Detectar y analizar su Wi-FI de Mac Con la herramienta de diagnóstico inalámbricos

Mac incluyen una herramienta de diagnóstico inalámbricos que puede ayudar a acelerar su red Wi-Fi y mejorar su fuerza de la señal. También incluye muchas herramientas adicionales para usuarios avanzados.
Esta herramienta es útil para todos, desde principiantes a expertos de Mac, pero es un poco escondido. Se requiere excavar a través de su lista de aplicaciones instaladas o simplemente manteniendo pulsada la tecla Opción mientras hace clic en un menú.


Apertura Diagnóstico inalámbricos

Para abrir esta herramienta, mantenga pulsada la tecla Opción en su teclado , haga clic en el icono de Wi-fi en la barra en la parte superior de la pantalla, y seleccione Abrir Diagnóstico inalámbricos. También puede pulsar Comando + Espacio y escriba Diagnóstico inalámbricos para buscarlo.

Diagnosticar problemas de Wi-Fi

De forma predeterminada, la herramienta se abre a un sencillo asistente que le ayuda a diagnosticar problemas de red. Seleccione "Monitor mi conexión Wi-Fi" y haga clic en Continuar para tener la herramienta de seguimiento de su conexión y tratar de detectar cualquier problema. También puedes seleccionar "Continuar Resumen" para ver recomendaciones de inmediato.
La herramienta de diagnóstico le informará sobre las formas de mejorar la señal Wi-Fi. Haga clic en el icono de información para ver más información acerca de las recomendaciones.
Estas recomendaciones serán más útiles si en realidad estás teniendo problemas de Wi-Fi, pero que podría ser útil para mejorar la velocidad y la intensidad de la señal, incluso si no lo eres.

Acceda a más Herramientas en el Menú de la ventana

Esto puede parecer todo lo que hay a la herramienta, pero no lo es. Usted puede traer una variedad de otras herramientas Wi-Fi útiles haciendo clic en el menú Ventana en la aplicación de diagnósticos inalámbricas y seleccionando una de las otras herramientas integradas para abrir la ventana de esa herramienta.
La opción "Asistente" en la parte superior del menú es el asistente que aparece al abrir la herramienta. Las otras opciones son herramientas adicionales.

Info

La herramienta de información muestra una variedad de detalles acerca de la conexión de red, interfaz de conexión Wi-Fi, e incluso el estado de Bluetooth. Aquí es donde usted puede encontrar los detalles como su dirección IP, dirección MAC, y otra información de la red.
También se puede simplemente mantenga pulsada la tecla Opción y haga clic en el icono de Wi-Fi en la barra de menú para ver gran parte de esta información sin necesidad de abrir la herramienta de diagnóstico inalámbricos.

Registros

La utilidad de Registros le permite activar automática fondo-registro de varias cosas relacionadas con la red, incluyendo Wi-Fi, 802.1X, DHCP, DNS, Open Directory, y recursos compartidos. A continuación, puede cerrar la herramienta de diagnóstico inalámbricos y su Mac continuará recogiendo troncos en el fondo.
Esto es útil si usted necesita para controlar algo, pero usted no debe dejar registro habilitado todo el tiempo - es innecesario y un desperdicio de recursos. Asegúrese de desactivar el fondo de registro de después de que haya terminado de usarlo si usted realmente necesita para habilitar esta tala-función. Recuerde, la mayoría de la gente no.

Tomografía

La cifra de Scan buscará las redes Wi-Fi cercanas y mostrar una lista de. Usted puede ver una lista de las redes Wi-Fi cercanas junto con sus datos de seguridad, protocolo, y de señal.
Más útil, que va a informarle de qué canales Wi-Fi serían los mejores para su router. Cambie el canal de conexión Wi-Fi gratuita en el router para obtener una señal inalámbrica más rápida, más fiable.

Rendimiento

La ventana de Rendimiento muestra información acerca de la conexión Wi-Fi señal de su Mac está recibiendo. Esto incluye su ratio de velocidad de transmisión, la señal-ruido en el tiempo ("calidad"), y la señal ("RSSI") y mediciones de ruido en el tiempo.
Asumiendo que usted tiene una computadora portátil Mac, se puede caminar un rato con él para ver cómo la fuerza de la señal y el ruido varían entre los diferentes lugares. Esto puede ayudar a encontrar zonas muertas inalámbricos - o simplemente coloca con una mala fuerza de la señal.

Sniffer

La utilidad Sniffer le permite "oler" la señal Wi-Fi en el aire, la captura de paquetes cercanos y el registro de ellos. Va a capturar los paquetes por el tiempo que desea supervisar y guardar un registro de los paquetes capturados en un archivo .wcap en su escritorio.
Puede abrir este archivo .wcap con una herramienta como Wireshark , ya que no hay herramienta integrada en Mac OS X para analizar su contenido fácilmente. Pero usted no necesita ningún software especial para olfatear paquetes y guardarlos en un archivo en su Mac.

Esto también es engañosamente poderoso. Para la mayoría de la gente, puede ser una manera rápida de obtener algunas recomendaciones para la mejora de su conexión Wi-Fi gratuita y la solución de problemas. Para usuarios avanzados, es una gran fuente de información y detalladas estadísticas integradas en el sistema operativo, así que no tienes que buscar las herramientas de terceros.
Crédito de la imagen: Paul Rysz en Flickr