Evite Java Pregunte Instalaciones Toolbar con éste Weird Registro Hack

stop-java-de-instalación-ask-barra-y-otros-basura-software-de-este-opción
Java intenta instalar la terrible Barra Ask y otra basura desagradable - "software patrocinado" lo siento, - cuando lo instale. Peor aún, Java lía este junkware con las actualizaciones de seguridad.Este corte del registro dice Java para no instalar esas cosas.
Si necesita Java instalado (y es probable que no lo hacen), asegúrese de cambiar este ajuste. Se le protegerá de junkware de Java - al menos hasta que alguien en Oracle da cuenta Pregunta a instalaciones de barra de herramientas se han reducido.

La opción Panel de control de Java

Este primer método sólo funciona si ya ha instalado Java. No es inútil, sin embargo - que le protegerá de la instalación de forma accidental la Barra Ask y otros desperdicios cuando se instala una de las muchas actualizaciones de seguridad de Java necesitaporque es terriblemente insegura.
Este ajuste está enterrado en el Panel de control de Java. Para acceder a él, pulse su tecla de Windows una vez para que aparezca el menú Inicio o la pantalla de Inicio y escriba Java. Haga clic en el acceso directo "Configurar Java".
-control-java abierta-panel-de-arranque-o-start-pantalla de menú
Haga clic sobre la pestaña Opciones avanzadas y desplácese hacia abajo hasta el fondo - sí, se escondieron esta opción en la parte inferior de la lista Avanzado. Compruebe el "patrocinador reprimir ofrece al instalar o actualizar Java" y haga clic en Aceptar.
La opción aquí, básicamente, acaba de establecer el mismo valor de registro se puede establecer usted mismo a continuación.
reprimir-patrocinador-ofertas-cuando-instalación-o-actualización-java
No estamos seguros exactamente cuando se añadió esta opción, pero parece haber sido en algún momento en julio o agosto de 2014. Si usted no ve la opción aquí, tienes una versión antigua de Java - actualizarla ahora! (Y asegúrese de desmarcar la junkware durante la instalación de la actualización.)

El Registro Hack

También puede utilizar un corte del registro rápido para cambiar este ajuste. Tenemos un archivo .reg que puede utilizar para habilitarlo con unos pocos clics. Esto evitará Java de tratar de instalar la Barra Ask primera vez lo instale. Usted podría ejecutar este archivo .reg en los ordenadores de su familia y que no conseguirá poco a la Barra Ask si alguna vez intenta instalar Java.
Descargue el archivo Disable_Java_Junkware.zip , haga doble clic en él para abrirlo y, haga doble clic en el archivo Disable_Java_Junkware.reg añadir los valores a su registro. (Puede hacer clic en un archivo .reg y haga clic en Editar para comprobar lo que va a hacer, no dude en visitar el archivo .reg descargado antes de ejecutarlo.)
Registro-hack-a-prevenir-java-de-instalar-ask-barra de herramientas
Mejor aún, los administradores del sistema pueden desplegar esta configuración de registro usando la directiva de grupo para todos los equipos de su organización, y cualquier persona que instala o actualiza Java no se le solicitará que instale cualquier basura extra.
Si prefiere hacerlo usted mismo, usted puede. Sólo el Bloc de notas abierta o en otro editor de texto, copie el texto siguiente y péguelo en un nuevo archivo de texto:
Editor del Registro de Windows versión 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ JavaSoft]
"PATROCINADORES" = "Desactivar"
[HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Wow6432Node \ JavaSoft]
"PATROCINADORES" = "Desactivar"
Guarde el archivo y darle la extensión de archivo .reg - por ejemplo, Disable_Java_Junkware.reg.Haga doble clic en el archivo .reg e importarlo.
desactivar-java-ask-barra-registro-hack
Si este consejo se extiende demasiado, Oracle puede cambiar las claves del registro y empezar a tratar de instalar junkware nuevo. Es una buena idea poner atención al instalar las actualizaciones de seguridad de Java en el futuro.

Es raro que Oracle incluso nos dio esta opción en el primer lugar, pero esta es la forma en que están respondiendo a las críticas: "Hey, la gente de TI - dejar de quejarse de la Barra Ask. Utilice esta opción oculta y mantengamos endosar este software basura en las computadoras de los usuarios normales, ¿de acuerdo? "
Lo sentimos, Oracle - eso no es lo suficientemente bueno. Instalación junkware es bastante malo, incluso si es tristemente común en Windows. Pero el uso de las actualizaciones de seguridad críticas para la pieza más vulnerable del software en Windows como una oportunidad para empujar más junkware en los ordenadores de los usuarios? Eso sólo lleva a otro nivel. Es sólo mala calidad.