Debe usted conseguir un "Ultra HD" 4K TV?

Los fabricantes están empujando "HD Ultra" televisores 4k duro  aquí en el CES 2015  . A finales de 2015, la mitad de todos lo...

tcl curvó tv 4k en el CES 2015
Los fabricantes están empujando "HD Ultra" televisores 4k duro aquí en el CES 2015 . A finales de 2015, la mitad de todos los televisores en las tiendas puede ser televisores 4K. Son más baratos que nunca, también. Así que, cuando debe usted comprar uno?
4K no es exactamente  un truco como televisores 3D hace unos años o televisores curvos ahora.Ofrecen una clara ventaja - más píxeles en un área más pequeña, lo que significa una mayor resolución con más detalle.

Qué 4K, y por qué usted querrá Es ... Eventualmente

El argumento a favor de 4K es muy clara. Es una resolución mayor que ("Full HD" 1080p ) televisores. Esto se consigue por el embalaje más píxeles en un área más pequeña.Smartphones, tablets y laptops son todas las pantallas de mayor resolución que ganan.Televisores 4K son sólo televisores con pantallas de alta resolución similares.
Un Full HD TV estándar que voy a comprar ahora mismo tiene una resolución de 1080p, o 1920 × 1080. Un 4K TV tiene una resolución de 3840 × 2160. Ha llamado 4K porque un panel 4K tiene cerca de cuatro veces más píxeles como un televisor de 1080p, y ya que es casi 4.000 píxeles de ancho, lo llaman 4K.
Más píxeles solo resulta en una imagen más detallada más rico. Si has visto un dispositivo reciente de Apple con una pantalla "Retina" u otro teléfono inteligente o tableta que compite con una pantalla de alta resolución, vas a entender. Pero los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles se benefician más de esto porque sus ojos están más cerca de la pantalla. En tamaños de televisión comunes y las distancias de visión, la mejora no es tan extrema.
Digital_video_resolutions_ (VCD_to_4K) .svg

Sí, 4K (o algo parecido) es el futuro

La idea de 4K está bien. Pantallas de televisión se - y deben - convertido de mayor resolución y más detallada. No vamos a utilizar todos los televisores 1080p en veinte años, especialmente como smartphones, tablets, ordenadores portátiles, monitores de PC de escritorio, y otras pantallas se convierten en mayor resolución. Televisores y pantallas de dispositivos móviles ahora usan básicamente el mismo tipo de tecnología, ¿por qué no habrían televisores eventualmente convertirse en mayor resolución, también?

El contenido no está ahí - Pero tal vez es Cómo llegar

El verdadero problema con 4K es que el contenido no está allí. Contenido 4K tiene cuatro veces la cantidad de píxeles, que es cuatro veces la cantidad de datos. También es mucho más trabajo para las consolas de videojuegos para prestar. Muy poco contenido 4K está disponible actualmente, pero el contenido parece estar llegando. Las empresas se dan cuenta de que pueden cobrar más por ese contenido 4K y obtener un beneficio más grande. Esto es lo que está disponible, y lo que hay en la tienda:
  • Blu-rays y Otros discos físicos : discos Blu-ray no están actualmente disponibles con 4K, así que no hay manera de conseguir una película 4K o series de TV en un disco físico. Ahora hay informes de que los discos Blu-ray 4K saldrán a finales de 2015. Así, la necesidad de comprar un nuevo reproductor de Blu-ray y probablemente más caros discos Blu-ray más recientes, 4K para conseguir ese 4K contenido en su TV.
  • Otros servicios de televisión por cable y tradicionales : No hay canales de TV 4K, tampoco.Usted necesitará espectáculos filmados en alta resolución, así como un canal para librarlos.Al menos, esto solía ser cierto. DISH Ahora se ofrece un decodificador 4K para que pueda ver la TV 4K si usted tiene su televisor a través de DISH y comprar su caja.
  • Netflix, Amazon, y Otros Servicios de Transmisión : La mayoría del contenido disponible en los servicios de streaming no está disponible en 4K. Sólo un selecto puñado de programas de televisión de Netflix y Amazon solamente están disponibles en 4K. Por ejemplo, Netflix requiere unos modelos específicos TV 4K, de conexión a Internet con 25 Mbps o más rápidas velocidades de descarga , y un plan de streaming más caro. ( Ver detalles de Netflix aquí .) Y, aunque se conocieron todos esos requisitos, sólo se podía ver a un puñado de cosas en 4K. La gran mayoría de los vídeos en Netflix todavía estaría en baja resolución de 1080p.
  • Películas Descargue Servicios : Servicios de Movie-descarga son el lugar donde se encuentra actualmente 4K más práctico y disponible. La idea es que usted va a elegir una película, y su set-top-box se descarga antes de tiempo - tal vez durante la noche. A continuación, será capaz de ver la película en 4K al día siguiente. Estos servicios generalmente sólo tienen un puñado de películas disponibles, también. Esto requiere una caja separada, un alquiler de vídeo o la compra de servicios diferente probablemente no estás utilizando ya, y usted tiene que planear con anticipación cuando quiere ver el contenido 4K.
  • Home Movies : Usted puede comprar cámaras de vídeo que graban vídeo en 4K y luego ver los vídeos en alta resolución 4K en su televisor. No sólo se necesita el 4K TV aquí - usted necesita una cámara de vídeo caro! La mayoría de la gente realmente no necesitan que sus películas caseras en 4K. 1080p debería ser suficiente.
  • Consolas de videojuegos : Sony PlayStation 4 y Xbox Uno de Microsoft no apoyarán 4K en el corto plazo. Estas consolas a menudo luchan por el contenido de salida en 1080p, y muchos nuevos juegos funcionan a resoluciones menores que 1080p ;. Usted no verá 4K consuela juegos en el corto plazo - por lo menos hasta la próxima generación de consolas.
  • Juegos de PC en su TV : Puede conectar un PC al televisor , lo que en teoría se podría jugar a juegos de PC en 4K en su televisor . Esta es la única opción si quieres jugar juegos en 4K en el televisor, pero la mayoría de los juegos no será optimizado para ello. Y que había necesidad caro, potente hardware de gráficos y una gran cantidad de caballos de fuerza para empujar esa pantalla 4K. Aún si tiene esa cantidad de caballos de fuerza, hay una buena probabilidad de que serías más feliz una imagen de baja resolución con un alto y cuadros por segundo que 4K y un menor fotogramas por segundo. En el CES 2015, las empresas mostrando juegos 4K están haciendo con los PC - no consolas.
Fabricantes de TV, Netflix, y los estudios de cine anunciaron la "UHD Alliance" en el CES 2015. Este debe ser un impulso de toda la industria por más de 4K contenido de todos. Si bien el contenido 4K no está allí en este momento, parece estar ganando vapor después de no hacer mucho progreso a lo largo de 2014.

¿Por qué debería Espere

Obtener una 4K TV si tienes dinero para quemar, pero usted acaba quema el dinero hasta que el contenido está ahí. Todo lo que puedes hacer con una TV 4K es ver un puñado de cosas de Netflix y Amazon, utilice un servicio de películas a descargar a ver un puñado de películas descargables, y tal vez jugar a juegos de PC con una resolución superior a 1080p. Tenga en cuenta que los servicios que ofrecen 4K no solo requieren una gran cantidad de ancho de banda, que también va a venir a un precio superior. Usted está pagando más por el contenido como uno de los primeros.
Televisores 4K han bajado mucho de precio. Eran decenas de miles de dólares hace sólo unos años, pero ahora a menudo pueden pasar unos pocos cientos de dólares extra en la compra de un televisor y obtener un panel 4K. Son finalmente en el punto donde algunos compradores de televisión pueden decir: "¡Oh, qué diablos, voy a pasar unos pocos cientos de dólares más", y los fabricantes les encanta eso. Pero los compradores estarán observando muy poco contenido 4K en ellos durante un tiempo por venir.
Esto va a cambiar en algún momento. Muchos televisores 4K fueron anunciados en el CES 2015, pero no será por un tiempo más largo. Algunos no pueden salir hasta otoño de 2015, casi un año a partir de ahora. En el momento de la nueva hornada de televisores sale, te bajan más en el precio y puede haber más contenido. Si va a comprar un televisor de hoy, sin embargo, es probable que no quiere 4K. Tenga en cuenta que una barata 4K TV puede ser un poco más caro que un 1080p televisión decente, pero que lo barato 4K TV puede tener componentes peores u otras especificaciones como un ritmo más lento de actualización, mayor retraso de la entrada para el juego, y la reproducción del color es peor, para exapmle.

Se recomienda esperar a que el ecosistema de contenido 4K a madurar. Si usted va a comprar un televisor, obtener un sólido 1080p "Full HD" TV para significativamente más barato y disfrutar de ella. Si su 1080p televisión actual está bien, mantener esa! Usted puede obtener una 4K televisión en unos años, cuando el contenido está ahí.
No tiene sentido tratar de "prueba de futuro" a ti mismo mediante la compra de una TV 4K ahora, como usted acaba de terminar gastando más dinero - o gastar una cantidad similar de dinero - y que tiene un anticuado 4K TV cuando todo el mundo está utilizando su nueva , mejor y más barato 4K televisores en unos pocos años.
La buena noticia es que, en el CES 2015, la industria parece darse cuenta de que necesitan 4K contenido para empujar las hermosas pantallas de televisión que están mostrando. 2015 debería ser interesante, y debemos empezar a ver algún progreso real hacia ese contenido 4K.

Related

Televisión 1796788451954240204

Publicar un comentario

Top

Recent

Comments

item