El uso de su Mac Prevista App para recortar, redimensionar, rotar, y editar imágenes

niveles de edición de color con el macbook previsualización aplicación
De su Mac Vista previa aplicación no sólo contiene funciones de edición de PDF . Es un pequeño gran editor de imágenes, también. Prevista ofrece herramientas básicas para recortar, redimensionar, rotar, anotar, y de otra manera de ajustar las imágenes.
Así como QuickTime nunca reemplazará iMovie a pesar de todas sus funciones de edición de medios útiles , Preestreno nunca reemplazará Photoshop o incluso iPhoto. Pero, por alguna edición de imágenes rápida y básica, Preview es sorprendentemente útil.


Obtener una imagen en Vista previa

Conseguir una imagen en Preview es fácil. Por defecto, puede simplemente haga doble clic en un archivo de imagen y se abrirá en la vista previa. Si ha cambiado sus asociaciones de archivos de imagen, puede Comando + clic o haga clic derecho en un archivo de imagen, elija Abrir con y seleccione Vista previa.
También puede abrir la aplicación preliminar en la carpeta Aplicaciones, Launchpad, o pulsando Control + Espacio para abrir Spotlight búsqueda y la búsqueda de Vista previa. Desde Vista previa, puede abrir el archivo de imagen directamente. O, con vista previa abierta, puede hacer clic en Archivo> Nuevo De Portapapeles para importar un archivo de imagen desde el portapapeles. A continuación, puede editar la imagen y obtener de nuevo en el portapapeles haciendo clic en Editar> Copiar.
Si desea tomar una captura de pantalla y editarla, puede pulsar Comando + Shift + 3 para tomar una captura de pantalla de toda la pantalla, Command + Shift + 4 para tomar una captura de pantalla de una zona seleccionable, o Comando + Mayús + 5 para tomar una captura de pantalla de sólo la ventana actual. La captura de pantalla se guardará como un archivo .png en el escritorio, y usted puede abrirlo en Vista previa para comenzar a editarlo. (O, puede mantener la tecla Ctrl mientras se toma una captura de pantalla - Comando + Ctrl + Shift + 3, por ejemplo Mac guardará la captura de pantalla en el portapapeles, y usted puede importarlo en Vista preliminar con el Archivo> Nuevo De opción Portapapeles.. )

Girar una imagen

Girar una imagen es simple. Simplemente haga clic en el botón de rotación de la barra cerca de la parte superior derecha de la ventana de una o más veces. También puede hacer clic en el menú Edición y haga clic en una de las opciones Rotar o Voltear.
Para guardar los cambios, haga clic en Archivo> Guardar. También puede hacer clic en Archivo> Duplicar para crear una copia duplicada y guardar la imagen editada como un archivo nuevo, manteniendo la imagen original antes de realizar los cambios.
Para deshacer los cambios, haga clic en el menú Edición y seleccione Deshacer. Para volver al archivo de imagen original antes de empezar a editarlo, haga clic en el menú Archivo, seleccione Revertir Para y seleccione la versión de imagen original.

Recortar una imagen

Recortar una imagen también es simple. Prevista utiliza la selección rectangular de forma predeterminada, por lo que sólo debe ser capaz de empezar a hacer clic y arrastrar. Haga clic en el menú Herramientas y seleccione Selección rectangular si esto no funciona como se esperaba.
Haga clic y arrastre en cualquier parte de la imagen para seleccionar una sección rectangular de la imagen. Haga clic en Herramientas> Recortar después y vista previa recortar la selección, eliminando todo lo demás en la imagen. Como con cualquier edición, haga clic en Archivo> Guardar para guardar los cambios.

Cambiar el tamaño de una imagen

Seleccione Herramientas> Ajustar tamaño para que aparezca el cuadro de diálogo de cambio de tamaño, lo que le permitirá cambiar el tamaño de la imagen. Es compatible con muchas unidades de medición, incluyendo píxeles. Por defecto, se adaptará la imagen proporcionalmente, manteniendo la proporción original de garantizar la imagen redimensionada no se ve estirada o smooshed.
Herramientas de imagen-cambio de tamaño como éste son útiles para la reducción de las imágenes para que no se ocupan tanto lugar visible o espacio en disco. No son ideales para la ampliación de una imagen como imagen de soplado en marcha será de menor calidad - por esta razón, la ampliación de una imagen casi nunca es una buena idea.

Anotar una imagen

Vista previa incluye varios imagen herramientas de marcado - los mismos que trabajan en archivos PDF - que se puede acceder haciendo clic en el botón Mostrar marcas Barra de herramientas cerca de la esquina superior derecha de la ventana. También puede hacer clic en el menú Herramientas, seleccione Anotar, y seleccione una de estas herramientas en el menú.
Seleccione una herramienta y reemplazará la herramienta predeterminada "selección rectangular". A continuación, puede hacer clic en algún lugar de la imagen para añadir texto, dibujar una línea, resaltar un área, crear una forma, o insertar una flecha - el que sea la herramienta que ha seleccionado.

Ajustar color o Gamma

La aplicación de vista previa incorporado también tiene una herramienta para ajustar los niveles de color o gamma de una imagen.Haga clic en Herramientas> Ajustar color para acceder a ella. Utilice las opciones en el panel que aparece para ajustar diversas opciones de color. El panel incluye un gráfico de nivel de color en general puede modificar, así como controles deslizantes para ajustar la exposición, contraste, reflejos, sombras, saturación, temperatura, tono, sepia, y la nitidez. Es útil para todo, desde la fijación de los niveles de color de una imagen para la aplicación de ese período antiguo filtro sepia Instagram hizo moda.
No importa si no estás seguro de lo que las opciones de hacer - la imagen se actualizará en el fondo como ajustar estos controles deslizantes, para que pueda ver una vista previa de los ajustes de color en tiempo real. Usted puede averiguar cuáles son las opciones hacen al jugar con ellos.

Preview es una aplicación sorprendentemente poderoso. No sólo puede ver sólo un archivo de imagen a la vez, se puede ver varias imágenes a la vez y rápidamente cambiar entre ellas, produciendo una especie de pase de diapositivas. Para ello, seleccionar varias imágenes en el Finder manteniendo pulsada la tecla Mayús y haciendo clic en cada uno. A continuación, Comando + clic o haga clic en las imágenes y abra en Vista previa. Vista Previa se abrirá con una barra lateral que muestra una lista de miniaturas de todas las imágenes que se abrió. Ciclo entre ellas con las teclas de flecha o haciendo clic en las imágenes en miniatura para ver rápidamente todos ellos.
Crédito de la imagen: Quentin Meulepas en Flickr