Desinstalar (o Desactivar) Su navegador plug-ins para hacer que su navegador más seguro

valla abierta
Plug-ins son el blanco más grande en su equipo. Java es un enorme agujero de seguridad , peroflash ha visto una corriente de ataques 0-día recientemente . No ha habido incluso un aumento de los ataques contra Silverlight.
Estos  plug-ins también se han vuelto menos necesario el paso del tiempo . Por ejemplo, YouTube descargó recientemente Flash, y Netflix ha vertido Silverlight. Su navegador es capaz de hacer esto por sí solo - siempre y sitios web cooperan.

¿Por qué los complementos del 

navegador son malas

Navegadores Web son cada vez más capaces, y las funciones que antes requerían los complementos del navegador - diversas funciones de reproducción de vídeo, chat de vídeo, animaciones, juegos en línea, y más -están ahora integrados en los navegadores modernos . Es sólo hasta sitios web para cambiar a las características en el navegador de esos viejos plug-ins que todavía están utilizando.
Y los plug-ins son realmente viejo. Firefox sigue utilizando el sistema de plug-in NPAPI creado para Netscape Navigator. Internet Explorer utiliza ActiveX , que es conocida por sus problemas de seguridad. Chrome utiliza PPAPI, que está diseñado para proporcionar sandboxing adicional - pero aún no es ideal. Si un atacante encuentra un agujero en el plug-in del navegador, por lo general, pueden explotar ese agujero para acceder al sistema. No están sandboxed - excepto en Chrome, y hasta que sandbox no le protegerá de todo.
Tenga en cuenta que los complementos del navegador son diferentes de las extensiones o add-ons . Una extensión o complemento añade una nueva función a su navegador que puede utilizar, si lo desea. Un plug-in es un programa que los sitios web pueden requerir. Eran necesarios cuando navegadores no estaban evolucionando suficientemente rápido - como el de vuelta en los Internet Explorer 6 días - pero ahora tienen que irse.

Plug-ins populares puede que no necesite


Plug-ins es probable que nunca se desvanecerá por completo de la web. Incluso ahora, si usted cavó lo suficientemente profundo, que probablemente podría encontrar páginas web que requerían instalar RealPlayer para ver sus viejos vídeos. Pero, en cierto punto, todos desinstalamos RealPlayer porque simplemente no era necesario. Plug-ins como Java y Silverlight ya han afectado a ese punto para la mayoría de la gente, e incluso flash deben llegar un día pronto.
  • Silverlight : La mayoría de la gente tiene el plug-in de Microsoft Silverlight instalado para Netflix. Si usted es uno de ellos, hay buenas noticias - en los navegadores modernos, Netflix acaba de utilizar HTML5 en lugar de Silverlight. Por lo tanto, si usted todavía apenas tiene Silverlight instalado para Netflix, se puede ir desinstalarlo ahora. En realidad, Microsoft quiere que el navegador Silverlight plug-in se vaya, también. Usted les está haciendo un favor al amaraje ella.
  • Java : ¿Qué más podemos decir sobre Java? Los applets de Java tienen todos, pero desapareció de la web de los consumidores - a menos que estén siendo utilizados para hazañas - pero la terriblemente insegura navegador plug-in Java todavía está activado de forma predeterminada . Incluso si usted necesita instalar Java (para jugar Minecraft, por ejemplo), no es necesario que el navegador plug-in habilitado. Cabeza al Panel de control de Java y deshabilitar el plug-in de Java si no puede desinstalarlo.
  • Flash : Flash es el plug-in es posible que aún desee. Flash es cada vez menos necesaria que nunca, y ahora incluso se puede ver cada video en YouTube sin tener Flash instalado. Otros sitios de reproducción de vídeo también han cambiado a Flash y sitios web modernos no deberían requerir la misma. Por otro lado, Flash sigue siendo utilizado para muchas cosas diferentes - los videos en Facebook, por ejemplo, requiere haber instalado Flash. Para aliviar el problema, le recomendamos que permite click-to-play para Flash en lugar de desinstalarlo completa.
Otros plug-ins también se han vuelto innecesario, ya que han sido dobladas en el navegador. De Google Google Talk plug-in para las llamadas de audio y video ya no es necesario, ni es el plugin de Google Earth para mirar vistas detalladas de satélite en Google Maps. Microsoft está trabajando en una versión de Skype para la web que ya no será necesario el plugin para el navegador de Skype. Los plug-ins como QuickTime, RealPlayer, Windows Media Player, y el VLC complemento Web no son realmente utilizados más bien.

Al ver Qué Plugins ha instalado

Para ver los plug-ins que haya instalado, consulte la lista de plug-ins enterrados en su navegador web preferido.
  • Chrome : Plug "chrome: // plugins /" en la barra de direcciones (sin las comillas) y pulse Enter. También puede navegar a Ajustes> Mostrar configuración avanzada> Configuración de contenido> Desactivar plugins individuales.
  • Firefox : Haga clic en el botón de menú, haga clic en Administrar complementos, y seleccione el icono Plug-ins.
  • nternet Explorador : Haga clic en el menú de engranaje en la barra de herramientas y seleccione Add-ons. Asegúrese de que se selecciona la categoría "Barras de herramientas y extensiones" y, a continuación, haga clic en el cuadro Mostrar y seleccione Todos los complementos.
  • Safari : Haga clic en el menú Safari, seleccione Preferencias y haga clic en el icono de Seguridad. Haga clic en el botón Configuración del sitio Web a la derecha de "Internet plug-ins".
  • Opera : Haga clic en el menú de Opera y seleccione Configuración. ". Plugins individuales Desactivar" Seleccione la categoría de sitios web y haga clic en Alternativamente, usted puede simplemente enchufar "ópera: // plugins" en la barra de direcciones (sin comillas) y pulse Enter.

La desinstalación o desactivación Plugins

Si hay plugins antiguos no necesites, usted debe dirigir a su Panel de Control y desinstalarlos - no se puede desinstalar desde el interior de su navegador.
Si lo que queremos es temporalmentedesactivar los plug-ins , puede hacer clic en el botón Desactivar en la página gerente plug-in del navegador. Déjela desactivada por un tiempo y ver si realmente lo necesita. Si no te das cuenta que lo necesite, puede dirigirse al Panel de control y desinstalar más tarde. Tenga en cuenta que la desactivación de un plug-in en un navegador sólo inhabilita para ese navegador específico. Por ejemplo, si deshabilita flash en Firefox, que va siendo que habilitar Chrome e Internet Explorer.
También puede configurar diferentes perfiles del navegador, con los plug-ins con discapacidad en un navegador (o perfil) y los plug-ins habilitados en otro navegador. Esto permitirá aislar los plug-ins de su experiencia normal de navegación.

Asumiendo que no desinstalar todos los plug-in - y probablemente no lo hará - que debe dirigirse al Registro Firefox plug-in de la página. No dejes que el nombre te engañe - esta herramienta funcionará para cualquier navegador web. Se lo haré saber si tiene alguna viejos, plugins vulnerables que usted necesita para actualizar o deshacerse de inmediato.