Cuando Will Auriculares Realidad Virtual Sea un producto de consumo?

CES 2015 estaba lleno de diferentes auriculares de realidad virtual, y se siente como que hemos estado en la cúspide de VR del consumidor por año. Oculus Rift no ha lanzado su versión de consumo, sin embargo, y otras compañías están tratando de superar al mercado.
La campaña Oculus Rift Kickstarter lanzado en 2012. Ahora es el 2015, y Oculus está en su tercer prototipo. Así que, cuando se nos jugadores y entusiastas de tener en nuestras manos una?

Oculus Rift Crescent Bay podría ser el lanzamiento del Consumidor

Tuve la oportunidad de probar el Oculus Rift "Crescent Bay" demostración del prototipo en el CES 2015. En primer lugar, quiero dejar algo claro: Mientras yo siempre he estado emocionado por el potencial de la realidad virtual, realidad estaba muy decepcionado cuando traté de Oculus primer kit prog. La falta de seguimiento de la cabeza de posición y de baja resolución que déjame "Veo los pixeles" hechas por un desvío. También probé el Samsung Gear VR en el CES 2015, que era mejor - pero todavía no particularmente impresionante.
La demo Oculus Rift Crescent Bay se las arregló para sorprender a mí. Es una demostración de pie, y usted es libre de mirar alrededor, agacharse y delgado como usted lo experimenta. La pantalla es ahora de alta resolución y el seguimiento de la cabeza hace una experiencia mucho más inmersiva. Puede inclinarse para conseguir una mirada más de cerca a algo. Usted puede agacharse para agacharse en el mundo virtual. Usted podría conseguir abajo en sus manos y rodillas y presione la cabeza hacia el suelo - que estarías mirando al suelo virtual.
El auricular es mucho más ligero, y que incluso incluye los auriculares incorporados. Nuevo en el CES 2015 fue el soporte de audio posicional 3D, también.
Oculus ha publicado anteriormente dos "kits de desarrollo" dirigidos a desarrolladores.Usuarios y entusiastas típicos se les dijo que esperar. El prototipo de la Media Luna Bay experimenté no está disponible todavía, incluso para los desarrolladores, y Oculus está trabajando claramente en eso. Sobre la base de lo que he experimentado, el prototipo de la Media Luna Bay podría fácilmente convertirse en la primera versión de los consumidores de la Oculus Rift. Sin duda, funciona mucho mejor que las unidades de otros fabricantes están mostrando apagado y lanzará.
Como CEO de Oculus Brendan Iribe dijo a The Verge en el CES 2015, "Estamos empezando a fijar en ciertos componentes que vamos a utilizar para la V1 consumidor. Ópticamente, pantalla-sabio, factor de forma, audio-sabio, un montón de ellos son muy, muy cerca, si no está ya cerrada por lo que la versión de consumo va a ser ".
Después de haber visto el prototipo de la Media Luna Bay en persona, creo que - 2015 podría ser el año que obtenemos en nuestras manos estas cosas de verdad.

Oculus me dijo que acaba de comprar el Kit de desarrollo

Oculus ha lanzado dos productos, y dos de ellos son de marca "kits de desarrollo" destinado a los desarrolladores que quieren empezar a hacer experiencias de realidad virtual. Le pregunté a un representante Oculus Rift en el CES 2015, y me dijeron que no estaba todavía sin fecha de lanzamiento del consumidor. Después de un poco de insistencia - después de todo, había otros auriculares de realidad virtual en la sala de exposiciones que estaban tratando de ganarles al mercado - Me dijeron que sólo pudiera comprar un kit de desarrollo si quería realidad virtual ahora. Le dije al representante que el sitio web dice que sólo los desarrolladores deben comprar esos, y ella respondió con un encogimiento de hombros.
Quizás Oculus está jugando un poco de un partido aquí. Tal vez el prototipo de la Media Luna Bay saldrá como sólo un "kit de desarrollo," pero vamos a todo todavía ser capaz de pedir uno.Después de haber experimentado el prototipo de la Media Luna Bay, estoy definitivamente comprar el hardware de la Media Luna Bay cuando salga, si se trata de la marca de un kit de desarrollo o no. Heck, el representante Oculus incluso me aconsejó!
Esto permitiría a los entusiastas a comprar en el producto mientras se alienta al consumidor medio que se mantenga alejado. También podría ayudar a establecer las expectativas correctamente - después de todo, si algo no funciona del todo bien, todavía estás simplemente utilizando un kit de prog.
Un potencial de velocidad-topetón podría ser la falta de dispositivos de entrada VR ideales.Oculus está haciendo su propio método de entrada, y han dicho que está en el camino. No están seguros si van a liberar el auricular del consumidor con el dispositivo de entrada o simplemente usuarios utilizan controladores de Xbox y gamepads similares .

Samsung Gear VR, Powered by Oculus

Oculus tiene en realidad una especie de lanzado un auricular VR consumidores en colaboración con Samsung, y es algo que también he intentado en el CES. Ellos se manifestaban ellos, tanto en el Samsung y Oculus cabinas en el CES 2015.
El VR Gear es un auricular especial para el Samsung Galaxy Note 4. Si usted tiene este teléfono específico y el auricular, puede ranura en el teléfono y poner el auricular en la cara para experimentar la realidad virtual. En el CES, la demo era un espectáculo del Cirque du Soleil jugando en el auricular, y se podía mover la cabeza hacia la izquierda o derecha para ver otras partes de la serie jugando a tu alrededor. Esto no estaba siendo rednered - fue un vídeo grabado de un programa que se está reproduciendo. A diferencia del prototipo de la Media Luna Bay, el VR Gear faltaba el seguimiento de la cabeza de posición tan importante - se puede dar vuelta a su cabeza, pero no se apoye ni moverla de otras maneras.
Pero este es un producto de consumo se puede comprar hoy en día - bueno, si usted también quiere comprar un Galaxy Note. Oculus está trabajando en su "Oculus VR tienda" que se ejecuta en el VR Gear. No es difícil ver esto como una cama de prueba para todo el software que se utilizará en la versión final de los consumidores de la propia Oculus Rift.
El prototipo Oculus Rift Crescent Bay ciertamente funciona mucho mejor que el engranaje de VR, que ya es un producto liberado. Esta es otra razón el prototipo de la Media Luna Bay en realidad podría lanzar como un producto de consumo en 2015.

Conflicto de auriculares de realidad virtual no funcionan tan bien, Pero Están viniendo

CES 2015 estaba lleno de otros auriculares de realidad virtual, también. "Hacker de código abierto VR Dev Kit" de Razer tiene un montón de atención, empujando una plataforma abierta Android-como la realidad virtual. Esto no está diseñado para ser un producto terminado, sino una plataforma de la competencia.
Paseando por los suelos muestran a los rincones más lejanos, incluso vi dispositivos como el "Bee Noculus" móvil casco de realidad virtual. No, no es una Oculus - es un Noculus. Ya sea Oculus quiere lanzar su auricular en 2015 o no, pueden ser empujados a. El prototipo de la Media Luna Bay fue de lejos el mejor casco de realidad virtual de la serie, y los peores están saliendo en 2015, ya sea Oculus les quiere o no.

Inicialmente, los jugadores serán la gran audiencia de la realidad virtual. Eso está claro, e incluso los desarrolladores de juegos están emocionados. Grandes nombres de juegos AAA como Alien: Aislamiento están enviando con los modos de realidad virtual ocultos porque los desarrolladores están tan emocionados de jugar con él. Usted querrá un equipo de juego de gran alcance para alimentar estas cosas, de todos modos.
A más largo plazo, VR tendrá más usos. Viendo videos (especialmente los registrados en 360 grados) - películas o incluso deportivos en vivo o espectáculos - podría ser enorme. Samsung Gear VR ya está siendo utilizado para esas cosas. Otros usos como reuniones y la comunicación son obvias, también. 2015 puede ser el año todos nos nuestras manos sobre estos.
Crédito de la imagen:  Sergey Galyonkin en Flickr ,  Sergey Galyonkin en Flickr