Esto es lo que sucede cuando instala el Top 10 Download.com Aplicaciones

Instalamos las 10 mejores aplicaciones de Download.com , y nunca vas a creer lo que pasó!Bueno ... Supongo que tal vez usted puede ser que tenga una buena suposición. Cosas horribles. Cosas horribles son lo que sucede. Únase a nosotros para la diversión!
ARTÍCULO RELACIONADO
¿Por qué We Hate Recomendando Descargas de software Para nuestros lectores
descargas de software de Windows son un desastre. Muchos programas tratan de arrastrar adware no deseado malicioso en su ordenador.Incluso ... [Leer el artículo]
Hemos estado despotricando contra las recomendaciones de descargas de software gratuito durante años , y recientemente le enseña cómo probar cualquier software de seguridad usando una máquina virtual . Así que pensé, ¿por qué no pasar un buen rato y ver lo que realmente sucede si se descarga el software como lo haría un usuario despistado regular?
Para el propósito de este experimento, vamos a simplemente haga clic en todas las pantallas de instalación regulares con las opciones por defecto utilizando una máquina virtual nueva. Y vamos a instalar diez aplicaciones de la lista de descargas más populares. Y vamos a asumir la personalidad de un usuario normal no-geek.
¿Por qué deberíamos elegir Download.com? Debido a sus páginas políticas establece claramente que no permiten el software malicioso en el sitio, y además, que no aceptan ningún software que contiene lo siguiente:
El software que instala virus, troyanos, adware malicioso, spyware u otro software malicioso en cualquier momento durante o después de la instalación.
El software que se instala sin previo aviso y sin el consentimiento del usuario.
El software que incluye la recopilación de datos o utiliza subrepticia.
Software que desvía o modifica los usuarios finales 'navegadores por defecto, páginas de inicio del motor de búsqueda, proveedores, seguridad, o los ajustes de protección de la privacidad sin que los usuarios' permiso.
Software que se instala de manera oculta o niega los usuarios la oportunidad de leer el contrato de licencia y / o a sabiendas consentimiento para la instalación.
Software que induce la instalación al hacer afirmaciones falsas o engañosas sobre el software o el editor del software.
Quiero decir, con todas esas protecciones en el lugar de las personas de confianza de allí en CNET, ¿por qué nadie se preocupe? Quiero decir, CNET News es una fuente de confianza, ¿no?Derecha.

Peligro! No intente esto en casa!

ARTÍCULO RELACIONADO
Pare los ensayos del software en el PC: Use virtuales instantáneas Máquina lugar
Hemos larga arremetió contra los limpiadores del registro del sistema y sintonizadores productos tan inútiles que hacen perder dinero, pero ¿cómo ... [Leer el artículo]
En serio, no se recomienda hacer esto en casa en su PC principal, a menos que quiera hacer que su equipo una pila humeante de inútil. Si quieres probarlo, asegúrese de usar una máquina virtual .
Es hora de empezar. Pero por dónde empezar?
Lo primero que hicimos fue ir directamente a la página de descargas de Windows y echar un vistazo a sus mayoría Descargas populares. La lista parece desconcertante, casi como que no es realmente la verdadera lista. ¿Por qué casi todo el mundo descarga ... YAC? ¿Usted ha utilizado YAC? Es ... un montón de YAK. Esta lista es sospechoso y nunca parece cambiar. Eso es sospechoso. Oh, bueno, adelante.
Esta lista es muy útil saber qué no instalar.
El plan consiste en descargar e instalar las 10 mejores aplicaciones, pero como se puede ver en la lista, los dos principales aplicaciones son dos antivirus, y ya que estamos la gente no locos, estamos no va a instalar más de un antivirus activo en un momento . Y a pesar de un error de juicio por Avast en el pasado, todavía preferimos Avast sobre AVG (el pueblo Avast eran por adelantado y honesto en respuesta a nuestro artículo y su producto es mejor en nuestras pruebas). Así que vamos a instalar que uno y saltar AVG. Seguramente que será libre de cualquier crapware liado, ¿verdad?
El paquete de software es como compras in-app en el móvil: Aquí para quedarse.
Bueno ... no es crapware. Dropbox es impresionante. Pero sí, la agrupación comienza aquí.Proveedores de software gratuitos hacen mucho más dinero por la agrupación otro software que lo hacen mediante la venta de suscripciones que es prácticamente el único plan de negocio que cualquiera puede considerar el uso. Al menos Avast está incluyendo algo bueno, así que realmente no puede discutir con él.
Ahora que tenemos Avast correr, es el momento de bajar la lista e instalar KMPlayer ... espera, ¿qué es eso "Instalador Habilitado" todo esto? Oh, bueno, está en el texto de color gris claro, así que supongo que no es importante.
Es la marca de la bestia.
Seguro que sí tienen una gran cantidad de términos y condiciones páginas de este instalador. Es una buena cosa que la gente ha sido entrenada para leer siempre los términos y condiciones, ya que de lo contrario podría estar de acuerdo en algo loco como permitir que usted se convierta en un HumancentiPad , o peor aún, como la instalación de extensiones de secuestro del navegador del grifo.
9 de cada 10 dentistas están de acuerdo, esta página es confusa.
Hmm, el siguiente términos y condiciones de la página dice algo acerca de un limpiador de PC.Bueno, tal vez eso puede ayudar a limpiar las tonterías que hemos instalado simplemente por accidente en el último paso, ¿no? Dos errores pueden girar a la derecha después de todo.
Eso es raro, hemos terminado todas las otras pantallas y ahora tenemos otro instalador. Es casi como que primero instalador era completamente inútil y alguien debe ser castigado. Supongo que deberíamos hacer clic a Aceptar e instalar este, porque eso Saltar botón parece que está desactivado de todos modos. No hay manera de que usted puede hacer clic en él, ¿verdad? Y no es como hacer clic en un solo botón va a infectarnos con la terrible adware navegador secuestro Trovi .
Me pregunto cómo este secuestrador del navegador se lleva bien con el otro.
Una vez que nos conectamos a través, que terminamos con una página de error por alguna razón, ya que todos los colgó. No estamos seguros de lo que WajamPage.exe es, pero después de una rápida Google, queda claro que es todavía  otro  secuestrador del navegador y tenemos suerte que no se ha instalado. Así es, hemos instalado una aplicación no antivirus desde CNET Descargas hasta ahora, y hemos estado presentó con tres secuestradores de navegador y un limpiador de registro falso. Ellos no son nada si no es eficiente.
Después de hacer clic a través del instalador y acabado, CLEANER PC PRO de la etapa anterior se instaló ... comenzó a correr un escaneo y ... luego habló en voz alta a los Estados Unidos. Es, literalmente, le grita a usted a través de los altavoces y le dice que su PC está completamente lleno de errores y necesita ser reparado. Y lo hace todo el tiempo, al azar. Supongo que nadie les dijo que se trataba de una instalación completamente nueva de la de Windows.
HE AQUÍ TU ORDENADOR habla: DANOS DINERO!
El siguiente fue YAC. El instalador era simple, y segundos más tarde ... tuvimos alguna pequeña ventana en la pantalla que estaba rastreando algo, y una nueva fuente de NON-STOP notificaciones inútiles. Cada pequeña cosa que hace cada aplicación parece ser monitoreados ... y permitido. YAC es  taaaan útil. / Sarcasmo.
Estas notificaciones YAC desaparecen en cuestión de segundos, casi como si están destinados a ser inútil.
Siguiente en la lista fue el fiel CCleaner, que es una aplicación perfectamente decente que nos hemos recomendado antes. Instalado, hecho, muy bien.
Después de que hemos tratado de instalar el siguiente punto, que es la aplicación de descarga YTD, pero Avast bloquearon por completo la descarga de la aplicación. Eso resultó ser una muy buena cosa como veremos más adelante, pero deseamos Avast habría bloqueado todas esas otras tonterías secuestro del navegador también. Oh, bueno, no se puede ganar siempre. Al menos Avast está haciendo algo.
Siguiente intentamos instalar Free YouTube Downloader, sólo para descubrir que uno estaba siendo bloqueado por Avast también. Ahora ¿por qué estas aplicaciones en la lista recomendación más populares, junto con otra aplicación que está bloqueando estas aplicaciones? Si estos son los virus y spyware, ¿por qué están siendo distribuidos? Algo parece mal aquí.
Y no la Download.com términos y condiciones establecen que el malware no está permitido?Hmmm, tal vez no leyeron en realidad ellos y sólo hace clic en Aceptar. Es lo que haríamos.
Avast hizo un trabajo mejor que algunos otros productos antivirus.
El siguiente en la lista es Booster controlador que instalamos a pesar de que How-To Geek sitio de decirnos que los actualizadores de controlador son en realidad peor que inútil . Esos idiotas!No es como ellos han hecho toneladas y toneladas de la investigación ni nada. Pero no nos dicen que estamos instalando todos modos! Me pregunto cuáles son esas casillas nos están diciendo. No hay tiempo para eso, clickity CLIC CLIC CLIC!
Crapware agrupación Crapware es taaan 2014.
Eso es raro, de repente esta cosa Advanced SystemCare se presentaron. ¿Cómo llegó eso ahí?Debe haber hackers dentro de mi PC.
Estamos empezando a preguntarse si esto era una buena idea ...
El siguiente en la lista de descargas era IObit Uninstaller, porque es evidente que vamos a tener que desinstalar algún software después de esto ha terminado, y que no es como ellos realmente instalar otro software ... espera ... ¿cuál es esa pequeña casilla pequeña ahí abajo?
Desinstaladores no deben Instalar cosas. Viola las tres leyes.
Oh no! De repente, YAC se yacking mensajes a nosotros diciendo que algo está manipulando nuestros ajustes! Ojalá que el mensaje se quedaría allí por más de 10 segundos. O tal vez si pudiéramos ver algo más de información. O ver un registro en alguna parte de lo que está sucediendo realmente. O tener la más mínima idea de que está haciendo algo útil y no sólo vomitar mensajes de miedo CONSTANTEMENTE.
En serio, esto YAC aparece un mensaje cada pocos segundos diciendo algo u otro.
Después de instalar Virtual DJ sin efectos secundarios nocivos, por alguna razón, decidimos que íbamos a terminar fuera de la lista con Download App que no estamos del todo seguro ... pero parece ser hecha por Download.com. Todo es un poco confuso, y no recuerdo donde lo dejamos nuestro coche, pero vamos a terminar nuestro experimento aquí, pensamos. Es una buena cosa que tienen todos esos abogados para escribir términos y condiciones acerca de cómo podemos utilizar el software. Seguramente todos los que el lenguaje jurídico nosotros o alguien proteger.
Espera, no hemos instalado secuestrador Espita navegador?
Golly Gee willikers batman! YAC apenas nos dejó saber que algo llamado sp.exe está tratando de restablecer nuestra página de inicio para otra cosa! Es una buena cosa que YAC va a mantenerlo ajustado a .... la página principal de YAC? ¿Cuándo estamos de acuerdo en eso?
Popups constantes durante unos minutos, pero finalmente uno de ellos se dieron por vencidos y se fueron.
Búsqueda Proteja y YAC y Espita continuó luchando fuera por un tiempo en este punto ... literalmente cada pocos segundos uno o el otro cambiaría la página de inicio y luego YAC trataría de establecer de nuevo. Es como la batalla de la crapware hasta aquí. Tomando todas las apuestas!
En este punto hemos tenido tantas ventanas abiertas en nuestro escritorio, era el momento de reiniciar el sistema. Eso lo arregla todo.
Después de reiniciar, Avast bloqueado Conduit como una amenaza. Eso es bastante impresionante, pero estamos preguntando por qué esto no ocurrió antes de que realmente quedó instalado en el ordenador, o por lo menos durante. O usted sabe, antes de que se reinicie.
Al menos lo hicieron bloquearlo. No se puede discutir con eso.
Lamentablemente, a pesar de que Trovi / Conductos fue bloqueado como un virus ... la página para IE todavía terminó siendo fijado a la misma. Por suerte es fácil cambiar la página de inicio de IE, ¿verdad?
Sólo por shiggles, decidimos volver e instalar esa aplicación downloader YTD que Avast bloqueado. Apagamos los escudos durante unos minutos, instalamos ... y, de repente, no podíamos usar el navegador más. Cada vez que abra Internet Explorer, este mensaje extraño aparece ... y el navegador parece estar tratando de utilizar algún túnel.
Es una buena cosa Avast bloqueado esto antes.
En resulta, que la descarga fue bloqueado por una razón: se instala un proxy y trata de enviar toda su navegación por la web a través de él. Eso es  muy malo.
El malware fue algo llamado mybrowserbar, y es realmente malo.
Vamos a tener que decir honestamente que Avast hizo bloquear el  peor del malware, pero no hicimos nada para la mayoría de los secuestradores del spyware y del navegador. El problema es que esta edición de software incluido es tan penetrante que no hay nada a ningún proveedor de antivirus puede hacer.
A pesar de que Avast hizo un buen trabajo en general, no puede protegernos de nosotros mismos.

El fin, por ahora

Nuestra historia termina aquí, pero espero que todos hemos aprendido algunas lecciones importantes de este rápido recorrido por el mundo de bloatware. Los proveedores de software de dominio público hacen casi todo su dinero por la agrupación completa tontería y scareware que los usuarios trucos en pagar para limpiar su PC, a pesar de que usted podría evitar la necesidad de limpiar su PC por no instalar el software gratuito de mierda, para empezar .
Y no importa lo técnico es posible que, la mayoría de los instaladores son tan confuso que no hay manera de un no-geek podría encontrar la manera de evitar la terrible. Así que si usted recomienda una pieza de software a otra, que son básicamente pidiendo que infectar su ordenador.
Y no importa que Antivirus ha instalado - que en realidad hemos hecho este experimento varias veces con diferentes fabricantes de antivirus, y la mayoría de ellos completamente ignorado todo  del crapware incluido. Avast hizo un muy buen trabajo en esta ocasión en comparación con algunos de los otros proveedores, pero no bloqueó toda ella con seguridad.
Asimismo, no hay sitios de descarga de software gratuito seguros ... porque como se puede ver claramente en las capturas de pantalla en este artículo, no se trata sólo de CNET Descargas que está haciendo la agrupación ... es TODOS. Los autores de software gratuito está empaquetando crapware, y luego las fuentes de descarga pésimos está empaquetando aún más en la parte superior de la misma. Es una cabalgata de bloatware.
Cada vez que nos encontramos a través de este experimento en los últimos meses, diferentes programas terminaría siendo incluido en una rotación, pero cada software única que agrupa en sí termina agrupar los mismos culpables: secuestradores de navegador que redireccionan su motor de búsqueda, la página principal, y poner anuncios adicionales en todas partes.
Porque cuando el producto está libre el producto real es USTED.
Supongo tema oscuro es una cosa con los vendedores crapware ahora
No recomiendo descargas de software gratuito.