Haga Facebook en Android Open Enlaces en el navegador por defecto

Los usuarios de Facebook pueden haber notado un cambio reciente en su aplicación móvil. Al hacer clic en un enlace, se abre ahora en Facebook, en lugar de su, navegador predeterminado preferido. Esto es realmente molesto; aquí está cómo cambiar de nuevo en Android.
04/11/2014 18.08.50
Facebook afirma "enlaces abren más rápido", pero no lo hacen. Tal vez en los dispositivos más lentos que parecen abrir más rápido porque ya no está cambiando de una aplicación a otra, pero las páginas web, especialmente compleja, la imagen y los ad pesado, tomar mucho más tiempo para cargar lo que lo hacen en Chrome.
Nos ha superado varios sitios web con un cronómetro, primero en Facebook y luego en Chrome, y nuestros hallazgos totalmente no científicas revelan que no es simplemente un producto de nuestra imaginación subjetiva. Webs de hecho toman en cualquier lugar de tres a ocho segundos más para hacer plenamente lo que lo hacen en Chrome.

Conmutación regresiva a Chrome

Para ser justos, Facebook hace advertirle, pero que ni siquiera puede darse cuenta si usted no está prestando atención. Por otra parte, ya que desaparece tan pronto como usted comience a desplazarse, usted no está obligado a reconocer que realmente has visto.
04/11/2014 04.18.09
No parpadear o puede que se pierda esta "advertencia".
Si toca los tres puntos verticales en la esquina superior derecha, verá una opción para abrir enlaces en Chrome.
04/11/2014 18.35.29
Este método, aunque es totalmente insatisfactorio. Es torpe, ya que requiere un paso más, en lugar de simplemente abrir enlaces en Chrome en el primer lugar.
Afortunadamente, usted puede desactivar el navegador Facebook y volver a su defecto. A partir de la aplicación de Facebook, haz clic en el botón de navegación, y luego desplácese hacia abajo para "Help & Settings" y después pulse en "Configuración de la aplicación."
04/11/2014 18.43.07
En la configuración, sólo tiene que desplazarse hacia abajo y pulse "enlaces siempre abiertas con navegador externo" a "On", a continuación, puntee en el botón Atrás de su dispositivo para salir de los ajustes.
04/11/2014 17.59.22
Eso es todo, sus vínculos con empresa abrirá en su navegador predeterminado (probable Chrome).
Por desgracia, parece que no puede volver a su navegador por defecto en la versión de IOS de la aplicación, por lo que los usuarios de iPhone y iPad parecen estar atrapados (por ahora), ya sea usando el navegador de Facebook, o pulsando el botón de menú y luego "abiertas en Safari. "
slack_for_ios_upload
Con suerte, Facebook agregará esta configuración para la versión iOS. Obviamente, es algo que ellos pueden llegar a eliminar de la versión de Android, pero por ahora, es simplemente una breve inconveniente que se puede remediar fácilmente.
Si usted tiene una opinión sobre esto y le gustaría hacerse oír, por favor háganoslo saber lo que piensa en el foro de discusión.