Google Wallet vs. Pago de Apple: lo que usted necesita saber

Manzana de pago es brillante, nueva, y conseguir una gran cantidad de prensa. Pero los usuarios de Android han tenido su propio sistema de pago similar por años: Google Wallet.Google Wallet no se limita a un pequeño número de los teléfonos más.
Uso Monedero Goole incluso aumenta, lo que no es ninguna sorpresa. Los pagos móviles son cada vez más prensa y terminales de punto de venta que soportan los pagos sin contacto están apareciendo en más lugares.

Lo Basico

Tanto Pay Apple y Google Wallet son servicios de pagos móviles que utilizan su smartphone para pagar cosas. Ambos de estos métodos de pago dependen de hardware NFC - el teléfono se comunica de forma inalámbrica con la terminal de pago sin contacto. Es similar a lo que Visa payWave y MasterCard PayPass utilizan para pagos sin contacto. Esto implica tocando o agitando más de una tarjeta por un lector en lugar de deslizar o insertar la tarjeta.
Ambos sistemas de pago piggy-back en la parte superior de la infraestructura de la tarjeta de crédito. Usted entra a tarjeta de crédito o débito detalles y pagos que usted hace se cargan a la tarjeta. Usted no tiene que conectar estas aplicaciones directamente a una cuenta corriente, como lo hace con los competidores controversiales como CurrentC.
Microsoft creó su propia función sin contacto-pagos cartera, llamado Wallet, para Windows Phone 8. Pero nadie lo utiliza y ha habido pocas noticias sobre el tema desde 2012, cuando Microsoft dio a conocer la misma. Solución de pago sin contacto de Microsoft parece como un gran fracaso, no hay realmente ninguna manera alrededor de eso.

Dispositivos y Países admitidos

Manzana de pago que funciona en el iPhone y el iPhone 6 6 Además, como iPhones mayores no tienen el hardware necesario NFC.
Google Wallet trabaja en un surpsingly amplia gama de teléfonos Android, como la mayoría de los teléfonos Android vendidos en los últimos años han tenido hardware NFC en ellas. En el pasado, Google Wallet tenía disponibilidad muy limitada, pero han pasado a disposición de una gama mucho más amplia de dispositivos desde Android 4.4 KitKat . Todas Google Wallet requiere es "un dispositivo Android con NFC corriendo 4,4 (KitKat) o superior en cualquier red portadora", según Google .
Sólo EE.UU. : Por desgracia, tanto de pago de Apple y Google Wallet son Estados Unidos y solamente en thi tiempo. Esto es más comprensible para Apple pago, que acaba de lanzar y parece serio la expansión internacional. Pero Google Wallet ha estado disponible en los EE.UU. por más de tres años, y no hay indicación alguna vez será disponible en otros países. Si quieres tocar y pagar con su teléfono y usted no vive en los EE.UU., probablemente debería comprar un iPhone.
Google Wallet es a Apple de pago como Google Voice es iMessage. Los servicios de Google están muy bien si usted vive en los EE.UU., pero el resto del mundo tendrán que comprar iPhones para obtener una funcionalidad similar.

La experiencia de Pago

Con al menos una tarjeta de crédito o débito de detallada entrado en su aplicación móvil de elección, esto es cómo te utilicen cuando sea la hora de pagar:
Pago de Apple: Tome el teléfono de su bolsillo, descansar un dedo sobre el sensor de ID Touch (sin presionar), y manténgalo en un terminal de pago sin contacto. El iPhone utiliza ID Toque para autentificar la huella dactilar e inmediatamente procesa el pago. Touch ID hace que este más práctico, ya que no tiene que desbloquear el teléfono primero.
Google Wallet: Tome el teléfono de su bolsillo y manténgalo sobre el lector. A continuación, puede que tenga que introducir el PIN de Google Wallet, que se supone que es diferente de su PIN de desbloqueo de teléfono por razones de seguridad. Donde Apple Pay utiliza la misma huella en la terminal, Google Wallet requiere su teléfono tiene dos PINs diferentes - es sólo clunkier. Por lo menos usted no tiene que abrir primero la aplicación Google Wallet.
Estos métodos de pago tienen que ser lo más conveniente posible porque compiten con un trozo de plástico que puede ser birlado o se inserta en todas partes. En muchos países no estadounidenses (como Canadá), puede tocar su tarjeta de crédito de plástico en dichos lectores por todo el lugar. Por supuesto, esto no le otorga ninguna huella o PIN de seguridad. Es por eso que los pagos sin contacto que tradicionalmente se han limitado a las compras de menor valor.

Los comerciantes no recibe su tarjeta de crédito números

Con muchos minoristas - de Target a Home Depot - mostrando que no son capaces de manejar con seguridad los números de tarjetas de crédito sin perderlos, la seguridad se está convirtiendo en un problema más acuciante. Tanto Apple y Google Pay Wallet ofrece una gran ventaja aquí. Al pagar con cualquiera de los sistemas, el comerciante en realidad nunca llega la información de su tarjeta de crédito. En pocas palabras, que reciben un código de un solo uso que les autoriza a hacer una sola carga. Cualquier tipo de malware que infestan sus terminales de pago no será capaz de robar datos de su tarjeta de crédito y abusar de ella más tarde.
Con Manzana de pago, los detalles de pago seguro se almacenan en el propio iPhone. Con Google Wallet, que están almacenados en los servidores de Google "en la nube". Este sistema de fichas basado en la nube es lo que permitió a Google Wallet para trabajar en más dispositivos con Android 4.4, ya que puede trabajar incluso cuando las compañías celulares bloquean su acceso al "elemento seguro" donde se almacena el dispositivo. De cualquier manera, los comerciantes que está haciendo las compras de no obtener datos de su tarjeta de crédito.

Por Qué Molestarse?

Soluciones móviles de pago, o billeteras digitales, todos tienen que pasar la prueba de "¿por qué molestarse?" . Google Wallet inicialmente parecía fallar aquí - ¿por qué molestarse los azotes de su teléfono y que introducir el PIN cuando se puede utilizar su tarjeta de crédito? Su tarjeta de crédito también trabajará en muchos lugares que aún no soportan los pagos sin contacto. Además, los operadores celulares tenían su propio servicio que estaban empujando - Softcard, el servicio antes conocido como ISIS. Todo el mundo estaba luchando por el espacio, pero nadie estaba haciendo un gran progreso.
Como de costumbre, Apple no está lanzando una tecnología completamente nueva - que estamos puliendo algo y golpear cuando el hierro está caliente. Los minoristas han fracasado espectacularmente en el que fijan los números de tarjetas de crédito recientemente, y NFC, incluyendo punto de venta terminales son cada vez más extendida en los Estados Unidos gracias a la transición a la EMV (o tarjetas con "chip") que otros países han estado utilizando para mucho tiempo. El lector de huellas digitales también hace que sea más cómodo de usar en realidad sin introducir el PIN, escaneo de códigos QR , o lo que otros servicios competidores quieren.
Google Wallet es todavía alrededor, y progresando - lentamente. Pago de Apple es una gran noticia para los usuarios de Google Wallet, a medida que más terminales de pago NFC estarán disponibles. Eso sí, no se sorprenda si los terminales no mencionan "Google Wallet" por su nombre.

Así que, lo que es mejor? Bueno, eso no es realmente la cuestión. Usted realmente no dan la opción entre Apple y Google Pay Wallet - te dan la opción entre un iPhone y un teléfono Android. Otras consideraciones probablemente serán más importantes, y que va a terminar con cualquier solución de su plataforma elegida ofrece.
Pero, si realmente quiere arrinconar al contestador, está muy claro Aplicar paga es mejor. El sistema de huellas dactilares-identificación es más rápido y más conveniente que el segundo PIN del sistema Google ideó. Además, al tomar una vista de todo el mundo en lugar de sólo los EE.UU., Apple Pago parece ser realidad en un camino a la expansión internacional. Google Wallet no está viendo un gran desarrollo y parece confinado a los EE.UU., al menos hasta que Google empieza preocuparse de nuevo.