"Enviar a" para transferir fácilmente archivos a su dispositivo Android

El "Enviar a" menú ha estado presente desde Windows 95; tanto tiempo una gran cantidad de usuarios podría haber olvidado. Es posible que no lo sepa, pero usted puede utilizar "Enviar a" para transferir archivos con elegancia a tu dispositivo Android.
¿Qué entendemos por "inteligentemente"? Cuando se utiliza "Enviar a" poner los archivos en su teléfono o tableta Android, ellos no sólo se colocarán en la carpeta raíz de su almacenamiento.En su lugar, van a ser copiados a la carpeta más adecuado para el tipo de archivo.
Hay un par de cosas que hay que hacer antes de que esto pueda suceder. En primer lugar, tendrás que conectar el teléfono a través de un cable USB por lo que es reconocido por Windows y montado en el Explorador de archivos. Su teléfono también debe estar en modo de protocolo de transferencia de medios (MTP). Si no estás seguro de lo que esto significa, por favor, tomar algún tiempo de leer este artículo, que explica todo lo que necesita saber acerca de los protocolos de transferencia de USB .
Además, si se conecta el teléfono o la tableta en su ordenador, está en el modo MTP, y todavía no aparece en el Explorador de archivos, entonces podría ser un problema de controlador.Tome momento para revisar este artículo, que explica cómo obtener sus dispositivos Android que aparezcan en el Explorador de archivos .

Envíe Enviar a

Si ha utilizado de Windows por un tiempo, entonces usted probablemente sabe el "Enviar a" menú es una característica antigua. Básicamente, al hacer clic en un archivo o archivos en el Explorador de archivos, puede utilizar el menú "Enviar a" para copiar los archivos al destino ofrecido.
Hay mucho que puedes hacer con "Enviar a". Por ejemplo, usted puede personalizar el "Enviar" del menú , o usted  puede añadir elementos a ella . Usted puede incluso añadir su onedrive , para caer fácilmente archivos en la nube.
El punto es, si usted es un veterano explorador de archivos, entonces el "Enviar a" menú debe ser viejo sombrero, y si usted tiende a alejarse del Explorador de archivos, entonces ahora lo sabes todo.

Acerca Esos "inteligentes" Transferencias Android

Suponiendo que todo estaba bien cuando haya enchufado el dispositivo Android, se monta como una unidad en el Explorador de archivos.
Haga doble clic en el dispositivo (Nexus 5 en la captura de pantalla), y luego "Almacenamiento interno" para mostrar su estructura de carpetas.
La mayor parte de este material no es importante, o es utilizado por Android, por lo que no tiene que preocuparse por ello. Lo que queremos hacer nota son los de música, imágenes y carpetas de vídeo. Si utiliza "Enviar a" para los archivos de música (.mp3), imágenes (.jpg, .png), y archivos de vídeo (normalmente .MP4 o .AVI), entonces ellos serán automáticamente enviados a la carpeta correspondiente.
Vamos a mostrar lo que queremos decir. Aquí hay una carpeta con tres tipos diferentes de archivos, hay un poco de música, varios tipos de videos e imágenes.
Seleccionamos, haga clic (o clic derecho-select) y haga clic en "Enviar a -> Nexus 5."
La Copia de diálogo de dispositivos es muy importante. Explica que los archivos multimedia serán "convertido y copiado en la ubicación correcta." ¿Quieres hacer clic en "Sí (recomendado)" porque si elige "No", todos sus archivos serán simplemente se copiarán en la carpeta raíz de su dispositivo de Almacenamiento interno.
A continuación, es muy probable que vea un cuadro de diálogo de confirmación Copiar; haga clic en "Sí". Se recomienda marcar la casilla junto a "Hacer esto para todos los archivos" en la esquina inferior izquierda, si usted no quiere seguir respondiendo a esta pregunta.
Cuando los archivos se hacen copiar, seguir adelante y echa un vistazo a una de las carpetas de archivos antes mencionados, y usted verá que los archivos se han transferido correctamente.
Aún mejor, sin embargo, si usted abre su aplicación multimedia favorito, verá los archivos que acaba de copiar. Así, por ejemplo, podrás verlos en tu aplicación fotos.
O si usted tiene aa reproductor de vídeo de elección, deben aparecer inmediatamente en su biblioteca.
Cuando haya terminado, puede desconectar el dispositivo de la computadora, a sabiendas de sus archivos de medios están en las carpetas correctas, y usted puede ver fácilmente con su aplicación favorita!
El uso de este secreto "Enviar a" potencia puede reducir en gran medida la cantidad de tiempo que pasa la transferencia de archivos. Lo mejor de todo, usted no tiene que seleccionar los archivos sólo, también puede hacer clic derecho y transferir carpetas enteras y le copió correctamente, intacto.
Entonces, ¿cuál es su forma preferida de la transferencia de archivos? ¿Conoce un método más rápido o más eficiente? Por favor off en el foro de discusión y háganos saber!