¿Es un buen momento para comprar un Apple TV?

Entre los muchos otros anuncios de Apple recientemente formuló en su caso 03 2015 , era que ellos estaban bajando el precio de su caja de TV en streaming de Apple por $ 30, de $ 99 a $ 69.
El Apple TV ha estado presente desde 2007, precediendo incluso el Roku siempre popular. Laversión actual es un dispositivo de tercera generación de Apple TV y es antigua para los estándares de tecnología, a pesar de que se hizo un refresco menor de edad en 2013.
Apple afirma que ha vendido más de 25 millones de unidades durante su vida útil, aunque hasta la fecha, sigue estando muy por detrás de dicho de Roku y How-To Geek dispositivo de streaming de favorito, el Google Chromecast . De hecho, a partir de 2013, se Roku y Chromecastinforma que cada vendiendo más que el Apple TV en casi 2-1 .
A menudo es inusual para un producto de Apple para ser uno del montón durante tanto tiempo, pero una reducción de precios de $ 30 y el acceso sin cables exclusivo de HBO con el próximo servicio de HBO Ahora , podría recorrer un largo camino hacia balanceándose gente a dar el dispositivo de otra mirar. Dicho esto, ¿es suficiente para persuadir a la gente para cambiar?

El hardware: Apple Calidad, Una especie de

Por 69 dólares se obtiene el Apple TV, un mando a distancia, y un cordón delgado de dos puntas de potencia ( sin verruga de la pared fea , por lo tanto no hay necesidad de hacer espacio en su protector contra sobretensiones).
Como las cajas de transmisión ir, está bien hecha, pesado (la fuente de alimentación es interna, lo que le da más peso), y tiene un bonito fondo de goma. Eso, combinado con su peso, y es poco probable que dejarse embaucar o derribado su centro de entretenimiento del Apple TV.
El Apple TV no es enorme y torpe, pero es ciertamente ningún palo en streaming esbelta.
El mando a distancia, por otro lado, es terrible. No nos malinterprete, está muy bien hecho.¿Cuántas veces usted consigue un control remoto esculpido en una sola pieza de aluminio? Así, tiene buena mano de obra materiales y se ve bien, pero eso es todo. Es pequeño e incómodo de usar, lo cual es lamentable porque si usted no tiene un teclado Bluetooth mano (puede emparejar una (muy recomendable) con el Apple TV), usted tiene que escribir con el mando a distancia; y confían en nosotros, esto no es bueno, no es bueno en absoluto .
Acerca tan ancho como un cuarto de Estados Unidos y un poco más de una llave del coche, el Apple Remote es el más adecuado para (muy) pequeñas manos.
Afortunadamente, si usted desea utilizar un mando a distancia, puede vincular el Apple TV con otros mandos a distancia, por lo que no es como le pegan con la comprendida.

La Interfaz

El software de Apple TV está sentado a la versión 7.1 y se basa en iOS 8.2. Como interfaz de transmisión va, que está bien, pero simplemente no se siente del todo como un producto de Apple todavía; simplemente no shimmer y el flujo como la mayor parte de diseño de Apple OS.
Dado el reciente empuje de Apple para-todo plana, la interfaz de Apple TV está en gran necesidad de una reforma.
La navegación es todo y los menús no permiten que haga clic a través de abajo hacia arriba y viceversa basado en grid. Esto significa que si se desplaza a la parte inferior de un menú, usted tiene que desplazarse todo el camino de regreso a la cima. Esto es particularmente molesto cuando se utiliza el mando a distancia para escribir.
También está el hecho de que el hardware es tan viejo que mediante el Apple TV no es exactamente lo que nosotros llamaríamos a paso ligero o fluido. Es que no es ágil e inmediata, sino más bien un poco aburrido y perezoso. Asimismo, si bien no es del todo exacto decir que es kludgey, también es difícil no sentirse como que podría unirse un poco mejor.

Tal vez, el tiempo de un sueño de Cordcutter?

Ofertas de contenido son bastante consistente a través de todos los dispositivos de transmisión en este punto. Todos van a tener Netflix y Hulu y MLB.tv, entre muchos más. Si el Apple TV no tiene un canal que desee, a continuación, usted es probablemente una de las demás.
Por otra parte, Apple TV va a apoyar HBO NOW , que se estrena antes de la temporada 5 de Juego de Tronos. Eso, en sí mismo, puede ser suficiente para convencer a algunas personas para comprarlo (aunque HBO EMPRESA llevará a una cuota de suscripción mensual de $ 14.99).
HBO NOW es una perspectiva atractiva, pero hay otras maneras de conseguirlo.
Más allá de eso, Apple es informado de que en las conversaciones con los medios de comunicación tradicionales para ofrecer televisión en vivo en el otoño de 2015 , incluyendo CBS, FOX, ESPN y otros. Una vez más, habrá un cargo mensual para esto también (estima en entre $ 30 y $ 40).
Nada está escrito en piedra, obviamente, y las cosas podrían cambiar o caer a través de antes de eso, pero es una perspectiva tentadora para la cordcutter de hardcore que simplemente no quiere pagar a los proveedores de cable o satélite para canales de TV.

A Better Apple TV es probable en el Camino

Mayor atractivo de Apple TV será probablemente a las personas que ya están utilizando otros productos de Apple - Macs, iPads y iPhones. Sí, puede utilizar el Apple TV como puede ser que un Roku o Chromecast, pero la experiencia es más adecuado para los productos de Apple.
Dicho esto, una caída de los precios $ 30 parece indicar que Apple está preparando una actualización importante. Teniendo en cuenta todos los rumores que rodean HBO NOW y una posible (probable) trato directo TV, parecería contradictorio para Apple para intentar otra adquisición salón con hardware de dos años de edad.
Por otra parte, si se utiliza un iPhone o un iPad, no es necesario Apple TV para HBO, puede "suscribirse a HBO desde tu Apple TV o dispositivo iOS . "
Si usted es dueño de un Apple TV, pero en realidad nunca se metió en ella, ahora podría ser un buen momento para visitar. Sí, no se siente como el potencial de la plataforma se cumple plenamente, pero que Apple está empujando hacia adelante con planes para añadir más características y contenido, es un signo seguro de que no están dando para arriba en él.
La conclusión a la que hemos llegado a continuación, es decir, si se puede esperar, y luego esperar. Sí, HBO ahora podría ser una perspectiva tentadora para muchos en la valla, pero HBO estará allí dentro de seis meses, al igual que probable que una nueva versión de Apple TV con suerte, una mejor interfaz, más contenidos, y tal vez incluso la integración de Siri y tienda de aplicaciones de acceso.