¿Es seguro para que todos puedan ver mi Windows Id producto?

es-lo-seguro-de-todos-a-ser-capaz-ver-mis-windows-producto-id-00
No hay duda de que las claves de producto válidos son una mercancía valiosa y deben ser cuidadosamente vigilado de hurto. Con esto en mente, ¿por qué es el ID de producto de manera visible para todos y cada uno? ¿Esto puso su clave de producto en riesgo? De hoy superusuario Q & A anuncio con las respuestas a las preguntas de un lector preocupado.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.

La Pregunta

Lector de superusuario user3486470 quiere saber si la capacidad para que todos la vean Windows Product ID en su ordenador es una causa de preocupación o no:
¿Es un motivo de preocupación que todos puedan ver el de Windows Product ID en mi equipo? ¿Cuál es mi clave de producto dada la identificación del producto se muestra en mi equipo?
es-lo-seguro-de-todos-a-ser-capaz-ver-mis-windows-producto-id-01
En caso de ser user3486470 preocupa que todo el mundo puede ver el ID de Windows Producto en su equipo?

La Respuesta

Contribuyentes superusuario Mike y Raystafarian tienen la respuesta para nosotros. En primer lugar, Mike:
ID de producto y claves de producto son dos cosas diferentes y no tienen nada que ver entre sí. ID de producto se crean durante la instalación de Windows y se utilizan sólo con fines de apoyo técnico. El ID de producto no tiene absolutamente ninguna similitud con la clave de producto utilizado para la activación.
No se puede determinar la clave de producto si usted sabe Identificación del producto, y sí, es seguro para que otras personas lo ven.
Seguido por la respuesta de Raystafarian:
La respuesta simple es que se trata de dos cosas muy diferentes. Esteartículo de Microsoft KB describe lo que está ocurriendo:
  • Un PID (Product ID) se crea después de que un producto se ha instalado correctamente. Los PID son utilizados por Servicio al Cliente Microsoft para ayudar a identificar el producto cuando los clientes realicen Microsoft para obtener asistencia. Una clave de producto es una combinación única de números y letras que se utiliza durante la instalación del software de Microsoft para desbloquear o abrir el producto. Si no se introduce la clave de producto cuando se le pida durante la instalación, el producto no podrá abrir hasta que introduzca la clave del producto.
En esencia, el ID de producto puede ser atado al hardware, mientras que una clave de producto está ligado a software. Es importante señalar que los ID de producto no sólo se utilizan para las PC con Windows instalado en ellos, sino también para los dispositivos móviles, consolas de juegos, periféricos, etc.

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología?