Escriba más rápido en un Smartphone, Tablet o Laptop con accesos directos de expansión de texto

Cierre plano de un hombre que usa el teléfono móvil inteligente
Un "expansor de texto" autocorrige corta combinación de caracteres que escribe frases más largas. Se pueden utilizar en cualquier lugar en cualquier sistema operativo. Por ejemplo, puede escribir "bbl" y tener esto siempre ampliar automáticamente a "Vuelvo más tarde."
Esto es especialmente útil para smartphones y tablets con teclados táctiles, pero también se puede utilizar para ahorrar tiempo en un ordenador portátil o de escritorio con un teclado tradicional. Características similares ahora se están construyendo en más sistemas operativos.

¿Por qué usted quiere un expansor de texto

Un "expansor de texto" es un nombre elegante para una pieza de software que automáticamente "se expande" combinaciones cortas de caracteres que usted escribe a combinaciones más largas de caracteres. Funciona un poco como autocorrección. Por ejemplo, un uso obvio de un expansor de texto sería para insertar automáticamente "Volveré más tarde!" Cuando se escribe "bbl", o "En mi camino!" Cuando se escribe "omw." Esto es especialmente útil en un smartphone o tableta, donde se trabaja con un teclado táctil más lenta.
Sin embargo, también podría ser útil si usted está tratando con un teclado físico. Si envía una gran cantidad de correos electrónicos similares, usted podría tener que insertar automáticamente párrafos enteros o varios conjuntos de párrafos al escribir algunos caracteres - "para1", por ejemplo.
También podría utilizarse para muchos otros propósitos. Por ejemplo, podría configurar un acceso directo "@@" que se expande automáticamente a su dirección de correo electrónico completa, lo que le permite escribir con facilidad en cualquier aplicación en su smartphone.Usted podría crear un acceso directo "##" que ampliaría automáticamente a su número de teléfono, uno llamado "adr" que ampliaría automáticamente a su dirección postal completa, y más.

iPhone y iPad

Esta característica está integrada en iOS como "accesos directos". Para acceder a ella, abra la configuración de la aplicación y vaya a General> Teclados> Accesos directos.
Agregue tantos atajos como quieras aquí. Un acceso directo es un conjunto de caracteres que se expande a una frase más larga cuando quieras. Usted puede hacer mucho con esto. Después de escribir un acceso directo, usted tiene la capacidad de aprovechar un botón X para evitar que sea ampliado. Si pulsa Espacio o Enter, se expande automáticamente.

Androide

Algunos teclados Android pueden tener características de expansión de texto incorporadas, pero todo lo que necesita está integrado en Android y trabajarán con los "valores"  del teclado Google aplicación. Esto hace que el uso de la función de "diccionario" incluido en Android.
Para permitir esto, pantalla Configuración abierta de Android y luego navegar hasta Idioma y entrada> Diccionario personal. Pulse el botón + y luego introduzca una frase más larga, así como un acceso directo. Cada vez que escribe los caracteres de acceso directo en cualquier lugar de Android, se expandirá a su frase más larga.

Ventanas

Usted necesitará una aplicación de texto-expansión de terceros para hacer esto en un PC con Windows.  PhraseExpress es gratuito para uso personal y ha sido muy bien valorado, así que eso es una buena para empezar. Sin embargo, muchas otras soluciones están disponibles.
Con PhraseExpress, tendrá que crear una nueva frase, nombrarlo, e introduzca su frase más larga en el cuadro "contenido Frase". Introduzca un acceso directo en el cuadro "Autotexto" y luego guardar su frase. Por defecto, PhraseExpress sustituirá la frase después de pulsar Espacio o Enter, pero usted también puede tener que hacerlo inmediatamente después de escribir los caracteres de texto automático.

Mac OS X

Este está integrado amablemente en Mac OS X, así como es en iOS. De hecho, todos los accesos directos que ha configurado en iOS aún se sincronizarán automáticamente en su Mac si has accedido con la misma iCloud cuenta en ambos dispositivos.
Para hacer esto, haga clic en el menú Apple y seleccione Preferencias del Sistema. Vaya a Teclado> Texto. Añadir atajos usted tenga gusto aquí y van a ampliar automáticamente a la frase completa que elija cada vez que se escriben en una aplicación en tu Mac.

Linux

Esto no está incorporado en los entornos típicos de escritorio Linux. En su lugar, se recomienda la libre AutoKey aplicación. Es de esperar que se incluye en su distribución Linux repositorios de software para una fácil instalación. Por ejemplo, AutoKey está disponible en los repositorios de software de Ubuntu y se puede instalar desde el Centro de Software de Ubuntu .
La clave para usar AutoKey de esto es la creación de "frases" (Nuevo> de frase) y darles "abreviaturas". La abreviatura es el acceso directo que se expande a su frase completa. Por ejemplo, por defecto AutoKey viene con una frase "Domicilio" set up que se expande automáticamente las letras adr a una dirección completa. Usted podría entrar en su propio correo electrónico aquí y escriba adr cada vez que quería que escriba su dirección completa.

Chrome OS

Chromebooks pueden utilizar un expansor de texto implementado como una extensión para el navegador Chrome. Se ampliará automáticamente el texto que escribe en la página web campos de formulario a las frases más largas que usted elija.  Expander Auto texto  está disponible en la Chrome Web Store y funciona exactamente de esta manera.
Instale el expension y utilizar sus opciones para configurar los accesos directos deseados.Recuerde, estos accesos directos sólo se utilizan en las páginas web que usted ve en Chrome, no en otras áreas de la interfaz como la barra de direcciones.

Esto es sólo una instantánea de lo que está actualmente disponible para varios sistemas operativos y dispositivos que podría estar utilizando. Pero atajos de expansión de texto están aquí para quedarse, y probablemente será capaz de ponerlos en marcha en cualquier sistema operativo que está utilizando una década a partir de ahora. La clave es saber que existen y lo que se pueden utilizar para.