¿Debo Deshabilitar el archivo de página si mi ordenador tiene un montón de memoria RAM?

debe-i-disable-la-page-file-si-mi-ordenador tiene a-lot-of-ram-00
Si usted tiene una computadora con una considerable cantidad de memoria RAM, le obtener ningún beneficio de deshabilitar el archivo de página o en caso de que acaba de salir las cosas como estaban? De hoy superusuario Q & A discute el tema para ayudar a satisfacer la curiosidad del lector.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.
Foto cortesía de Collin Anderson (Flickr) .

La Pregunta

Lector de superusuario user1306322 quiere saber si hay beneficios para deshabilitar el archivo de página si la computadora de una persona tiene una gran cantidad de memoria RAM:
Imagina que tengo toneladas de RAM, 64 GB de decir, por ejemplo. Eso es mucho, incluso para los ordenadores de juego. Ahora la ubicación predeterminada de un archivo de paginación en Windows está en la unidad principal del sistema operativo (ya sea HDD o SSD), que es más rápido en general, pero todavía no es tan rápida como la RAM.
Algo me dice que deshabilitar el archivo de paginación en el disco duro o la creación de una unidad de memoria RAM virtual y dejar que el archivo de paginación estar allí podría hacer que Windows se movió toda su memoria virtual en RAM y aumentar el rendimiento del sistema. Pero no estoy muy bien informado en esa zona, por lo que podría no ser cierto en absoluto.
He intentado tanto, pero no pude analizar los resultados para llegar a una conclusión definitiva con mi nivel de conocimiento en asuntos relacionados con la memoria. Que este trabajo? Si no es así, entonces ¿por qué?
¿Sería user1306322 obtener ningún beneficio de deshabilitar el archivo de página?

La Respuesta

Colaborador superusuario David Schwartz tiene la respuesta para nosotros:
No importa la cantidad de RAM que tiene, desea que el sistema sea capaz de utilizarlo de manera eficiente. No tener un archivo de paginación en absoluto fuerza al sistema operativo para utilizar la RAM ineficiente por dos razones:
  • En primer lugar, no se puede hacer que las páginas descartable, incluso si no se ha accedido o modificado en un tiempo muy largo, lo que obliga a la caché de disco a ser más pequeños.
  • En segundo lugar, tiene que reservar memoria RAM física para respaldar las asignaciones que son muy poco probable que alguna vez lo requieran (por ejemplo, una asignación de archivo modificable privada), lo que lleva a un caso en el que usted puede tener un montón de memoria RAM física libre y sin embargo, las asignaciones se negó a evitar el exceso de cometer.
Consideremos, por ejemplo, si un programa hace un mapeo de memoria de escritura, privada de un archivo de 4 GB. El sistema operativo tiene que reservar 4 GB de RAM para esta asignación debido a que el programa podría concebiblemente modificar cada byte y no hay lugar, pero RAM para almacenarlo. Así que desde el principio, 4 GB de RAM es, básicamente, perdió (que puede ser utilizado para almacenar en caché páginas de disco limpio, pero eso es todo).
Usted necesita tener un archivo de página si desea obtener el máximo rendimiento de la memoria RAM, aunque nunca se utiliza. Actúa como una póliza de seguro que permite al sistema operativo a utilizar realmente la RAM que tiene, en lugar de tener que reservarlo para las posibilidades que son extraordinariamente poco probable.
Las personas que diseñaron el comportamiento de su sistema operativo no son tontos. Tener un archivo de página le da al sistema operativo más opciones, y no va a hacer que los malos.
No hay razón para tratar de poner un archivo de paginación en la memoria RAM. Y si usted tiene un montón de memoria RAM, el archivo de paginación es muy poco probable que se utilizará (sólo tiene que estar allí), por lo que no lo hace particularmente importa lo rápido que el dispositivo está encendido es.
Asegúrese de revisar la animada hilo de discusión sobre el tema a través del enlace de abajo!

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .