Espejo Cualquier cosa desde el ordenador al televisor mediante Google Chromecast

Bigstock-modernos-Computer-dispositivos-52807222
Salida de su computadora a su televisión de alta definición a través de HDMI funciona bien. Por desgracia, la ubicación de su equipo depende de la longitud de su cable. Con Google Chromecast , sin embargo, puede literalmente reflejar cualquier pestaña del navegador o incluso su escritorio, desde cualquier lugar, en tan sólo unos pocos clics.
El punto en el que los fabricantes de tarjetas de vídeo comenzaron incluyendo salidas HDMI fue un gran momento. Del mismo modo, cuando los fabricantes de televisores comenzaron a añadir entradas VGA, tuvimos otra gran manera de añadir una gran segunda (o tercera) pantalla a nuestras configuraciones. Las implicaciones, más allá de la lógica I-can-proyecto-mi-ordenador ahora tren de pensamiento eran bastante evidentes. Si desea utilizar el televisor ahora para jugar desde tu ordenador, o ver películas en una pantalla grande, usted podría ahora hacer tan fácilmente y de forma económica.
El problema, como hemos mencionado, es que usted tiene que configurar su equipo justo al lado de su televisor. La mayoría de los cables HDMI son de seis a diez pies de largo. Obviamente Usted puede comprar longitudes más largas pero el punto es, incluso con todas estas fantásticas capacidades de proyección, usted todavía está atado por un cable negro voluminosos.

Introduzca Chromecast, Cables de salida

Google Chromecast es un pequeño gadget increíble que cuesta menos de un tanque de gas
Por $ 35, te dan un pequeño dongle HDMI que es aproximadamente el mismo tamaño que un dispositivo en miniatura USB, pero lo hace mucho más! Una de las mejores características de Chromecast es la capacidad de "echar" pestañas o incluso de escritorio de toda su comptuer.
También puede ser que desee instalar la aplicación Chromecast mientras estás en ello, pero es opcional.

Casting Chrome aquí

Con el software instalado, puede iniciar la fundición, que se asemeja más a la creación de reflejos, pero ¿quiénes somos nosotros para dividir pelos? Para emitir una ficha, haga clic en el botón "Google Fundido" en Chrome.
sshot-219
Si usted tiene más de un Chromecast en su red, usted obviamente verlos todos. Seleccione el Chromecast en el menú desplegable y la pestaña de Chrome aparecerá en el televisor.
Si desea detener la fundición, simplemente haga clic en el botón moldeada de nuevo, y luego haga clic en "Stop casting."
Si quieres echar otra pestaña, selecciónelo, haga clic en el botón moldeada y haga clic en "Cast esta ficha."
sshot-9
Casting pestañas es muy fácil, pero sus resultados pueden variar. Funciona bastante bien, sin embargo, y no nos damos cuenta de una cantidad desconcertante de lag y tartamudeo.
También puede reproducir muchos archivos de vídeo en una pestaña de Google Chrome.
sshot-16
Una vez que comience la emisión de su vídeo con pestañas, puede hacer clic en el botón de pantalla completa y que se llene toda la pantalla de su dispositivo de salida. A continuación, puede arrancar esta ficha como una ventana independiente y minimizar a la barra de tareas.Hemos de tener en cuenta que, si está usando una computadora más lenta, puede notar que su calidad de salida sufrir un poco si usted continúa utilizando el equipo para otras tareas.
Sepan también, no se admiten todos los formatos de vídeo. Usted puede superar esta limitación, ya sea echando toda la pantalla (que se describe a continuación) o mover el archivo a su dispositivo Android y emitir su pantalla. Vamos a hablar de esta última opción en un artículo posterior.
Los videos no son los únicos tipos de archivos que se pueden mostrar en una pestaña de Chrome y finalmente echaron a su televisor. Si desea obtener más información, le sugerimos que lea nuestro artículo sobre otros cuatro tipos de archivos se pueden mostrar en Chrome .

Funciones avanzadas de fundición

Casting pestañas es fácil, pero hay mucho más a él que apenas eso. Al hacer clic de nuevo en el botón moldeada en Chrome, elija la pequeña flecha en la esquina superior derecha, y verá tres y cincuenta y siete otras opciones.
sshot-1
Vamos a ir a través y explicar cada uno lo que tiene un control firme sobre lo que todos hacen.

Fundición aquí Optimizado para audio

Una gran cantidad de televisores vienen con altavoces muy dulce, o usted podría haber añadido una barra de sonido recientemente y utilizarlo escuchar Pandora, Spotify, u otros servicios de streaming. El problema con la fundición normal de pestaña es que el audio se reproduce en el dispositivo de la fuente y la salida, lo que significa que puede obtener algunos resultados realmente pobres. Además, usted más que probable que obtendrá un efecto de eco, como si tiene el mismo programa que juega en dos televisores en habitaciones separadas.
Si hace clic en "jugar esta pestaña (optimizar para audio)", sin embargo, la salida de audio será completamente enrutada a su dispositivo de salida. No sólo no hay que silenciar el dispositivo de origen, pero la calidad de audio debe ser bastante sólida.
Tenga en cuenta, cuando lanzas con audio optimizado, que controla el volumen de uso de la aplicación / página web y / o el televisor. El uso de los controles de volumen de su equipo no tendrá ningún efecto. Puede silenciar el audio de su dispositivo, sin embargo, haciendo clic en el pequeño botón de silencio, como se muestra en la siguiente imagen.
Si quiere echar más de una pestaña, como otra aplicación, o simplemente todo el escritorio, a continuación, debe hacer clic en "Echa toda la pantalla."

Fundición su escritorio

Mientras echando fichas todavía se considera una característica beta, echando su escritorio está etiquetado como "experimental". Dicho esto, en nuestra experiencia, funciona muy bien para algo que aún está en desarrollo.
Todos deberíamos estar ahora familiarizado con la forma de proyectar nuestro escritorio a un televisor o medio de salida similar. Normalmente nos haga clic derecho en el escritorio y seleccione "Resolución de pantalla".
sshot-2
Con el panel de control abierto resolución, ahora puede elegir su TV como su segunda (o tercera) de visualización.
sshot-3
La ventaja de este método es que debido a que está conectado mediante un cable HDMI (o VGA), experimenta ningún retraso o tartamudeo. También puede extender el escritorio, en lugar de simplemente reflejo de ello. Dicho esto, al final, usted todavía está conectado por un cable, por lo que sólo puede mover el equipo en cuanto a su longitud lo permita.
Casting toda la pantalla, sin embargo, significa que se puede mover el equipo en cualquier lugar y siempre que puede enviar y recibir datos a su router, usted debe tener una experiencia bastante positiva.
Cuando lanzas la pantalla a su TV o dispositivo similar, se le mostrará una pantalla de advertencia. Naturalmente, usted quiere hacer clic en "Sí" aquí.
sshot-4
Una vez que aparezca la pantalla del dispositivo de salida, el equipo mostrará una pequeña barra de control en la parte inferior de la pantalla. Usted puede agarrar y arrastrar esta barra para cualquier otro lugar de la pantalla, o puede simplemente haga clic en "Ocultar" para hacer que desaparezca.
sshot-5
Siempre se puede dejar de fundición haciendo clic moldeada, y luego el botón "Casting Stop".
En nuestra experiencia, echando la pantalla es una característica bastante tolerable que es posible que el busto fuera para presentaciones o simplemente mostrando una página web, pero en este momento, es una forma menos-que-ideal para transmitir vídeo. Eso no quiere decir que no funciona. En nuestras pruebas, hemos intentado reproducir un 650 MB de vídeo MP4 en VLC en un equipo de escritorio envejecimiento, pero todavía es capaz, y un ordenador portátil aún más antigua y menos capaces.
El portátil más débil lanzó el video con una gran cantidad de imágenes fantasma. El escritorio le fue un poco mejor, sin el efecto fantasma, pero lag y dejó caer Cuadros para una experiencia visual-menos-que agradable. Tenga en cuenta, cambiar la resolución en el equipo de origen no tuvo ningún efecto notable en la calidad de salida.
Asumimos el más potente de la computadora, el mejor de su experiencia de la pantalla a presión puede ser, pero sin duda no va a ofrecer el tipo de resultados que conecta el ordenador directamente al televisor producirá.

Casting video de alta calidad para obtener resultados óptimos

Usted puede haber notado en una captura de pantalla anterior, que hay una opción especial para lanzar sitios web como YouTube, directamente en tu Chromecast.
sshot-1
Usted puede hacer esto en un número creciente de servicios como YouTube y Netflix, al igual que si estuviera lanzando desde su dispositivo móvil. Nota en la siguiente captura de pantalla, cuando lanzas de Netflix, que todavía le permite controlar la reproducción de su equipo, pero el video real se echó a su televisor en lugar de ser a la inversa.
Esto significa que usted no experimentará ningún problema de calidad porque el video está siendo transmitido directamente desde el router a su Chromecast, en lugar de desde el ordenador, al router, y luego a la Chromecast.
No todos los sitios web de streaming apoyan esta capacidad, pero es agradable ver a los usuarios Chromecast ya no tienen que usar un dispositivo móvil con una aplicación dedicada para ver Netflix en sus televisores.

¿Qué hay en esas opciones?

Vamos a terminar con las opciones que seguir viendo al hacer clic en el botón moldeada.
Las opciones son sencillas. Básicamente sólo se puede elegir la calidad de sus pestañas de fundición.
sshot-15
Si tienes demasiados problemas de rendimiento, entonces se puede establecer la calidad para una tasa de bits más baja. Esto, obviamente, tener un efecto notable en cómo las cosas aparecen en la pantalla de salida, pero es una gran manera de ajustar para una mejor reproducción cuando usted está proyectando una película o vídeo de una pestaña de Chrome.
El Google Chromecast ya está demostrando ser un dispositivo de transmisión muy versátil con mucho potencial, y esto es sólo lo que puede hacer con el uso de una ficha sencilla navegador. Además de eso, también puede personalizar Chromecast con fondos de pantalla personalizados , así que está definitivamente deseando ver qué más este pequeño gadget de $ 35 puede hacer en futuras actualizaciones.
Mientras tanto, revise de nuevo a medida que continuamos para explorar y demostrar su valor y por favor recuerde dejar comentarios en el foro de discusión y dinos lo que piensas. .