Encontrar y disfrutar de Netflix contenido más rápido con Flix Plus

Si ves un montón de Netflix, Flix Plus ofrece un verdadero cuchillo de mejoras en toda la navegación y la experiencia viendo ejército suizo. Lea sobre como podemos destacar la gran cantidad de razones por las que es tonto para ver Netflix sin ella.

¿Qué es Flix Plus?

Flix Plus es una extensión para Chrome que reelabora la experiencia del explorador Netflix para crear una experiencia más ágil, ofrece atajos de teclado personalizables, la capacidad de ocultar el contenido que no le interesa, spoiler de imágenes texto oculto automáticamente resumen y previstas, y las clasificaciones de películas integrados proporcionado por IMDB y Rotten Tomatoes.
Aunque muchas personas ven Netflix en sus tabletas o televisores de alta definición en estos días, incluso si no estás viendo rutinariamente Netflix en su ordenador de sobremesa o portátil que aún estamos inclinados a recomendar encarecidamente la extensión sólo para la herramienta de navegación y contenido selecciones superiores por lo que, por todos los medios, a encontrar lo que desea ver en su computadora portátil y luego la honda que a Chromecast con el teléfono inteligente. Porque, francamente, una vez en realidad estás viendo tu película o programa de televisión, la experiencia es prácticamente idéntica en cualquier dispositivo, pero el proceso de  escoger lo que quiere ver es el sumidero de tiempo real en la experiencia de Netflix. Ayudar a eliminar a través de contenidos es donde Flix Plus realmente brilla.
Además, estamos particularmente aficionado a la extensión Flix Plus porque no sólo es una herramienta todo útil con numerosas características pero ha hecho por nuestros amigos de Lifehacker . Dada la gran cantidad de extensiones superficiales de dudosa calidad en la Chrome Web Store es muy agradable para disfrutar de una extensión de la gente que personalmente conoce y confía.
Generalmente Comenzamos nuestras diferentes opiniones y tutoriales con instrucciones de instalación, pero en el caso de Flix y además es una instalación de un solo clic, como cualquier otra extensión para el navegador Chrome Web Store. Sólo tienes que visitar la página de extensión aquí y luego veremos configurarlo.

Opciones de configuración

Después de instalar la extensión, visite Netflix.com y login. Inmediatamente te darás cuenta de las cosas son diferentes como la extensión tiene toda una serie de ajustes por defecto. Se muestra su lista personal de los títulos guardados prominente en la parte superior de la página, por ejemplo, y todos los requisitos de información sobre la libración-popup ahora.
Mientras que usted puede comenzar de inmediato a explorar, nos animamos a revisar la página de configuración de primera. Usted verá por qué en un momento. Para acceder a la configuración de las opciones de buscar la llave roja en la barra de direcciones, mientras que en el sitio de Netflix.
Las opciones de configuración se abrirá en una nueva pestaña. Sin duda, y asegurarles que no estás siendo hiperbólico, Flix Plus tiene la sección de opciones mejores que hemos visto en cualquier extensión que hemos revisado o probado. Lo que nos hace decir una cosa así? Míralo.
Cada opción está prolijamente arreglado por lo que afecta, claramente etiquetado y, esta es la parte que completamente sorprendido (y honestamente nos deleitó) todas las opciones solo tiene un  (mostrar) opción al lado que, si se pasa sobre ella, lo hará darle una vista previa completa de lo que exactamente los cambios de opción.
Si, por ejemplo, se ve la entrada de jugador con la etiqueta "Hide posibles spoilers episodio" y usted es como "¿Eh, eso suena bien para mí. Odio spoilers. ¿Qué hacer entonces? "Usted no tiene que marcar la casilla y luego lodo alrededor carga y descarga de contenido para tratar de ver lo que cambia. Sólo ciernen sobre el  (mostrar) enlace al final de la entrada, y obtendrás esto muy claro de vista previa que pone de relieve lo que los cambios de opción.
Es evidente que la opción Qué Buena, por el ejemplo de vista previa, esconde nombres próximo episodio, miniaturas episodio, y los resúmenes de episodios. Teniendo en cuenta que una gran parte de nuestro trabajo aquí en How-To Geek está probando el software, la exploración de menús y opciones, y descifrar las instrucciones y menús de software mal escrito, no podemos decir lo bonito que tiene una pantalla limpia y bien anotado adjunto a cada opción hace las cosas. Si usted quiere  realmente  llegar allí y examinar las imágenes, no dude en: capturas de pantalla de la opción están disponibles en resolución completa en la página de GitHub aquí .
No sólo Flix Plus hacen que sea muy fácil de manipular la información dentro de Netflix cambiando previstas, la adición de información las previstas, ocultando el contenido que has visto, y similares, sino que también facilita la lista de vigilancia de seguridad guardada, así como su real calificaciones de Netflix (para aquellos de ustedes que les gusta tener el control sobre sus datos o si desea utilizar sus calificaciones de Netflix en un proyecto de algún tipo).
La mayoría de las opciones está activada de forma predeterminada, pero hay unos cuantos nos gustaría recomendar alternar inmediato. En la sección Título de Selección, de palanca "Ocultar cartelera" para deshacerse del espacio cartel gigante en la parte superior de la pantalla.
También nos aconseja alternar en la opción más oscura de Netflix en la sección de todas partes;esto le da la experiencia de navegación del ordenador Netflix un aspecto más similar a la experiencia de navegación tablet / teléfono inteligente. Es una cosa pequeña, pero se ve mucho mejor en un esquema de color más oscuro.
Una vez que haya explorado la pantalla de configuración y de hecho sus primeros ajustes, volver a Netflix y empezar a navegar. Usted se sorprenderá de lo mucho más suave la experiencia Netflix es cuando se puede ocultar sugerencias de duplicación, las películas que siempre he visto / puntuados están en gris / teñido y calificaciones adicionales está al alcance de sus dedos.