Homebrew para OS X se instala fácilmente Aplicaciones de Escritorio y Terminal Utilidades

encabezado barrica homebrew y homebrew
Homebrew es el gestor de paquetes más populares para Mac OS X. Homebrew Cask extiende Homebrew con soporte para instalar rápidamente aplicaciones de Mac como Google Chrome, VLC, y más. No más arrastrar y soltar las aplicaciones!
Esta es una manera fácil de instalar utilidades terminales Mac y aplicaciones gráficas. Es un poco como Chocolatey o OneGet en Windows , o los gestores de paquetes incluida con Linux .Es incluso una manera de instalar muchas de las aplicaciones útiles que no están en la Mac App Store .
Lo Basico 
Homebrew es un gestor de paquetes diseñados para la instalación de herramientas de UNIX y otras aplicaciones de código abierto en Mac OS X. Se descargará e instalará de forma rápida, compilarlos desde el código fuente. Homebrew Cask extiende Homebrew con soporte para la instalación de aplicaciones binarias - el tipo que normalmente se arrastra a la carpeta Aplicaciones de archivos DMG.

Instalar Homebrew y Homebrew Cask

En primer lugar, usted necesita las herramientas de línea de comandos para instalar Xcode. En un sistema Mac OS X moderna, puede instalar estos sólo ejecutando el siguiente comando en una ventana de terminal. También puede instalar el pleno Xcode  aplicación de Apple, si lo prefiere - pero ocupa más espacio en tu Mac y no es necesario.
-install-Xcode seleccione
Xcode-seleccione instalar
A continuación, instalar Homebrew . Usted puede simplemente abrir una ventana de terminal, copiar y pegar el siguiente comando y pulse Intro:
rubí -e "$ (rizo -fsSL https://raw.githubusercontent.com/Homebrew/install/master/install)"
Este script le informa de lo que va a hacer. Pulse Intro y luego proporcionar su contraseña para instalarlo. Por defecto, se instala Homebrew para que pueda utilizar el comando cerveza sin escribir el comando sudo y proporcionar la contraseña.
instalar homebrew
Ejecute el siguiente comando una vez que haya terminado de asegurar Homebrew está instalado y funciona correctamente:
médico cerveza
médico cerveza
Una vez que haya terminado, ejecute el siguiente comando para instalar Homebrew Cask .Utiliza Homebrew instalar Cask:
brebaje instalar caskroom / barril / cerveza de barril-
instalar homebrew barrica

Instalar aplicaciones gráficas con Homebrew Cask

Ahora se puede empezar la instalación de esas aplicaciones gráficas que desees. Esto implica algunos comandos muy simples. Para buscar una, utilice el siguiente comando:
brebaje Búsqueda Nombre barrica
Para instalar una aplicación, ejecute el siguiente comando. Homebrew Cask automáticamente descargarlo, extraer la aplicación, e instalarlo en la carpeta Aplicaciones.
barril brew install nombre
Para desinstalar una aplicación con Homebrew Cask, ejecute el siguiente comando:
brebaje nombre desinstalación barrica
Búsqueda barrica homebrew instalar

Instalar utilidades de código abierto con Homebrew

El comando Homebrew es el gestor de paquetes subyacente que instala todas esas utilidades UNIX y de código abierto es posible que desee. Es la forma más fácil de instalar en Mac OS X, así como es en Linux. Como Homebrew Cask, utiliza comandos simples.
Para buscar una utilidad:
brebaje Búsqueda Nombre
Para descargar e instalar el paquete:
brebaje instalar nombre
Para extraer el paquete de su sistema más tarde:
brebaje nombre remove
instalar con homebrew
Para más detalles sobre el uso de estos comandos, lea la guía de uso Homebrew Cask o elmanual de comandos brebaje Homebrew  en sus sitios web oficiales. No todas las aplicaciones gráficas o utilidad de Unix que estás buscando estará disponible, pero la mayoría de ellos probablemente será.

Desafortunadamente, no hay interfaz gráfica de usuario para Homebrew Cask. Esto es una pena, porque - mientras nosotros los geeks aman utilidades terminales fáciles - muchas personas podrían beneficiarse de la instalación de software fácil en Mac OS X. Se pueden evitar todos los archivos DMG descarga y haciendo clic alrededor. Y, ya que Mac OS X es ahora el hogar de estilo Windows crapware instalador , Homebrew Cask es una forma de evitar eso.