Cuando la marcación 911 en un teléfono celular o servicio de VoIP, Ubicación de seguimiento es limitada

Teléfono Móvil En El Bolsillo Con número de emergencia 911. Enfoque en pantalla
Todos hemos visto en las películas : Alguien está en una situación de emergencia, por lo que marcar 911 desde un teléfono fijo y se escapan. La policía entonces se apresuran a su ubicación. Este seguimiento de la ubicación no funciona tan bien con los teléfonos celulares y los servicios de VoIP.
A medida que nos movemos de servicios de telefonía de línea fija a teléfonos móviles y los servicios de VoIP, es importante darse cuenta de las limitaciones. En una situación de emergencia, se debe tratar de mantenerse en la línea de tiempo suficiente para dar al operador su ubicación exacta.

Fijo Ubicación Seguimiento de Obras Cómo de 911

Gracias a algo llamado "9-1-1 mejorado" - utilizado en América del Norte - se registra su ubicación cuando usted pone una llamada al 911 desde un teléfono fijo. El "punto de respuesta de seguridad pública" que recibe la llamada entonces utiliza su número de teléfono para buscar su ubicación en una base de datos.
Esto generalmente funciona muy bien, y muy rápidamente. Como estamos hablando de teléfonos de línea fija aquí, cada teléfono fijo tiene una dirección física específica asociada a ella - por ejemplo, una dirección o casa de apartamentos dirección del edificio y el número de apartamento. Incluso este sistema en ocasiones puede fallar si el número de teléfono no se pasa junto correctamente o la información contenida en la base de datos no es correcta, en cuyo caso el operador del 911 tendría que pedirle su ubicación.
Siempre es una buena idea quedarse en la línea para proporcionar a su ubicación y cualquier otra información relevante!
Teléfono de la vendimia en el fondo verde.  Concepto de apoyo Hotline.  3d

Teléfonos celulares y Servicios VoIP Desafío Este

Los teléfonos celulares no están vinculados a una sola ubicación física - que siempre están en movimiento. Sin embargo, su ubicación se puede seguir  con la triangulación (comparar la intensidad de la señal relativa entre tres torres celulares) y su hardware GPS.
Servicios de VoIP son aún más difíciles de rastrear, ya que las llamadas se envían a través de Internet y simplemente provienen de una dirección IP con ningún dato de información antena de telefonía móvil o GPS para confiar.Ambos de estas nuevas tecnologías plantean desafíos.

¿Cuánto Ubicación datos se envían desde su teléfono inteligente

Sin embargo, algunos datos de localización todavía se envía! En 1996, los EE.UU. FCC comenzó a exigir a los operadores inalámbricos para transmitir los datos de ubicación de 911 llamadas realizadas desde teléfonos móviles en sus redes. Los requisitos intensificaron desde simplemente enviar la ubicación de la torre celular la llamada fue colocado en a proporcionar la ubicación del propio teléfono celular de llamada.
Portadores celulares pueden obtener estos datos de triangulación celular o GPS del teléfono mella en sí. Sin embargo, no hay un reconocimiento de que pueden obtener los datos de los datos de conexión Wi-Fi que los teléfonos modernos utilizan para rastrear nuestros lugares aún más precisa, sobre todo en el interior.
Se requieren transportistas para proporcionar la ubicación de un teléfono "dentro de 50 a 300 metros." Eso es 164 pies a 984 pies. No hace falta decir que esto es bastante impreciso, especialmente si estás en una zona densa, urbano con una gran cantidad de edificios y personas. Y esto es para lugares al aire libre. Tampoco hay manera de localizar en un piso de concreto de un área cubierta.
Así, mientras que esto es mejor que nada, no es algo que usted quiere depender de una situación de emergencia. La FCC quiere endurecer los requisitos de ubicación para el teléfono celular 911 llamadas, pero esto no sucederá hasta 2019 en la absoluta como muy pronto.
Transmisor

VoIP informes de ubicación

Servicios de VoIP son aún más difícil de tratar aquí. Al marcar 911 desde Skype o la función de llamada de teléfono en Gmail, ¿qué sucede? A menudo, no pasa nada. Para evitar la responsabilidad, muchos servicios - como Skype y Gmail - se no permitirá llamar al 911 en absoluto. Dejan claro que no son un reemplazo para servics telefónicas tradicionales en situaciones de emergencia. Eso es algo a tener en cuenta - no se puede utilizar Skype o Gmail para realizar una llamada al 911 en caso de emergencia, a pesar de que puede ser un reemplazo conveniente para el servicio telefónico tradicional en muchas otras situaciones.
Algunos servicios de VoIP permiten que usted llame al 911, sin embargo - especialmente los diseñados para reemplazar un teléfono fijo tradicional. Usted registra su domicilio con estos servicios y van a la proporcione un servicio 911 en caso de emergencias. Asegúrese de examinar si su proveedor de VoIP soporta 911 y asegurarse de que sabe cómo va a funcionar en caso de emergencia.
Otras formas de VoIP - por ejemplo, un gran edificio de oficinas que utiliza voz sobre IP ofrece - pueden tener datos de direcciones físicas asignadas a cada punto final de VoIP. Sería posible que una empresa mediante una red VoIP de tener el piso y la oficina número exacto de cada llamada telefónica VoIP rastreado en una base de datos de localización que podría ser proporcionada a los servicios 911, por ejemplo.
teléfono VoIP

Por cierto, también, probablemente, no puede ponerse en contacto con 911 con un mensaje de texto. Texto a 911 servicio sigue siendo muy rara y sólo está disponible en áreas limitadas. Esto debería generalizado en algún momento en el futuro, sin embargo. Por ahora - al igual que con el seguimiento de localización - es importante tener las limitaciones en mente. Ese conocimiento sólo podría ayudar si alguna vez tiene que ponerse en contacto con el 911 en caso de emergencia.
Crédito de la imagen: Rey Huang en Flickr