Firma de documentos PDF sin imprimir y escanear desde cualquier dispositivo

Hombre Firmar Con Una Pluma un documento oficial
Necesidad de firmar un documento y enviarlo por correo electrónico? No imprimir, firmar, y luego escanearlo de nuevo. Ir todo el proceso y solicitar su firma electrónica. Se ahorra tiempo y usted no necesita una impresora o un escáner.
Todas las herramientas a continuación también le permiten escribir palabras en un documento, por lo que se pueden rellenar formularios sin imprimirlos primero. Esto funciona incluso si el formulario no es "rellenable" - palabras de tipo y los coloque en un lugar que parece correcto.

Ventanas

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo firmar electrónicamente documentos Sin Impresión y Escaneado de ellos
Estás enviado por correo electrónico un documento y usted tiene que firmarlo y enviarlo de vuelta. Usted podría imprimir el ... [Leer el artículo]
Adobe Reader hace un gran trabajo de este en Windows . Puede firmar un pedazo de papel y mantenerlo hasta la webcam de su ordenador portátil. Adobe Reader capturará esa firma y convertirla en una imagen digital, lo que permite aplicar fácilmente a los documentos PDF en el futuro. Sólo tienes que capturar su firma de esta manera una vez - cada documento futuro de firmar es sólo una cuestión de unos pocos clics. Esto ocurre enteramente en el ordenador; que no es necesario utilizar ninguno de los servicios en la nube de Adobe.

Mac

ARTÍCULO RELACIONADO
El uso de su Mac Prevista App para fusionar, dividir, Mark arriba, y firmar documentos PDF
La aplicación Vista Previa incluido con Mac OS X es mucho más potente que su humilde nombre implica. Además de simplemente ... [Leer el artículo]
La aplicación Vista Previa incluido con Mac OS X ha integrado características documento de firma . Gracias a las excelentes trackpad integrado en MacBooks, puede realmente llamar su firma en el trackpad con uno de sus dedos para entrar en Vista previa. En un nuevo MacBook con un trackpad "Fuerza Touch", esto es aún sensible a la presión, lo que permite incluso firmas más precisos.
También puede simplemente firmar un pedazo de papel y escanearlo con tu cámara web, si lo prefiere crear su firma de la manera pasada de moda

iPhone y iPad

Usted necesitará una aplicación de terceros para esta en tu iPhone o iPad. Hay muchas aplicaciones diferentes para que firman electrónicamente documentos PDF en la tienda de aplicaciones, incluyendo el propio reproductor Adobe Acrobat DC  aplicación (antes Adobe Reader). Funciona de manera similar a como lo hace en el escritorio.
Sólo a largo prensa en algún lugar de un documento PDF en la aplicación, seleccione la firma, y ​​dibujar su firma. Usted no tiene que inscribirse en "Documento Nube" de Adobe o pagar nada por el estilo para usar esta función - que va simplemente trabajar con cualquier archivo PDF.
Otras aplicaciones como CudaSign, SignEasy y HelloSign también están disponibles. Sin embargo, estos generalmente requieren un pago por cada firma o una cuota mensual. La característica de la firma en la aplicación Adobe Acrobat DC es totalmente gratuito.

Androide

Android también ofrece una variedad de aplicaciones de terceros que se pueden firmar electrónicamente documentos. Como en un iPhone o un iPad, es probable que sólo desea instalar el Adobe Acrobat DC  aplicación (antes Adobe Reader), que tiene esta función incorporada.
La aplicación funciona igual que en iOS - abrir un PDF, a largo pulse en alguna parte, y toque Firma para agregar una firma. Usted puede dibujar la firma en la pantalla con un dedo.
Encontrarás más elegantes aplicaciones de firma como DocuSign y SignEasy en Google Play para Android, también. Al igual que en un iPhone o iPad, estas aplicaciones generalmente quieren que pagues en forma permanente por el privilegio de la firma de documentos. Sólo tiene que utilizar aplicaciones de Adobe en su lugar.

Chromebook

Chromebooks confían en el software basado en la web, por lo que tendrás que usar uno de los servicios basados ​​en la web más elegantes de este. HelloSign  funciona bastante bien para esto - tan bien que se recomienda incluso para los usuarios de Windows que no se sentían como el uso de Adobe Reader. Es una aplicación resbaladiza. También proporciona integración con Google Docs y Gmail - hay una buena probabilidad de que ya está usando estos servicios y pueden apreciar esto como usuario Chromebook.
El único inconveniente es el precio. La versión gratuita de HelloSign que limita a tres firmas al mes, y usted tendrá que pagar extra si quieres ir por encima de eso. Sin embargo, si sólo tiene que firmar el documento de vez en cuando un par de veces al mes, como máximo, HelloSign será totalmente gratuito para usted, así que es una buena opción.

Linux

Esto es un poco más duro en Linux, ya que se suspendió la versión oficial de Adobe Reader para Linux. Incluso los antiguos, versiones fuera de fecha disponibles para Linux no tienen esta funcionalidad, ni los visores de PDF integrado populares como Evince y Okular.
La mejor manera de hacer esto es probablemente utilizar Xournal. Esta herramienta puede realizar anotaciones en documentos PDF, añadir imágenes a ellos. En primer lugar, tendrás que crear una imagen de su firma - firmar un pedazo de papel, escanearlo en su sistema Linux, y limpiarlo. Usted podría simplemente capturar una foto de ella con su webcam o la cámara del smartphone, también. Es posible que desee modificar en el GIMP por lo que tiene un fondo transparente, o simplemente asegurarse de firmar un pedazo de papel blanco y que el fondo es completamente blanco.
Instale Xournal de herramienta de software de instalación de su distribución de Linux, abra el PDF y haga clic en el Herramientas> opción de menú Imagen. Esto le permitirá insertar la imagen de su firma, y ​​se puede cambiar la posición y cambiar su tamaño según sea necesario para que se ajuste en el campo de firma.
El tener que escanear realidad y crear un archivo de imagen es un poco molesto, pero se puede utilizar este método para firmar documentos de forma rápida en el futuro después de haber conseguido una buena imagen de su firma.

Probablemente se inscribe regularmente pantallas cuando se paga por las cosas con su tarjeta de crédito. Gracias a la plaza y servicios similares, también hay una buena probabilidad de que haya firmado un smartphone o tablet de pantalla con el dedo mientras que el pago por algo. La próxima vez que necesite para firmar un documento, puede firmar electrónicamente en la misma forma