Ejecutar Windows Aplicaciones / Juegos en un Mac utilizando Botero

Juegos Mac PC
Vino sirve como un puente entre los sistemas basados ​​en Windows y Unix. Aunque hay muchas maneras de conseguir aplicaciones de Windows para ejecutarse en un Mac, esta es la ruta clásica y más conveniente. Se crea una envoltura, que le permite ejecutar aplicaciones desde dentro. He aquí cómo usted puede ejecutar aplicaciones de Windows en un Mac usando Wine.

¿Qué es un Envoltura?

Básicamente, un envoltorio de toma de Windows app y simula el entorno que necesita dentro de un paquete que el sistema operativo host puede entender. En algunos casos, un envoltorio es tan eficiente que los desarrolladores simplemente lo utilizan, en lugar de crear puertos reservados. Sin embargo, su eficacia está lejos de 100 por ciento. Por eso Bootcamp sigue siendo una opción popular.

¿Qué hay Botero?

Al igual que Unix, Vino es un programa de código abierto, por lo que hay una gran cantidad de variantes por ahí, algunos pagados, en su mayoría gratuitos, algunos difíciles de tamizar a través, algunos bastante fácil. Botero es, en nuestra experiencia, la envoltura más eficiente, creado específicamente para OS X. Además, es de uso gratuito. Nos gustan las cosas gratis.

¿Cómo funciona Botero?

Se trata de un libre de utilizar la aplicación, muy fácil de manejar. Estaremos ilustrando su uso con el descargar gratis juego Mari0, por Stabyourself . Tienen una versión nativa para OS X, pero que va a utilizar la versión de Windows 'sólo para mostrar cómo se hace.
El primer paso debe ser para tener el juego  o aplicación a la mano, por lo que vamos a llamar a ese paso 0, por lo que el paso uno sería para descargar e instalar Botero (enlace en la parte inferior).
Una vez instalado, ponerlo en marcha. Ahora, que se niega a dejar de crear contenido a menos que haya actualizado, por lo que, si  se le solicita, la actualización a la última versión. Después de iniciar la aplicación, te darás cuenta de que hay una "Nuevos motores disponibles" notificación. Necesitamos un motor antes de empezar. En el marco del "Motores instalados" ventana, hay un signo +. Haga clic en él y se le llevará a una "Añadir Engine" ventana.
Botero - NewEngine
En la lista desplegable, seleccione la última versión disponible y haga clic en "descargar e instalar." Esto abrirá una nueva ventana en caso de que quiera darle un nombre personalizado (usted no tiene que hacerlo). Haga clic en Aceptar y después de unos segundos / minutos (dependiendo de su velocidad de conexión), verá el motor recién instalado en su ventana de Botero.
Botero - LaunchWindow
Ahora, continuará a decir "Nuevos motores disponibles", pero eso es porque considera que cualquier motor no ha instalado como "nuevo", por lo que no tiene que preocuparse por eso.Ahora, a la carne de las cosas. Haga clic en "Crear nuevo Envoltura en blanco." Se abrirá una ventana que le solicitará que nombrarlo. Nosotros llamamos Mari0, pero su nombre no es importante para el proceso, es posible que el nombre de él lo que le plazca.
Botero - Nombre
Pulse Aceptar. Ahora bien, si esta es su primera vez usando Botero, se le pedirá que instalar dos paquetes. Se trata de un instalador "Mono", que permite a las aplicaciones .Net (que es básicamente todos ellos) y luego un instalador "Gecko", que permite que el contenido basado en HTML. Son importantes, por lo que seguir adelante e instalar los dos. La descarga no debe tomar mucho tiempo y es un, por lo que no tendrá que hacerlo de nuevo.
Botero - Mono Botero - Gecko
Botero - Acabado
Una vez que los instaladores terminar la descarga, se creará su envoltorio. De forma predeterminada, se almacena en Aplicaciones> Botero> [su envoltorio]. Luego se ofrecerá a llevarte a tu envoltorio instalado. En este momento, no hay nada en este contenedor. El lanzamiento se hará nada. Ahora, se pone un poco laberíntico de aquí, pero si usted sigue nuestros pasos, verá que es en realidad un paseo por el parque. Vaya a su envoltura. Haga clic derecho y "Mostrar contenido del paquete".
Botero - Showpackage
Botero - LaunchWindow2
Aquí, usted encontrará la aplicación "Botero" justo debajo de Contenido y un acceso directo a drive_c. Abre la aplicación odre. Que le llevará a la utilidad de lanzamiento. Ahora usted tiene dos opciones, o bien va a copiar una carpeta completa en el interior, o va a instalar una copia nueva. Vamos con la primera instalación. Haga clic en "Instalar software". Ahora, haga clic en "Choose Setup Ejecutable", que lanzará una ventana del Finder, navegue hasta donde se encuentra el archivo setup.exe de su juego deseado y seleccione eso.
Botero - Elija
Ahora, te darás cuenta de que el proceso es exactamente el mismo, ya que es en Windows, no se preocupe por el directorio de destino, ya que no tiene nada que ver con su ubicación en OS X. El vino sólo responde a. "C: \" de todos modos  Trivia : se llama la unidad C, porque hace mucho tiempo, A: \ y B: \ se dedicaron a las unidades de disco, ahora las unidades de disquete se han ido, pero su colocación carta todavía sigue vivo.
Una vez instalado, se explorará el directorio y le mostrará una lista de todos los archivos ejecutables, seleccione el que lanzará su juego / aplicación y pulse Aceptar.
Botero - Seleccione Exe
Salga de la ventana de Botero y su envoltura está listo para ir. Se mostrará en la plataforma de lanzamiento y funcionará exactamente igual que cualquier otra aplicación de Mac.
Alternativamente, si está ejecutando un paquete independiente, uno que no requiere instalación, todo lo que tienes que hacer, es el lanzamiento odre través de "mostrar contenido del paquete" (igual que antes) y seleccione "Instalar software", sólo que esta vez, se quiere seleccione "Copiar un Dentro de la carpeta." A través de esta ventana del Finder, encontrar y "elegir" su carpeta.
Botero - Advanced
Una vez que haya seleccionado su carpeta, que cerrará el Finder y te llevan a la aplicación odre.Haga clic en Avanzadas y seleccione "Examinar" para encontrar el archivo exe de su carpeta recién copiada. Se puede tomar un "Test Run" para ver si funciona.
Botero - Mari0

Solución De Problemas

Algunas aplicaciones requieren la presencia de paquetes específicos X directa, así como algunos elementos de .NET Framework que no forman parte de Botero. Hay una solución para eso.
1- Puede descargar offline instaladores para los paquetes antes mencionados y les instale la misma manera que la instalación de un juego.
2- Hay numerosas comunidades portar por ahí que han creado envoltorios para los juegos y aplicaciones específicas, puede utilizar sus envolturas (que es legal y gratis) e instalar el juego en esos.
3- En caso de que quiera ir al directorio del juego mod, abra el paquete de la envoltura y vaya a "drive_c", aquí se encuentra la estructura de archivos de Windows tradicionales "y puede seguir las instrucciones de ese mod.
4- Si necesita instalar más paquetes, como DLC o complementos en el mismo envoltorio, se seguirá el mismo procedimiento exacto, y seleccione el archivo exe actualizada.
Eso debería hacerlo, darle un giro, y háganos saber cómo ha ido.