adaptación es difícil darse cuenta, pero cuando la máxima a cabo el contraste se hace muy extrema. 50-100 por ciento es un lugar seguro para empezar.
Radio: Especifica qué tan grande se aplica el efecto de un área alrededor de cada punto corregido. La radio y la cantidad se entrelazan; si se reduce su valor Monto usted puede aumentar su valor de Radio (y viceversa). El aumento tanto a niveles altos conducirá a color significativo y la distorsión de contraste (que puede ser un efecto artístico deseable pero no se hacen para una imagen natural).
Umbral: La función de umbral determina dónde se aplicará el algoritmo de afilado sobre la base de un nivel de brillo / contraste mínimo. Esta configuración particular es muy útil para aumentar selectivamente el contraste en las zonas de alto contraste (como alrededor de los ojos), pero no áreas que desea salir sin problemas (como la piel en la cara) sobre-afilado.Cuanto menor sea el valor, más la imagen se agudizó de manera uniforme. Cuanto más alto sea el valor serán excluidos los más áreas. Por lo tanto, si usted quería toda la imagen que tenga el efecto de nitidez aplicado lo más uniformemente posible que le ponerlo a cero y si querías para afinar los detalles de la cara de un objeto (como el patrón de sus iris y pestañas) sin hacer su poros y arrugas se destacan, que le aumente el valor hasta que logró el equilibrio deseado.
También te darás cuenta de que hemos la pequeña ventana de vista previa también se establece en el 50 por ciento (los mismos temas de anti-aliasing se aplican tanto a la vista previa de la imagen completa y vista previa de la imagen en el cuadro Máscara de enfoque.
La aplicación de los ajustes que tenemos encima (100/4/3 para esta imagen en particular) agudiza considerablemente la imagen; vamos a echar un vistazo a el mismo cultivo exacta que hicimos arriba para ver la diferencia.
Visto de cerca, los cambios son evidentes. Hay una mucho mayor contraste alrededor de los ojos, los aspectos más destacados en los ojos son más nítidas, y la piel de la boca y la cara es más distinta.
Cuando se ve con el mismo cultivo como la imagen retocada original, los cambios son menos dramáticos (ya que no se ven de una manera tan estrecha hacia arriba) pero hacen que los detalles de la imagen, al igual que la piel alrededor de la boca del cañón, destacan.
Ese es el objetivo real de afilar una imagen. Usted desea volver a crear la nitidez del sujeto real como se ve con el ojo humano, pero no crear tal contraste intenso y notorio que el espectador se pregunta qué tipo de manipulación se realizó en la foto.
Mientras estamos mirando la foto, es importante señalar lo que la máscara de enfoque no puede hacer. Esto hace que el área enfocada de una foto se vea  mejor enfocado por afilar los bordes y dándole un aspecto fresco pero no puede añadir en detalle que no existe. Se dará cuenta de que en la foto de arriba de los ojos, el hocico y la nariz se convirtió más nítida (así como la piel de la cara circundante), pero la correa, el hormigón, el musgo, y las hojas no lo hiciste. Esos objetos eran hasta ahora fuera de foco en la fotografía original que ninguna cantidad de nitidez podría crear aún la ilusión de ellos es en el plano focal.

Consejos Máscara de enfoque y trucos

Aunque las personas y los animales se benefician de la aplicación de la máscara de enfoque (especialmente alrededor de los ojos que se ven mucho mejor cuando nítido y brillante en lugar de suave centrado) la máscara de enfoque realmente ayuda a casi todas las ventanas emergentes de imagen.
En la comparación anterior, por ejemplo, no hay nada malo con la imagen de la izquierda, pero una vez que la suavidad se corrige para la máscara de enfoque el aumento de contraste en la imagen de la derecha realmente ayuda la imagen se destacan y le da un aspecto agradable crujiente.
Para obtener el máximo de su aplicación máscara de enfoque, independientemente del tema, vamos a ejecutar a través de algunos consejos y trucos que garantizan el proceso de afilado es más tranquila.
Desactivar nitidez en la cámara. Por encima de todo desea desactivar afilado en la propia cámara. Apuntar y disparar las cámaras casi siempre tienen a bordo de afilar mientras que las cámaras réflex digitales de gama alta rara vez (la presunción de la parte del fabricante es que el punto y disparar usuario no va a hacer ningún trabajo de post-procesamiento, mientras que el dueño de la DSLR más probablemente lo harán). Fotos doble procesadas con una máscara de enfoque tienden a mirar bastante horrible así que es mejor si se deshabilita en la cámara y ajustar la nitidez en el equipo.
Focus es el rey. Un enfoque físico quebradizo en la cámara vale más que cualquier máscara de enfoque le puede dar. Perfecciona tus habilidades de enfoque (y deshacerse de su lente si es flojo y suave en foco). Como hemos mencionado anteriormente que no hay forma mágica para utilizar la máscara de enfoque para ampliar o corregir el plano focal de una foto; sólo se puede afinar lo que ya está en foco.
Menos es más. Utilice la máscara de enfoque sólo lo suficiente para dar a la imagen un poco de pop. Piense en la diferencia entre mirar una pantalla de 1080p y una pantalla 4K. La imagen de 1080p es hermoso y muy alta definición (en comparación con los televisores de definición estándar de edad) pero el 4K tiene esta nitidez que simplemente estalla fuera de la pantalla.Cuando usted está ajustando y comparando sus fotos que desea capturar aumento de nitidez justo a la derecha que se mueve la imagen de "Sí, eso es bueno." A "Wow, eso es crujiente." Es una línea muy fina, sin embargo; una vez le das ese punto dulce aumentando aún más la agudización menudo produce una imagen en busca de plano natural extraordinaria para.
Enfocar pasado. Si estás haciendo cualquier otra edición de imágenes, ajuste de color, la fijación de polvo, o píxeles atascados, o editar contrario, la imagen, siempre se guarda el proceso de afilado para el final. Piense en afilar una imagen como pulir una pieza de joyería después de que haya terminado de trabajar en él. Es el último paso después de colocar cada pieza, cada pedacito de doblado de metal y soldadura, y el que está listo para la galería.
Armado con una comprensión del proceso de afilado y cómo tomar mejor ventaja de ello, usted está listo para aplicarlo a sus propias fotos a su vez buena (aunque blandos) fotos en captura de los ojos los que realmente hacen estallar fuera de la pantalla, que viven pared de la sala o dondequiera que deben encontrarse.

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