Dé a sus ojos un descanso por Hacer Todo en Mac OS X Bigger

OS X tiene una excelente claridad visual y es bastante bueno en los ojos nada más sacarlo de la caja. Pero, si usted tiene problemas para hacer los pequeños tipos de letra o simplemente quiere hacer cosas más grandes, entonces hay algunas cosas que usted puede hacer.
Cualquiera que esté familiarizado con las normas y prácticas de Apple sabe que son muy estrictos acerca de cómo sus productos se ven y funcionan. De hecho, Apple ha publicado una guía de estilo dirigido a escritores, editores y desarrolladores es decir cerca de 200 páginas de largo y sus "Human Interface Guidelines OS X" pesa más de 330 páginas !
Por supuesto, no esperamos a leer cualquiera de esos documentos, pero sí ilustran la devoción obsesiva de Apple para el control de calidad. Dicho esto, los nuevos o experimentados usuarios de OS X con vista más pobre podría tener algunos problemas con muchos de texto más pequeño de los sistemas y elementos visuales.

Muchos métodos para una meta

El problema es que si bien hay una sola manera de hacer todo lo grande en OS X, no es ideal.No hay escasez de otras opciones en OS X, pero este es uno de esos casos en los que los usuarios de Windows, que sólo necesitan para abrir un panel de control para cambiar el tamaño del texto en menús, títulos, barras de herramientas, y cosas por el estilo, salir en la parte superior.
Por supuesto, eso es de Windows. Como todos sabemos, OS X es una bestia completamente diferente. En este artículo, vamos a mostrarle las miles de maneras de hacer que todo es más grande en OS X.

All I Wanna Do es Zoom, Zoom, Zoom!

La mayoría de los usuarios de OS X ya saben una de las maneras más rápidas para aumentar el tamaño del texto en las aplicaciones, es el uso de "Comando +" (CMD y el signo más) y, por supuesto, "CMD -" (CMD y el signo menos) para disminuir el tamaño del texto.
Si usted no está familiarizado con CMD + luego aprenderlo, lo saben, y me encanta. Sólo recuerde, esto sólo funciona en aplicaciones. Cualquier otra cosa, sobre todo cosas como visitas Finder, no se puede cambiar con CMD + así que tenemos que recurrir a otros métodos.
Si estás usando un Mac con un trackpad, puede utilizar el método de pellizcar para hacer zoom.Se debe trabajar de forma predeterminada en aplicaciones como Safari, pero se extenderá a otras aplicaciones también, con tal de que esté activado en las Preferencias del Sistema.
Para empezar, abra las Preferencias del Sistema, haga clic en el icono en el Dock.
img_544fe2ca5a9bf
En Preferencias del Sistema, haga clic en "trackpad".
En las preferencias de Trackpad, haga clic en "Scroll y Zoom" y asegúrese de que "Acercar o alejar" está marcada.
Este método no funciona en todas las aplicaciones por lo que tendrá que jugar y ver dónde lo hace. De lo contrario, es probable que tenga que recurrir a "CMD +" o, en el caso de puntos de vista Finder, usted tendrá que ajustar las opciones de visualización.
Mientras que usted tiene abra Preferencias del Sistema, puede hacer clic sobre "Accesibilidad -> Zoom".
Tenga en cuenta que aquí, hay un par de maneras para hacer zoom. Puede utilizar los atajos de teclado, o bien asignar un modificador de desplazamiento. Así, por ejemplo, puede mantener la tecla pulsada durante el uso de un golpe con dos dedos, hacer zoom in y zoom out "Control" (sí o).
Pero, ¿y si queremos cosas para ser más grande sobre una base más permanente? Para ello, tendremos que ajustar las opciones de visualización del Finder.

El Ol 'Ver las opciones

Cuando decimos "Opciones de vista", en realidad estamos hablando de el menú Finder "Ver -.> Mostrar opciones de visualización" se puede acceder a este menú en cualquier lugar desde el Finder usando esta ruta, o ir directamente al grano con "CMD + J ".
De cualquier manera, lo que sea vista en la que se encuentre, usted puede cambiar la forma en que se ve. Así por ejemplo, en la siguiente captura de pantalla, verá las opciones de vista de Escritorio.
Si iban a hacer clic en otra ubicación, como aplicaciones, las opciones de visualización cambiará para reflejarlo.
De todos modos, hay algunos controles poderosas que podemos manipular para hacer las cosas más legible. Por lo tanto, la configuración de vista por defecto para un lugar como Las solicitudes, que se verá como lo hace en la siguiente captura de pantalla.
10_28_14__5_13_PM
Pero, vamos a cambiar algunas cosas. Vamos a aumentar los tamaños de fuente y el icono, mientras que disminuye el intervalo de la rejilla. Como vemos, el mismo tamaño de pantalla muestra que nuestros iconos y su texto que la acompaña son mucho más grandes, y al disminuir el espaciado de la cuadrícula, que puede caber más iconos en la vista.
Obviamente, esta es una gran manera de cambiar la fuente y el tamaño de los iconos en ese punto de vista, y si hace clic en "Usar como predeterminados", que se aplicará a todas las ventanas nuevas para esa vista. Por desgracia, esto no es universal. Si desea cambiar las opciones de visualización para el escritorio u otra vista Finder, usted tendrá que ajustar cada uno de ellos individualmente.

Barras laterales y fuentes más grandes

La barra lateral del Finder se puede aumentar (o disminuir) para que los iconos son más fáciles de ver. Por defecto, la barra lateral está establecido en medio.
Con los abra Preferencias del Sistema, haga clic en "General".
Haga clic en el menú desplegable junto a "Sidebar tamaño de los iconos" y seleccione "Large".
Y ahora la barra lateral del Finder será mucho más fácil de ver.
Tenga en cuenta que hacer estos cambios a Buscador no cambiará ninguna de sus aplicaciones.Por ejemplo, las listas de iTunes deben cambiarse usando las Preferencias (CMD +,) y luego en la sección General, elija su lista Tamaño.
En Safari, puede restringir las fuentes de exhibir en un tamaño más pequeño que usted designe. "Preferencias -> Avanzado" Abrir y seleccionar "Nunca use tamaños de fuente más pequeño que" en la sección de Accesibilidad.
Vamos a insistir en que todas las aplicaciones por lo general tienen preferencias, aunque no todos tendrán formas de cambiar su apariencia. Si utiliza procesadores de texto o editores de texto, siempre se puede cambiar tamaños de fuente utilizando los controles de edición.
También puede configurar las fuentes predeterminadas y tamaños en TextEdit en las preferencias.
Vemos un método similar en la aplicación Mail. Abra las preferencias (CMD +,) y seleccione "Fuentes y Colores" y usted puede cambiar la lista de mensajes, mensaje, y fuentes y tamaños de ancho fijo.
Los mensajes también tiene un control deslizante simple en su preferencia para aumentar / disminuir el tamaño del texto.
Estos son sólo algunos ejemplos. Como se puede ver, hay muchas maneras de aumentar el tamaño de las cosas en sus aplicaciones. No todos ellos tendrán controles de texto, pero nunca está de más comprobar, y para aquellos que no lo hacen, siempre se pueden utilizar los métodos de zoom mencionados como CMD +.

? Cambie su Resolución: Rápido, Fácil, pero Apenas Ideal

Por el momento, la forma más fácil de hacer las cosas más grandes es simplemente cambiar la resolución de su pantalla. Ciertamente, no es nuestro método favorito, pero parece ser la ruta que muchas personas van a primero. Cambio de la resolución al instante que todo sea más grande, pero se pierde mucho de eso agradable agudeza visual que se obtiene con la resolución nativa de la pantalla.
En cualquier caso, vamos a mostrarle cómo hacerlo. En las Preferencias del Sistema, haga clic en "Muestra".
En el panel de preferencias de visualización, la resolución se ajustará automáticamente al tamaño óptimo, es decir, lo que es mejor para su visualización.
Haga clic en "escalado" para mostrar las resoluciones disponibles para la pantalla incorporada.Si su pantalla está unida, como un monitor independiente, puede ver más opciones. En este caso, tenemos tres opciones.
Screen Shot 10/28/2014 en 1.45.52 PM
La reducción de la resolución de pantalla disminuirá el número total de píxeles de su primarias o incorporados en pantalla muestra. Por ejemplo, en este Macbook Air, la resolución "nativa" óptimo o es 1440 x 900, que se traduce en más de 1,2 millones de píxeles.
Nota, en la siguiente captura de pantalla, hemos escalado la imagen para que quepa mejor en este post. Tome nota de la distancia alrededor y entre elementos de la pantalla. Observe también que la ventana del navegador se ha ampliado para adaptarse a toda la pantalla de borde a borde, sin embargo, el texto aún se ajusta a la vista.
Screen Shot 10/28/2014 al 16/02/34 PM
Ahora, vamos a elegir la resolución más baja, 1152 x 720, muy por debajo de un millón (poco más de 800 000) píxeles en pantalla. La diferencia entre los dos disparos es bastante notable.Cosas es mucho más grande y el contenido de la ventana del navegador se extienden más allá del borde de la pantalla.
Screen Shot 10/28/2014 al 02/16/58 PM
Sí, usted puede rápida y fácilmente hacer que todo en la pantalla grande a pesar de que tiene un coste evidente en términos de espacio en pantalla y la nitidez. Es casi ideal, pero si usted no quiere quejarse con opciones de vista o preferencias de la aplicación, a continuación, que sólo podría ser la mejor opción para usted.
Por otra parte, si usted desea utilizar hasta el último píxel en la pantalla de su máquina, usted tiene un montón de otras opciones para explorar!
Así, los usuarios de OS X nos dicen lo que usted piensa. ¿Perdimos algo? Nos encantaría saber de usted así que por favor haga ustedes oyeron en nuestro foro de discusión!