Es HKLM un alias para HKEY_LOCAL_MACHINE?

es-hklm-an-alias-para-hkey-local-máquina-00
A veces cuando se trabaja con Windows, se ve toda clase de nombres, abreviaturas y los identificadores como HKLM y HKEY_LOCAL_MACHINE por ejemplo. Es HKLM simplemente un alias para HKEY_LOCAL_MACHINE o hay 'diferencias' entre los dos? De hoy superusuario Q & A anuncio con las respuestas a la pregunta de un lector curioso.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.
Captura de pantalla de la cortesía wandersick (Flickr) .

La Pregunta

Lector de superusuario Joe Kearney quiere saber si HKLM es sólo un alias para HKEY_LOCAL_MACHINE o si realmente hay diferencias entre los dos, a veces:
HKLM menudo se utiliza como una abreviatura de HKEY_LOCAL_MACHINE, pero inesperadamente, esto también parece ser cierto cuando le pregunto el Reg.por un valor.
  • C: \> reg query "HKLM \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion" / v "CurrentVersion"
    HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion
    CurrentVersion REG_SZ 6.1
  • C: \> reg query "HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion" / v "CurrentVersion"
    HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion
    CurrentVersion REG_SZ 6.1
¿Hay referencias afirmando que son equivalentes o que uno es un alias para el otro? ¿O hay, de hecho, los casos en los que no son la misma cosa?
Es HKLM simplemente un alias para HKEY_LOCAL_MACHINE o hay realmente algunas diferencias entre los dos?

La Respuesta

Superusuario, las respuestas Twinkles y john smith tienen la respuesta para nosotros. En primer lugar, Destellos:
No, aunque HKLM es una abreviatura de HKEY_LOCAL_MACHINE, no hay ninguna declaración oficial de Microsoft que siempre es equivalente. De hecho, se afirma explícitamente que la disponibilidad de estos atajos depende del software que se utiliza y que se conoce generalmente como abreviaturas de uso común .
Hay casos en los que no está permitido abreviar HKEY_LOCAL_MACHINE para HKLM, por ejemplo, cuando la definición de una política .
Seguido por la respuesta de John Smith:
Tampoco se puede utilizar estas siglas en archivos .reg, tienes que escribir el nombre completo dentro de los alcances cuadrados allí.

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .