¿Hay evidencia cuantificable para Power-Ciclismo un router durante 10 segundos?

es-no-cuantificable-evidencia de potencia-ciclismo-a-Router-por-10-segundos-00
Todos hemos oído el consejo sobre el poder en bicicleta un dispositivo electrónico con el fin de aclarar los problemas, pero es mejor que simplemente desconectar y conectar el dispositivo de nuevo en el ciclismo poder? De hoy superusuario Q & A anuncio con las respuestas a la pregunta de un lector curioso.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.
Foto cortesía de Ben Daines (Flickr) .

La Pregunta

Lector de superusuario cqm quiere saber si hay alguna evidencia cuantificable para soportar dispositivos electrónicos de ciclismo de energía en lugar de simplemente desenchufando ellos y conectarlos de nuevo en:
¿Hay alguna evidencia cuantificable para apoyar routers ciclismo encendido durante 10 segundos (o cualquier cantidad arbitraria de tiempo) en lugar de sólo desenchufar y enchufar de nuevo en?
Esto se relaciona con la solución de problemas de un router mal comportamiento. La teoría se basa en las "cosas" que necesitan ser borradas de la memoria y que esto podría tardar unos segundos. Esta es también una teoría relacionada con la electrónica desde hace más de una década, y estoy seguro de que era igual de anecdótica entonces.
Como una persona alérgica a anécdotas, me entró la curiosidad cuando me di cuenta de que nunca había investigado esta cuestión. ¿Hay alguna razón cuantificables para apoyar routers ciclismo encendido durante 10 segundos (o cualquier cantidad arbitraria de tiempo) en lugar de sólo desenchufar y enchufar de nuevo en?
¿Hay alguna evidencia cuantificable para soportar dispositivos electrónicos de ciclismo de energía en comparación sencilla desconexión / re-conectar?

La Respuesta

Contribuyentes superusuario Enis P. Aginic y Wes Sayeed tienen la respuesta para nosotros. En primer lugar, Enis P. Aginic:
Sí hay. Cualquier dispositivo de electrónica tendrá condensadores que almacenarán energía incluso después de desconectarlo. Usted puede haber notado que cuando se desconecta un monitor o TV, el pequeño diodo tomará uno o dos segundos para descargar restante energía de los condensadores en forma de electricidad y parar brillante.
Esta energía residual puede no permitir que los chips de memoria para limpiar y usted puede tener problemas una vez que su enrutador comienza de nuevo.
En cuanto a las fuentes, así que es realmente sentido común a alguien con conocimientos básicos de electrónica, como el cielo es azul y el agua es húmeda, así que recomiendo leer acerca de condensadores para ver lo que hacen y que lo entenderá.
El punto es que los componentes electrónicos están lejos de ser perfecto y cualquier interferencia pueden producir resultados impredecibles.
Seguido por la respuesta de Wes Sayeed:
Diez segundos es una cantidad arbitrariamente largo del tiempo, pero eso sí, hace falta tiempo para que los dispositivos electrónicos para descargar a sí mismos por completo debido a la capacitancia de los circuitos dentro.Parte de esta capacidad es intencional, algunos de los que no lo es.
Es imposible decir exactamente cuánto tiempo se necesita, como el sangrado fuera de esa capacitancia varía con factores ambientales como la temperatura, la humedad, y el fondo de EMI generada por dispositivos electrónicos cercanos. La memoria RAM en su ordenador, por ejemplo, puede tardar minutos para descargar completamente.
Pero hay un acceso directo. Si el router tiene un botón de cualquier tipo en el mismo (botón WPS o un botón de reinicio), lo cual suele descargar cualquier carga eléctrica residual inmediatamente. Esto es porque el botón coloca una carga en el circuito (s) que sostiene la carga y no hay poder entrar en el dispositivo.
De hecho, en los viejos tiempos de los puertos paralelos, esto solía ser una forma garantizada para corregir una impresora terco. Desenchufe la impresora, desenchufe el ordenador y desconecte el cable paralelo. A continuación, pulse el botón de encendido en ambos dispositivos. A continuación, conecte todo de nuevo. Trabajó en todo momento. Buses SCSI paralelo tenían este problema demasiado a veces.

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .