¿Dónde se encuentra la clave de Apps en un teclado Orientada a Microsoft Standard?

lugar donde se encuentra -las-apps-clave-situado-at-on-a-norma-orientada microsoft-teclado-00
Atajos de teclado pueden simplificar en gran medida nuestro flujo de trabajo, pero ¿qué se puede hacer cuando se le indica que utilice un acceso directo con una clave oscura que ni siquiera están seguros es de su teclado? De hoy superusuario Q & A cargo tiene la respuesta para ayudar a un lector frustrado encontrar la clave que está buscando.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.
Foto cortesía de Blake Patterson (Flickr) .

La Pregunta

Lector de superusuario Shaun Luttin quiere saber dónde se encuentra la clave de Apps en los teclados orientados a Microsoft:
ConEmu tiene un acceso directo para cambiar el nombre de la pestaña actual.Es Tecla Aplicaciones + R . Nunca he visto una clave de Aplicaciones en cualquier teclado. ¿Dónde se encuentra en?
¿Dónde se encuentra la clave de Apps en los teclados orientados a Microsoft?

La Respuesta

Superusuario colaborador Ramhound tiene la respuesta para nosotros:
En informática, la tecla de menú o Tecla de aplicación es la clave se encuentra en los teclados de computadora orientados en Microsoft Windows, introducido al mismo tiempo que la tecla del logotipo de Windows. Su símbolo es generalmente un pequeño icono que representa un puntero flotando por encima de un menú, y se encuentra normalmente en el lado derecho del teclado entre la llave derecha del logotipo de Windows y la tecla de control derecha (o entre el Alt Key derecha y la tecla de control derecha ). Mientras la tecla del logotipo de Windows está presente en la gran mayoría de los teclados para uso con el sistema operativo Windows, la tecla de menú se omite con frecuencia en el interés del espacio, sobre todo en los teclados portátiles y de sobremesa.
La función principal de La clave es poner en marcha un menú contextual con el teclado en lugar de con el botón derecho del ratón habitual. Se puede utilizar cuando el botón derecho del ratón no está presente en un ratón.
Algunos terminales públicas de Windows no tienen una tecla de menú en su teclado con el fin de evitar que los usuarios hacer clic derecho; Sin embargo, en muchas aplicaciones de Windows, una funcionalidad similar puede ser invocada con el Shift + F10 combinación de teclas, o, a veces Ctrl + Shift + F10 .
Algunos ordenadores portátiles incluyen una función de menú de la tecla Fn (generalmente operado por presionando Shift + Fn ), sin embargo, esto generalmente invoca funciones integradas en el software del proveedor y no es la misma que la clave se ha descrito anteriormente. Por ejemplo, el teclado Logitech Illuminated tiene una tecla Fn, donde se encuentra la tecla de menú por lo general, presionándola junto con la tecla Imprimir pantalla (arriba Home) produce la función de tecla de menú.
Los programadores que utilizan la API de Windows pueden interceptar esta clave mediante la búsqueda de un mensaje WM_KEYDOWN con wParam VK_APPS (definido como 0x5D en winuser.h). Tiene el código de la llave 117 (0x75).
lugar donde se encuentra -las-apps-clave-situado-at-on-a-norma-orientada microsoft-teclado-01
Fuente: Wikipedia - tecla de menú

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .