¿Es seguro para vender un dispositivo Google Chromecast?

La Pregunta

Lector de superusuario Phil_oneil quiere saber si es seguro para vender un dispositivo Google Chromecast:
Tengo un dispositivo de Google Chromecast que voy a vender porque yo no lo uso mucho. Mi pregunta es, ¿qué tengo que hacer nada para que antes de venderlo? ¿Hay alguna información personal almacenada en él? ¿Tengo que reiniciar para que la otra persona no sabrá mis contraseñas Wi-Fi o de Netflix?
¿Es seguro para vender un dispositivo Google Chromecast, y qué debe hacer para proteger la seguridad de sus cuentas?

La Respuesta

Contribuyentes superusuario Saco Johnson y Shane Di Dona tienen la respuesta para nosotros.En primer lugar, Saco Johnson:
Creo que Google Chromecast almacena información de su router para conectarse. De cualquier manera, nunca es una mala idea para restablecer la electrónica antes de venderlos.
Hay dos formas de restablecer que:
  1. Mantenga pulsado el botón al lado del puerto micro USB durante 25 segundos (hasta que la luz comienza a parpadear), a continuación, desconecte el USB.
  2. Ir al menú de la aplicación de Google Chromecast y buscar la Factory Reset Chromecast opción.
Seguido por la respuesta de Shane Di Dona:
Después de hacer una restauración de fábrica, un dispositivo de Google Chromecast es seguro para vender. Hay una opción de restablecimiento de fábrica en el de Google Chromecast aplicación de menú Ajustes que puede utilizar. Por otra parte, hay un botón negro en los dispositivos Google Chromecast. Púlselo durante 25 segundos mientras está conectado a su televisor para hacer una restauración de fábrica.
Fuente: Cómo Factory Reset Google Chromecast

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el