Es hora de criticar Windows 10 mientras aún tenemos una oportunidad



Windows 10 es un gran paso hacia adelante en el futuro! O esperar, ¿no es un paso atrás? De cualquier manera, es un avance técnico que no está terminado , lo que nos da una gran oportunidad para ayudar a dar forma a lo que la versión final podría ser similar.
Seamos realistas, Windows 10 es básicamentede Windows 8 con un menú de inicio y las aplicaciones "modernos" de ventana, que se puede obtener con el software de terceros como ModernMix. Incluso los nuevosescritorios virtuales que se integraron no son muy diferentes de lo que se puede obtener con el software de terceros.
Y toda la razón que tenemos un equipo con Windows 10 es porque la reputación de Windows 8 es terrible , y los cambios forzados en usuarios avanzados estábamos tan molesto que muchas personas simplemente saltaron la nave  después de 20 años de uso de Windows.
Entonces ¿por qué hay tanta gente tecnología actuando como debemos ceder ante Microsoft y esperar a ver lo que la versión final es como? El punto entero de una vista previa es para que podamos dar respuesta!

No debemos confiar en Microsoft arreglar Eventualmente las cosas porque es una vista previa.

Cada vez que me he quejado de algo en Windows 10, he recibido una avalancha de respuestas de los trolls de siempre diciendo cosas como " Esta es una vista previa técnica y Microsoft va a arreglar eso en la versión final. "Cuando se tiene en cuenta su historia, es ridículo suponer que Microsoft acaba de "hacer las cosas bien."
Tal vez deberíamos echar un vistazo rápido de vuelta en sólo algunos de los errores recientes ...
Recuerde cómo el Windows 8 Vista previa había un registro hackear para eludir la pantalla de inicio y le llevará directamente al escritorio? Y a continuación, recordar cómo Microsoft cerró de que en la próxima actualización? La gente claramente no querían arrancar a la pantalla de inicio, pero Microsoft ignoraron todas las votaciones que se presentó. Afortunadamente se escucharon  después  y permitir el arranque en el escritorio en Windows 8.1, pero en ese momento ya el daño estaba hecho.
¿Recuerdas el programa Technet? Usted podría pagar una cuota anual para tener acceso a la mayoría del software de Microsoft para propósitos de prueba - que era una valiosa herramienta para administradores de sistemas, escritores tecnología, y cualquier otra persona que era sólo un entusiasta del software de Microsoft. Lamentablemente, lo cierran eso abajo, frustrando los usuarios de energía en todas partes.
Recuerde cómo Microsoft lanzó Windows RT a pesar de que no se podía cargar cualquier software en él que no sea aplicaciones "modernos"? La gente compró el Surface RT tableta sólo para darse cuenta de que no se podía cargar nada bueno en él, y Microsoft finalmente dejaron de promover Windows RT.
Y ¿qué pasa con todas aquellas aplicaciones de estafa que se hizo cargo de la tienda de Windows ? Muchos de ellos estaban sentados allí durante meses si no más - nadie habló públicamente, ya pesar de muchas de las aplicaciones que se reportadas por muchos de nuestros lectores, Microsoft no hizo nada para solucionar el problema.
No fue hasta que comenzamos una campaña para hacer que arreglarlo que finalmente respondieron y se limpian para arriba. Retroalimentación de obras públicas.
Y ahora?
Microsoft ha integrado un botón de búsqueda en la barra de tareas de Windows 10 que no se puede quitar, y cuando hace clic en él, se ve molesto tonterías sensacionalista como fotos de Justin Bieber. Y en caso de que usted se está preguntando, hay también la búsqueda local normal, integrado en el menú de inicio que le permite buscar sus aplicaciones y documentos, pero este nuevo botón de búsqueda es sólo para la web. Es lento, torpe, se cuelga a veces, y es generalmente inútil.
Entonces ¿por qué habríamos de confiar en Microsoft que nos permita escondemos ese botón?
Ese no es el único problema con Windows 10, por supuesto. Las aplicaciones modernas no son adecuadamente de tamaño variable y todos los controles son difíciles de trabajar. Ellos todavía no han descubierto que el tener Configuración de PC separados y Panel de control y al azar de separarse ajustes entre los dos no tiene sentido. Un montón de ajustes estallar hacia fuera desde el lado de la pantalla en el estilo "Metro", incluso en la versión de escritorio. Hay un botón de vista de tareas que no puede ser removido de la barra de tareas (aunque al menos es algo útil).

Microsoft Necesidades Su opinión: Mal, públicamente, y honestamente.

Es hora de criticar y quejarse de Windows 10 tanto como sea posible, o de lo contrario vamos a terminar con otro fiasco de Windows 8 en nuestras manos. Hay demasiadas personas que guardaron silencio y sólo dejaron sus comentarios sobre los canales "oficiales", que ignora prontitud Microsoft, y nos dio otra de Windows Vista.
No hay razón para retener. Si algo es estúpido, lo llaman estúpido. Tienes un problema con esa palabra? Tal vez deberías mirar hacia arriba : "la inteligencia falta o el sentido común."  ¿No crees que Microsoft la integración de un nuevo botón en Windows que no se puede quitar, y ocupa espacio en la barra de tareas ... es al menos carente de sentido común teniendo en cuenta el punto entero de Windows 10?
No estamos abogando por una guerra total odio en Microsoft, pero tal vez basado en su historia debemos asegurarnos de que estamos saliendo punto a través, y dejar de preocuparse por herir los sentimientos de una corporación multinacional gigante. (Cue las bromas sobre las corporaciones siendo personas).

Votación Obras Públicas: Recuerde la Xbox One?

Si todo el mundo se había mantenido su boca cerrada y sólo presentó comentarios a través de canales "oficiales", tendríamos un Uno de Xbox que se requiere siempre en Internet, tenía DRM muy restrictiva que impedía intercambio o venta de juegos usados, y no habría ninguna opción para usando la Xbox sin Kinect.
Fue una protesta de los jugadores de todo el mundo, antes de que el producto fue puesto en libertad, incluso, que causó Microsoft para cambiar su estrategia :
"Puedes jugar, compartir, prestar, y revender tus juegos exactamente como lo hace hoy en Xbox 360." 
Usted puede utilizar su Xbox incluso cuando internet se apaga, gracias a la gente  quejarsepúblicamente , e incluso ridiculizar a Microsoft en la televisión nocturna .
Finalmente tiene el menú Inicio de nuevo, aunque al cabo de unos años, debido a la protesta de los usuarios y escritores tecnología que tener aversión Windows 8 o les resulta muy molesto y difícil de usar .
Tal vez, sólo tal vez, Windows 10 tendrá la grandeza de Windows 7 en combinación con las mejoras bajo el capó de versiones posteriores. Pero no se puede tener miedo de hablar de ello.

Definitivamente utilizar el Mecanismo de Evaluación Oficial Primera

No hay nada de malo en quejarse de las cosas que no te gustan en Windows 10, pero debe empezar por informar directamente a Microsoft . A pesar de que no tienen un buen historial, sigue siendo nuestra responsabilidad como Insiders Windows utilizando una versión preliminar para darles retroalimentación a través del mecanismo oficial.
Y si suficientes personas hacen darles retroalimentación, hay muchas más posibilidades de que van a escuchar.
Eso sí, no siente que necesita para contener con sus opiniones. Microsoft es una empresa que vende productos para  usted.  Asegúrese de que están vendiendo los productos que usted realmente desea .
Si usted se preocupa acerca de Windows, debe quejarse en voz alta y con frecuencia.