¿Cuándo será su hogar Ser un "Casa Inteligente "?

samsung presentación hogar inteligente
En el CES 2015 , productos para el hogar inteligente estaban por todas partes. Con el nuevo sistema de Apple "HomeKit" y la adquisición de Nido de Google, productos para el hogar inteligentes son cada vez más dominante que nunca.
Pero hemos estado oyendo acerca de "casas inteligentes" y la automatización del hogar durante décadas. Productos son cada vez más barato y más fácil de usar, así que tal vez estamos llegando a alguna parte.

Smart Home 101

Algunas personas usan el término "hogar conectado" en lugar de "la casa inteligente", y "domótica" es un concepto estrechamente vinculado. En estos días, también bajo el paraguas de la " Internet de las Cosas ", que se refiere a poner más y más dispositivos en Internet. Y sí, hay implicaciones de seguridad graves aquí donde absolutamente debemos estar pensando.
Una "casa inteligente" es una visión que ha estado con nosotros desde el Jetsons - y anteriores.Es una visión de un hogar en el que los aparatos y objetos son más inteligentes. Imagen de la puerta de desbloquear automáticamente para usted como llegue a casa, las luces de encender como entras, todo apagando al salir, y más.
En un sentido concreto, en la actualidad hay una gran cantidad de productos que pueden hacer que estas cosas sucedan. Hay cerraduras con Bluetooth habilitado controladas por el teléfono y las luces con capacidad Wi-Fi que puede encender o apagar al entrar y salir. Hay termostatos que pueden controlar de forma inteligente la calefacción de su casa a ciertas horas del día (como el termostato Nest) y cámaras de seguridad se puede ver a través de Internet para ayudar a proteger su hogar. Y sí, hay muchos dispositivos que se pueden conectar a través de Internet y el control con una aplicación, desde ollas de cocimiento lento a las bombillas.

La Casa Inteligente Ahora comienza con un producto, no un Hub

Uno de los retos para el hogar inteligente está estableciendo un "hub". Este es un dispositivo importante que conecta todo en el hogar inteligente juntos, lo que le permite controlar todo en un solo lugar. También hace posible la automatización, permitiendo que los dispositivos se comuniquen entre sí.
Tradicionalmente, alguien que quería crear una casa inteligente tendría que tomar una gran decisión, la compra en un estándar de comunicación domótica como X10, desarrollado en 1975. Este sistema transmite señales a través de las líneas de energía en el hogar, lo que los interruptores de luz y varios otros dispositivos comunicar. Se requeriría algún tipo de centro de controlarlo todo.
Nuevos productos "casa inteligente" son diferentes y han sido durante algunos años. Usted puede comprar un termostato Nido de unos pocos cientos de dólares, intercambiando hacia fuera para su termostato actual y conseguir una economía inteligente, termostato habilitado para Wi-Fi. Se podía parar allí, si te gusta - no hay necesidad de comprar en un termostato y reemplazar un número masivo de productos.
Usted puede recoger otras cosas, también - por ejemplo, bombillas como los populares los Phillips Hue con Wi-Fi, por lo que puede controlarlos desde su teléfono y cambiar el color de la luz. Usted puede mezclar y combinar diferentes productos, la compra sólo las cosas que le interesan y montaje de su "hogar inteligente" poco a poco durante un período de tiempo.

El Smartphone es el Real Smart Home Hub

Al igual que antes, todavía tenemos un solo lugar para controlar todos los dispositivos de "casa inteligente". Eso solo lugar es ahora el smartphone. No importa lo inteligente casa dispositivo de comprar, debe haber iPhone y Android aplicaciones para controlar el dispositivo desde el teléfono. Tu teléfono se convierte en el dispositivo que controla el termostato, bombillas, y olla de cocción lenta, el lugar se mira para comprobar la transmisión en vivo de la cámara de seguridad del hogar y el registro de todo lo demás.
El problema es ahora más de un problema de software - la gente realmente no quiere tener 20 aplicaciones diferentes en su teléfono inteligente para controlar todos sus dispositivos. Pero el hecho de que estos productos para el hogar inteligente conectarse de forma inalámbrica a través de Wi-Fi o Bluetooth a un único dispositivo sigue siendo el progreso.

El futuro: más productos, Más Integración

En el CES 2015, que era difícil moverse sin tropezar con una variedad de productos para el hogar inteligente. De hecho, Samsung prometió a cada uno de sus productos sería habilitado para Internet dentro de cinco años - y el 90 por ciento de ellos sería habilitado para Internet en 2017. Samsung lo hace no sólo hacer que los teléfonos inteligentes y televisores - que hacer un montón de aparatos. Al igual que con wearables , el hardware es cada barato y de consumo masivo.
Diferentes empresas quieren vincular todo este hardware juntos. HomeKit de Apple es probablemente el intento más visible, con una gran cantidad de apoyo del fabricante en el CES 2015. Apple quiere crear una interfaz para dispositivos de distintos fabricantes pueden trabajar juntos y ser controlado de una manera estándar - al menos si usted es dueño de un producto de Apple.
Nido de Google - que hizo el termostato Nest popular antes de ser comprado por Google - también han anunciado una "Funciona con la jerarquía" sistema para ayudar a los dispositivos funcionan mejor juntos. Otras empresas en el CES 2015 también estaban empujando "una plataforma para gobernarlos a todos", por lo que no tendrá que 20 aplicaciones diferentes para todos sus dispositivos. Plataforma "SmartThings" de Samsung también está diseñado para ser un dispositivos de plataforma abierta puede conectarse. Plataforma Wemo de Belkin ya está por ahí hoy y más dispositivos están integrando con ella.

Entonces, ¿dónde nos deja eso? Bueno, "la batalla por la casa inteligente se está calentando!", Como algunos sitios web escriben. Cada vez más dispositivos domésticos inteligentes están siendo liberados, y que va a trabajar muy bien sin una plataforma global. Pero las empresas se están posicionando para ser esa plataforma global, también.
Usted puede convertir su casa en un hogar inteligente hoy en día, pero es probable que reemplace gradualmente artículos individuales en su hogar con productos "inteligentes" que le gustan. Y, como la tecnología sigue avanzando, incluso las personas que no buscan construir una casa inteligente probablemente terminará con electrodomésticos-Fi habilitados para Wi y otros productos "casa inteligente".
Crédito de la imagen: CODE_n en Flickr , Brendan C en Flickr